tag:blogger.com,1999:blog-24868958.post2150423414978861085..comments2023-10-07T04:21:14.737-04:00Comments on EL LOCO DE ADENTRO: POR QUE?...PERO POR QUE?Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/12877202384793478955noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-24868958.post-31762663728125255282008-07-21T22:42:00.000-04:302008-07-21T22:42:00.000-04:30totalmente de acuerdo con Naky Soto,no se q paso e...totalmente de acuerdo con Naky Soto,no se q paso en los ultimos an`os en Venezuela q la atencion en la empresa privada se fue a pique,ahora se ve mejor atencion incluso en "algunos" organismos del gobierno...bizarro world!!!franhttps://www.blogger.com/profile/11031565702503296733noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24868958.post-9115768763318980342008-07-20T13:31:00.000-04:302008-07-20T13:31:00.000-04:30Pues a mi me acaba de pasar lo mismo... con VENEZO...Pues a mi me acaba de pasar lo mismo... con VENEZOLANA... así que ninguna se salva, hermano, ninguna...Jogreghttps://www.blogger.com/profile/16810079314680957819noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24868958.post-13757781635056424572008-07-18T08:20:00.000-04:302008-07-18T08:20:00.000-04:30gomito con vossssssssssss!gomito con vossssssssssss!Róhttps://www.blogger.com/profile/02792919800207833557noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24868958.post-75436178506254489732008-07-17T14:58:00.000-04:302008-07-17T14:58:00.000-04:30No te preocupes porque en Portugal no es mejor. La...No te preocupes porque en Portugal no es mejor. La ultima vez que fui de avión me quede horas y horas esperando por my vuelo y conosco muchas personas que se quedaran sin sus maletas porque ellas desaparecen.<BR/>Saludos de Portugal :)conchitahttps://www.blogger.com/profile/14825339171947443036noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24868958.post-12192360852633669712008-07-16T12:06:00.000-04:302008-07-16T12:06:00.000-04:30Loco querido:En este país tenemos una cultura de "...Loco querido:<BR/>En este país tenemos una cultura de "Tensión al cliente" no de atención. Sólo por ello es necesario que una vez invocadas (por adelantado)todas las deidades con la que inicias este post (y por las que me reí hasta que me dolieron las costillas) e imbuido por alguna sustancia psicotomimétrica, te entregues a vivir la experiencia menos mala posible. Yo decidí, por un asunto de congruencia existencial (y lo digo muy en serio) institucionalizar todos mis reclamos. Al sol de hoy tengo en una carpeta exactamente 86 cartas de reclamos por mal servicio, abuso de poder, y demás hierbas aromáticas, con sus sellos de recibido con firma, fecha y todo. De esas 86 sólo dos han sido respondidas con diligencia: Banco Venezolano de Crédito y Ferreterías Epa (valga la cuña), de resto: nada. Pero seguiré, porque si no lo estimulamos, no hay forma que cambie lo que tiene que cambiar: nuestra absurda manera de entender el servicio como una humillación y no como un oficio, un empleo, un trabajo... en fin, siento mucho tu experiencia y aplaudo tu particular manera de narrarnos estas cosas.<BR/>Un abrazo a tiempo,Naky Soto Parrahttps://www.blogger.com/profile/02877065307592453751noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24868958.post-53761366309974912792008-07-14T09:18:00.000-04:302008-07-14T09:18:00.000-04:30Ay mi loco, y lo peor es que esas ganas de gomitar...Ay mi loco, y lo peor es que esas ganas de gomitar como que se están convirtiendo en la firma de todos los "servicios" que se prestan en Venezuela...<BR/><BR/>:-(Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24868958.post-27244840199822613312008-07-13T22:26:00.000-04:302008-07-13T22:26:00.000-04:30Buuuuuuuu, pa eso sirve pa CAGARLA.Cuanod lepi est...Buuuuuuuu, pa eso sirve pa CAGARLA.<BR/>Cuanod lepi este post me dieron ganas de gomitar por el mal servicioDivina Cerezahttps://www.blogger.com/profile/15131459039649258371noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24868958.post-48052969800390472802008-07-13T13:43:00.000-04:302008-07-13T13:43:00.000-04:30Coño lo que dices es verdad, provoca mandarlos a c...Coño lo que dices es verdad, provoca mandarlos a comer mieda a todos uno por uno a medida que uno se los va consiguiendo.. desde los vigilasnte, las azafatas, los pilotos, nojoda a todo el mundo...<BR/>No sé si es que nos estamos acostumbrando al mal trato pero yo me doy cuenta que nadie le para bolas a la vaina... asi seguiremos...<BR/>Un abrazo loco...Venushttps://www.blogger.com/profile/11851442526079438701noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24868958.post-9768454350916866342008-07-13T00:42:00.000-04:302008-07-13T00:42:00.000-04:30Hola Loco, ese el el pan de cada día, es más, debe...Hola Loco, ese el el pan de cada día, es más, deberías ponerle etiquetas como Aserca, Mal servicio... y además poner el link a la página de la línea aérea para que todo usuario que la googlee lee tu queja.<BR/><BR/>Es una de las cosas que podemos hacer como usuarios.<BR/><BR/>Saludos!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24868958.post-32931606369965842162008-07-13T00:11:00.000-04:302008-07-13T00:11:00.000-04:30Es de esperarse Loco, el "mal servicio" por llamar...Es de esperarse Loco, el "mal servicio" por llamarlo piropo empieza en las oficinas de ventas, pasando por la taquilla y termina en los conocidos accidentes. <BR/>El deterioro del servicio es más que evidente, y lo peor es que involucra a personas tan poco capacitadas para tratar con clientes. <BR/>Qué irresponsabilidad.<BR/><BR/>Saludoscarola315https://www.blogger.com/profile/12211777222143739179noreply@blogger.com