17 julio 2010

EL FUTURO...

Como quisiera tener en estos momentos una bolita mágica, una famosa bola de cristal que me ayudara a ver el futuro...un solo flash.... momentáneo...microsegundos...una mirada veloz al mañana.
Algo que me ayudara a evitar el "te lo dije"..."he debido"..."y si hubiera"..."viste que valió la pena"...nada mas imposible que eso.
Hay que tomar los riesgos y las oportunidades al vuelo...o dejarlos pasar y ya no pensar mas en ellos...
Seguiré pensándolo....

9 comentarios:

Carola dijo...

A todo el mundo le va bien en lo que emprende, solo que si le prestamos mas atención a lo que esperan los demás y no lo que desde un inicio queríamos hacer pues es casi imposible evitar escuchar todos esos reproches, "te lo dije"..."he debido"..."y si hubiera"..."viste que valió la pena"
Solo te puedo decir con las cartas de Tarot Egipcio en mano, Loco echale bolas que para tener exito solo se necesita el pasaporte del riesgo, sin el no somos nada.

Mariale divagando dijo...

Solicita los servicios del Pulpo Paul :-P

El loco dijo...

Caarola: la idea es que pueda echar una miradita, yo y ver si me conviene algo que está por darse ejejeje...yo iluso

Mariale: ojala estuviera ese molusco por aca ejeje

Paula De Sousa dijo...

Así era fácil de mas... Que ganas me dan de vez en cuando de tener un huequito hacia el futuro y mirar por el 2 segundos! El te lo dije es inevitable... Pasará lo que tiene que pasar... Suerte!
;-) Muack

Paula De Sousa dijo...

Para mi es un placer pasarme por aquí! En momentos es rápido leo y me voy, no dejo huella pero estoy...
Besitos Cariñosos :-)

Paula De Sousa dijo...

Vine a soltar mi loco pero veo que sigue todo cuerdo! esperando una locurita mas... :-)

Nadia dijo...

Con el tema del pulpo Paul pense lo mismo. Hay algo laboral que estoy esperando y que se ha retrasado y tengo la duda de si serà que me conviene o si el hecho de que no se haya dado es porque es lo mejor. Si consigues el dispositivo ese para echar una miradita al futuro avisa y entre los dos lo compramos!! jejeje

Aprendíz de alquimista dijo...

No existe EL FUTURO, sólo existen infinito número de futuros posibles, buscar el futuro es buscar excusas, huir al presente y no aprender del pasado.

Saludos loco.

insomne dijo...

.