08 enero 2009

PARA VER Y REIR...

Personalmente pienso que no hay nada más agradable que el humor, del tipo que sea, y nada que demuestre más el grado de inteligencia de las personas. Por lo tanto comienzo este año con una recomendación para los pocos fieles seguidores que todavía pasan por este blog.
Se trata del blog del dibujante y caricaturista chileno Alberto Montt. Su estilo es muy irreverente y no se si es católico o no...pero sus personajes "sagrados" son muy ácidos, y me gusta la amistad que evidencia entre dios y el diablo...
Dense una pasada por el sitio, o mejor aún suscribanse al blog, ya que publica una caricatura a diario...y revisenlo, no tiene pérdida...
Saludos y buen año para todos.

Obviamente las imágenes de este post son del autor, Alberto Montt...

3 comentarios:

Curiosa dijo...

Mi loquito primero que nada Feliz Añoooooo lleno de exitos,salud y prosperidad.
Yo a Montt no me lo pelo a diario. Me encanta!!!!
Un besote

Lycette Scott dijo...

Hola cariño, por favor cuando puedas pásate por mi blog que necesito una segundita para ayudar a difundir una información... Gracias y abrazos

senseson dijo...

,