20 julio 2008

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA...(MEME)

Foto: He tenido la suerte o dicha de ir a Canaima y a la gran sabana varias veces...y considero que si debía acompañar el soundtrack de mi vida con una imagen sería esta...lo más increible que mis ojos hayan visto...los tepuyes...
Por primera vez he leído en el blog del amigo Jogreg; Circulemos, un meme (bendito nombre me produce alergia, y además no lo entiendo) que me pareció interesante y divertido de hacer...ya alguien había hecho algo parecido, pero la gracia de este es poner la biblioteca itunes, o el reproductor de windows, o el ipod, o Mp3 o lo que sea en modo aleatorio y tocar una canción por cada pregunta que vas a responder...y ver que te toca...pues aquí les dejo el mio...

Si tu vida fuese una película, ¿cómo sería el soundtrack?

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)

2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio

3. Presiona Play

4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche

5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next

6. No mientas y no pretendas ser cool.

7. REGRÉSAMELO para ver como te fue. Es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones.

MIS RESULTADOS:
• Créditos Iniciales: Bed of roses (Bon Jovi)…no me puedo quejar de nada
• Despertar:. Azul Bebel Gilberto, Bosanova…vamos bien…
• Primer día de clases: Request line…Black eyed peas y Macy Gray…El muchacho conquistador, cosa que jamas fuí...y siempre odiaba los primeros dias de clase
• Al enamorarse: Fall in love with a girl the white stripes…algo violento
• Escena del beso: Nobody¨s baby…Sharon Jones…soul, puritico soul
• Canción de pelea: Jaja…Exilio Thievery Corporation…lounge salsoso…no me cuadra
• Graduación: Not Big…Lilly Allen…no asistí a ninguna de mis 2 graduaciones ¿?
• Mi Gran Ruptura: De mis pasos…Julieta Venegas antes de convertirse en estúpida
• Shockeo mental: Say it right…Nelly Furtado y Timbaland…mejor imposible, Full ritmo
• Canción Para Manejar: My sacrifice…Creed…perfecta para la el caos diario…
• Reconciliación: Possitive vibration…Bossa N´Marley…no me gusta el regae guacala!!! (la borré)
• Flashback: Mentira…la ley Unplugged… Si...alguna si que debo haber dicho…
• Boda: Lo juro por mi madre…Bad day…R.E.M…tampoco me cuadra, me casé muy contento…
• Nacimiento de mi Hija (o): speed of sound …coldplay y Glamorous…Fergie jejejeje no le cuadra a ninguno de mis dos locos Tengo dos así que puse dos...
• Pagando deudas: jajaja Mirando de lado …Kinky…excelente grupo techno mexicano
• Momento del triunfo final: Dont lie…black eyed peas…no no no dont liiiieeeee!!!!
• Escena de muerte: The reflex…Duran Duran…me gustaría que la pusieran mientras votan mis cenizas en la poceta
• Escena del funeral: Dont look back in anger…Oasis…lo tomaré como consejo jeje
• Créditos finales: Just Dance…Jamiroquai…mejor no podía ser…funky para cerrar
No me gusta hacer imposiciones así que el que quiera seguirlo que lo haga...es decir hacer lo que les salga del forro...pero me gustaría ver más de estos...


Les dejo el video de Sharon Jones: Nobody´s baby...

12 julio 2008

POR QUE?...PERO POR QUE?

Dios mío, Buda, por el santísimo niño de Atocha, por el Cristo negro, por changó, Alá, Krhisna, por el niño de los cuchillos, por las animas benditas, por el santo de las 7 petacas, cualquier divinidad pagana o lo que sea...Por que? pero por que? todos, absolutamente todos y cada uno de los aeropuertos de este país son tan asquerosamente malos?...por que? señor de los anillos o de las tinieblas, todos y cada uno de sus empleados son la más grande plasta de mierda? habidas y por haber?...por que carajo nosotros los venezolanos tenemos que aguantarnos que nos traten mal esos mojones de mierda a quienes nosotros les pagamos el sueldo?...
Para viajar de Valencia a Margarita, ida y vuelta tuve la desagradable oportunidad de usar 3 diferentes líneas aéreas, si, tres...y por eso digo que todas son una mierda, salvo Venezolana que nos brindó una excelente atención y sus aviones son nuevos, pero igual salimos retrasados en toooooodas las conexiones, las demás líneas deberían ser desterradas del planeta.
Tuve compañeros de vuelo, que perdieron conexiones a sus ciudades de destino, y tuvieron que esperar horas de noche para volver a sus casas, gente que iba a Maracaibo y aún llegando a Maiquetía 50 minutos antes de la hora de su vuelo, se toparon con una "perra" empleada que les informó que el vuelo ya estaba cerrado...50 minutos antes de la salida del vuelo, los muy desgraciados vendieron sus puestos en el último vuelo de la noche.
Lo peor fue tener que ver la actitud de los cabrones del counter, con total descaro e indiferencia, y hasta diversión por el desespero y la arrechera de algunos pasajeros, con que se dirigieron a los desesperados usuarios para decirles que les pagaría el hotel, así de fácil, les arreglaron la noche del viernes...y saldrían en el siguiente vuelo a las 7.30 de la mañana...con suerte...
Yo solo fuí testigo presencial, pero mis compañeros de trabajo, sufrieron tal vejación, que no pude menos que arrecharme y amotinarme junto al grupo...al menos para deshagarse, porque igual no haabía nada que hacer...salvo ver las risas de los empleados de aserca, para con las personas que son sus clientes...que desgracia de empresa, que mística de levantarse todos los días y "CAGARLA con total y absoluto éxito"...porque no se puede decir otra cosa...
Yo, por mi parte, tuve suerte de no perder mis vuelos, solo perdí horas y horas de espera y retrasos en esas mierdas llamadas aeropuertos...