03 mayo 2008

MATAR A UN VECINO (o de como buda soltó 3 coños y un 1 carajo!!)

El de la foto es budín...y no es que en mi manicomio seamos budistas, sino que nos gusta su aspecto, relajado, en calma, tranquilito él, y me gusta tenerlo visible cuando me siento a leer, a tomarme un cafesito o un tesito, a escuchar musica porque me inspira tranquilidad. El pote de ambientador? esa es otra historia que hiede.
Confieso que me atrae la filosofía, religión, concepto, o lo que sea que se llame budismo. Su concepto de paz y de encontrar un equilibrio en la vida, y buscar ser cada vez mejor, y de arrecharme solo aquí en mi blog. Hasta ayer...
Tener vecinos puede ser una bendición o una desgracia, y eso lo sabe todo el que vive o ha vivido en un edificio. Y no porque las casas sean diferentes, pero se sufre menos. Mis vecinos de piso son bastante decentes y soportables, yme incluyo porque YO SOY un buen vecino. Siempre enseñé a mis hijos a ser respetuosos, no joder a los vecinos de abajo corriendo y rebotando pelotas, no escuchar música demasiado alto, después de ciertas horas y en ciertos días, en fin, tratamos de convivir y ser simpáticos con nuestros vecinos. Pero esa filosofía Zen, budista, y toda la paja existencial de Pablo Coelho y Maytte, se fueron a la mierda ayer...cuando REALMENTE desee matar a mi vecina, justo la de al lado, la que me jode la vida cada día, cada vez que ella o su hijito nerd salen y entran a las tantas de la noche y madrugada, (sospecho que ella trabaja de noche y llega de madrugada) o cuando su novio entra y sale mil veces y TIRAN la puerta y luego TIRAN la reja...el escándalo es grande y las paredes de mi templo budista tiemblan...y se me va el sueño, y los demonios me poseen. Jamás les he dicho nada, así como tampoco les hemos mencionado el pequeño detalle que su nerdito, aspirante de pianista, e insomne cabeza de guevo por el ritalin, le da por tocar piano a partir de las 11 de la noche y en las madrugadas, sin percatarse que su piano de mierda reposa contra una de las paredes del cuarto de uno de mis locos (la más peligrosa y boca sucia). Ni nos quejamos cuando cada desgraciado domingo a las 10.30 de la mañana, el muy cabrón interpreta la insoportable pieza de Beethoven: para Elisa...Realmente no se que es más desagradable, si todo lo anterior, o tener que ver a semejante abuela, en el pasillo, luciendo sus tristes vestigios, en babydoll de satén rosa, sin ninguna pena, despidiendo a su novio, quien por cierto es el plomero del edificio, en el ascensor, y esperar a que terminen de retozar, para poder bajar.
Mi vecina también tiene un perro, pobre criatura, que pena con ellos. No puedo decir nada de la infeliz criatura, porque de verdad ni se siente, pero el pobre perro jamas ve luz de sol, ni conoce nada que no sean esas 4 inmundas paredes. El pobre animalito vive ahogado en los olores de sus propios excrementos. La explicación es que ellos no tienen tiempo para sacarlo a que al menos haga sus necesidades al aire libre.
El caso es tan grave que ella jamas limpia los excrementos del perro, entonces los vecinos tenemos que soportar los olores de orine y mierda seca mientras esperamos el ascensor, y yo que vivo a su lado no puedo estar en mi recibo sin oler a pupu de perro . Esa es la razón del pote de ambientador al lado de budín, eso... y algunos palitos de incienso para hacerle competencia a las brujas fumadoras de tabaco para más o menos disimular la fetidez. La susodicha vieja cochina, para colmo de males no tiene timbre, y jamás responde a las patadas a la puerta, por lo que es difícil hablar con ella.
Ayer, en pleno calor de 4.30 de la tarde, el olor era insoportable, ni el ambientador, ni el olor a limpia pisos eran suficientes...Que se hace en estos casos?...pierde uno la compostura?...DE BOLAS!!!! hasta el mismísimo buda hubiera asesinado a esa vieja patética si la tuviera enfrente...que coño hubiera hecho Pablo Coelho?...creo que hubiera dado motivos a Ricardo Arjona para que escribiera una de esas canciones insoportables que hablan de todo y dice como 200 mil palabras...Arrecho decidí escribirle un papel, (la cual sería la segunda llamada de atención) pero esta vez sin educación, ni gentileza ni un carajo...Le escribí tres coños y un carajo...y muy arrechamente la amenacé con denunciarla a la prefectura, la asociación de protección a los animales y a sanidad por puerca e insalubre y lo firmé con mi nombre...Y ahí si...entonces los otros 3 vecinos cabrones salieron a decir y hablar guevonadas...pero cada vez que se abría el ascensor salían corriendo para sus apartamentos... CAGONES !!!
A las 11 de la noche me cansé de correr a abrir la puerta cada vez que sentía una puerta o el ascensor...PA JARTARMELOS...pero para cuando llegaron eran más de las 12 media de la noche y ya no tenía ganas de pelear, sinó de dormir. Así que esperaría hasta el día siguiente.
Hoy a las 6.30 pm de la tarde, mientras escribo esto, percibo un susve olor a vela perfumada, claro nojoda, es mía...pero el papel surtió efecto, la vieja limpió. Se siente un olor a limpio en el pasillo. Por cierto todavía no me los he tropezado, pero me dijo la chismosa de la conserje, que había protestado porque nosotros somos unos vecinos muy delicados y quejones...y que como ellas es masajista terapeuta¿¿??? nos va a dar unos masajes relajantes gratis...ANDA A QUE TE ONDULEN VIEJA DE MIERDA!!!!. Como no he podido matar esa culebra como quisiera que es personalmente , y como no abren la puerta, decidí ponerles otro papelito...




NOTA: el que me conoce, sabe que soy una buena persona, simpático, educado, encantador (las ondas de choque y la medicación han surtido buen efecto)...(si me conoces y opinas lo contrario deja un comentario...pero igual lo borraré)...pero cuando se trata de defender mis derechos y no dejarme abusar...coño ahí ta jodía la cosa...llámenme gruñón si quieren...me sabe...pero se me acaba el budismo y el zen se me va pal carajo...he dicho...