19 febrero 2008

DE REGRESO


En la acrópolisEsta me la tomé el día de los enamorados y se la mande a mi loca
y a los loquitos

Lo bueno se acaba demasiado rápido, así que después de 6 maravillosos en la ciudad de Atenas, este loco está de regreso con unos cuantos kilos de más.Realmente conocer Atenas fué toda una experiencia. Es una ciudad para conocer a pie, a pesar del tremendo frio que hacia (entre 2 y 6 grados) la mayoría de los días, y que el sol no calentaba nada. Una ciudad muy ordenada y uniforme, como podrán ver en las fotos, todos los edificios tienen el mismo estilo, la misma altura y casi el mismo color, y a pesar de que no hay estacionamientos en los edificios, los griegos son ordenados hasta para estacionar en doble fila en calles bien estrechas.
La gente es servicial a secas, sin muchos excesos, pero hacen su trabajo y en general son educados. El transporte es muy eficaz y barato, menos los taxis, que como en todas partes son medio choros, y los mismos griegos llaman la "tribu amarilla", funcionan como el por puesto de aquí, ya que recogen hasta 4 pasajeros, solo que a cada uno le cobran la carrera completa...
Un solo defecto encontré en Atenas, y es que todo el mundo fuma, y además lo hacen en todos lados, sitios abiertos o cerrados, con aire o calefacción, y no te atrevas a poner mala cara, o a sacudirte el humo de la cara porque recibirás una retahíla de gritos e insultos en griego. El colmo es que los taxistas fuman con la calefacción.
La comida y el vino es espectacular y abundante, en cualquier sitio, grande o pequeño, lujoso o de cualquier esquina, hay muchísimos cafecitos y restaurantes por todas las calles, y en todos se come muy bien y el vino de la casa es más barato que tomar agua.
A diferencia de cuando se está en el "imperio" el café es excelente y no hay un puto centro comercial, así que hay que caminar por los barrios residenciales para ver las grandes tiendas de marcas, junto a las más pintorescas tiendas de arte y souvenirs conviviendo en una perfecta armonía.
En fin Atenas fue una experiencia muy grata y diferente a otros países.
Si quieren curiosear las fotos ir a mi flickr que ya hay unas cuantas.

04 febrero 2008

OPCIONES PARA CARNAVAL


Creo que me inclino por la temporada completa de Héroes...algo de lectura frívola (malosa)...algo de música...o lectura interesante...
Y la ventaja es que todas las opciones son encima de la cama...
DIVIERTANSE !!!!