28 enero 2008

HASTA LA VISTA BABY!!!


Dentro de 10 días este loco, estará parado en algún lugar de esta fotografía, contemplando con mis propios ojos esta maravilla, parado en la cuna de la civilización.
Este año el viaje-premio de la empresa donde trabajo será para Grecia, pasaremos una semana paseando por Atenas y sus alrededores, comiendo queso de cabra, ternera y aceite de oliva...y si el frío nos deja; quizás, mostrando el maltrecho cuerpo en Miconos... jeje.
Ya mostraré las fotos y contaré los pormenores del viaje...por ahora!!!! me concentro en tratar de que me den los 500 euros en efectivo...
Saludos

19 enero 2008

METAS 2008 (MEME...ME OBLIGARON)

Por que empezamos el año con estas vainas?...Siempre digo que hago más estas cosas, que además no entiendo el porque le dicen así...MEME...mejodieron!!!...pero bueh, al final termino cediendo, solo porque me jodió el amigo???? Ernesto y me sentenció, según él; desde me celda acolchada (buena esa) a seguir el jueguito....
Me jode además tener que pensar antes de carnavales y semana santa en cuales serán mis metas...ordenarlas, pasarlas en limpio, y compartirlas.
Entonces veamos...metas, metas... metas...hummmmm, a veeeerrrrr
1.- VIVIR VIVIR VIVIR...como yo quiero, no como nadie quiera...
2.- VIVIR VIVIR VIVIR...un día a la vez, día a día...sin ver atrás, sin predicciones, un DÍA a DÍA
3.- HUIR HUIR...de los funestos, nefastos, nubes negras, llorones, pavosos VAMPIROS De ENERGÍA...a esos que nos le gusta nada, que nunca ven nada bueno en ninguna parte, de esos que llevan lagañas todo el día, que todo lo ven feo y negativo...BIEN LEJOS!!!!
4.- VIVIR VIVIR VIVIR ...ya lo dije?...
5.- REÍRME REÍRME Y REÍRME...a primera hora cuando me vea al espejo para afeitarme...y al final del día cuando me aplique mi crema humectante (no crean que esta guapura no tiene sacrificios)
6.-AGRADECER...a quien quiera que sea... al final de cada día por todo lo bueno y lo malo que tengo
7.-SER MAS PACIENTE en las colas, y con los imbéciles que creen que uno es pendejo...y más con esos zamuros que me rondan diciendo que esto se lo llevo el diablo y que vamos directo a la mierda.
8.- AMAR A MI FAMILIA...y hacérselo saber cada día.
9.- Ser cada día MEJOR en mi trabajo...y apoyar a mi equipo...
10.-No ir a hacer cola a ningún sitio (bancos o pagar cualquier servicio) sin mi ipod...es el mejor remedio para no oír las quejas de todos los presentes...por Dios hasta un miserable billete tiene que ser motivo de queja y discusión?????...quien dijo que tienen que ser obras de arte? cuando han sido bonitos?...acaso no se gastan igual? entonces que me importa como lucen?...me odiarían si les dijese que me gustan?...pues si...ME GUSTAN...y que?
Pues ya está hecho...amigo Ernesto, date por servido...y no no son los consejos de Maytte la de estampas y casa club...así es como pienso, y creanme que da resultado...SAYONARA!!!






UNA DE MUSIQUITA FULL RELAX PARA LA COLA

11 enero 2008

QUE ALGUIEN ME DIGA...


Por favor, díganme que no soy una soberana plasta, que alguien me diga que pensó lo mismo y que no soy un perro sin sentimientos.
Son ideas mías o las "liberadas rehenes" se veían demasiado bien para haber estado presas 6 años en la más inhóspita selva, y caminad0 más que cochino chiquito????
Son ideas mías o estaban muy arregladitas con el pelo muy coqueto, y según las damas que presenciaban el video, las cejas muy bien depiladas, la piel fresca y con muy buena apariencia???
A mi y a los que veíamos la tv, se nos aguo el guarapo, y ellas después de seis años sin ver a sus familias, no derramaron ni una lagrimita???
Las hijas de la Sra. Consuelo, no parecían realmente emocionadas, parecía que estaban recibiendo a una hermana con una corona de miss...
Y Clara cuando vió a su señora madre, solo le dió por sonreir?????...y a mi hasta una lagrimita boté...
Por favor, diganme que estoy equivocado...y tampoco me convenceran mucho, ya en otro blog leí algo similar, y mucha gente ha comentado lo mismo...
O será que yo me reuno con puras mierdas???? ....
No, no y no!!! entre mis promesas de inicio de año estaba no ser tan plasta...y no llegué al 15 de enero...