30 diciembre 2008

MIS INCOMPRENSIBLES DEL 2008

Será que yo soy muy bruto...

Primeramente no entiendo como he tenido tan descuidado mi blog, que tantas satisfacciones me ha dado, tanta buena gente que he podido conocer y leer a través de él, y tantos buenos ratos que he pasado leyendo otros blogs...

Que dios me perdone, y hasta mi mamá me dice que soy una rata, pero no entiendo a este personaje, ni su historia, ni sus intenciones, ni su protagonismo hollywoodense, ni los libros de sus andanzas, ni los derechos fílmicos para su historia...Te amo Colombia!!! Vive la France!!!...
A este no solamente no lo entiendo, sinó que lo detesto...no gastaré palabras en este tipo
Estos dos personajes merecen todo el repudio de la gente que voto por ellos, por sabandijas, vendepatria, interesados, mala gente, no entiendo como fueron capaces de entregar, vender, negociar la alcaldía de Valencia, solo para que no ganara un contrincante que los llevaba robados de calle...Estoy seguro de que firmaron su sentencia...ojala y se pudran en el olvido...el viejo por rata y el hijo por dominado...Esto lo entiendo menos cada vez...dudo que ellos lo hagan...

3 comentarios:

Divina Cereza dijo...

Yo también voy a gomitar, feliz ano.
Bechos

conchita dijo...

Feliz año nuevo!!
Saludos de lejos :)

Lycette Scott dijo...

Hola cariño, paso por aquí a desearte un excelente 2009