12 julio 2008

POR QUE?...PERO POR QUE?

Dios mío, Buda, por el santísimo niño de Atocha, por el Cristo negro, por changó, Alá, Krhisna, por el niño de los cuchillos, por las animas benditas, por el santo de las 7 petacas, cualquier divinidad pagana o lo que sea...Por que? pero por que? todos, absolutamente todos y cada uno de los aeropuertos de este país son tan asquerosamente malos?...por que? señor de los anillos o de las tinieblas, todos y cada uno de sus empleados son la más grande plasta de mierda? habidas y por haber?...por que carajo nosotros los venezolanos tenemos que aguantarnos que nos traten mal esos mojones de mierda a quienes nosotros les pagamos el sueldo?...
Para viajar de Valencia a Margarita, ida y vuelta tuve la desagradable oportunidad de usar 3 diferentes líneas aéreas, si, tres...y por eso digo que todas son una mierda, salvo Venezolana que nos brindó una excelente atención y sus aviones son nuevos, pero igual salimos retrasados en toooooodas las conexiones, las demás líneas deberían ser desterradas del planeta.
Tuve compañeros de vuelo, que perdieron conexiones a sus ciudades de destino, y tuvieron que esperar horas de noche para volver a sus casas, gente que iba a Maracaibo y aún llegando a Maiquetía 50 minutos antes de la hora de su vuelo, se toparon con una "perra" empleada que les informó que el vuelo ya estaba cerrado...50 minutos antes de la salida del vuelo, los muy desgraciados vendieron sus puestos en el último vuelo de la noche.
Lo peor fue tener que ver la actitud de los cabrones del counter, con total descaro e indiferencia, y hasta diversión por el desespero y la arrechera de algunos pasajeros, con que se dirigieron a los desesperados usuarios para decirles que les pagaría el hotel, así de fácil, les arreglaron la noche del viernes...y saldrían en el siguiente vuelo a las 7.30 de la mañana...con suerte...
Yo solo fuí testigo presencial, pero mis compañeros de trabajo, sufrieron tal vejación, que no pude menos que arrecharme y amotinarme junto al grupo...al menos para deshagarse, porque igual no haabía nada que hacer...salvo ver las risas de los empleados de aserca, para con las personas que son sus clientes...que desgracia de empresa, que mística de levantarse todos los días y "CAGARLA con total y absoluto éxito"...porque no se puede decir otra cosa...
Yo, por mi parte, tuve suerte de no perder mis vuelos, solo perdí horas y horas de espera y retrasos en esas mierdas llamadas aeropuertos...

11 comentarios:

Carola315 dijo...

Es de esperarse Loco, el "mal servicio" por llamarlo piropo empieza en las oficinas de ventas, pasando por la taquilla y termina en los conocidos accidentes.
El deterioro del servicio es más que evidente, y lo peor es que involucra a personas tan poco capacitadas para tratar con clientes.
Qué irresponsabilidad.

Saludos

explikme.com dijo...

Hola Loco, ese el el pan de cada día, es más, deberías ponerle etiquetas como Aserca, Mal servicio... y además poner el link a la página de la línea aérea para que todo usuario que la googlee lee tu queja.

Es una de las cosas que podemos hacer como usuarios.

Saludos!!

Martha Beatriz dijo...

Ay mi loquín...
Yo me tomo un valium y una valeriana mental cuando el pre o sufijo " vene" nombra a la línea aérea...
lo que mas indigna es que tiempo de uno no vale de nada - igual que para los médicos, tristemente - uno si lo puede perder a ellos no les importa :(
Desgracias de no tener mas competencia o de ellos macabramente haberse puesto de acuerdo para brindar la calidad de servicio que brindan...un abrazo!

Lily dijo...

Coño lo que dices es verdad, provoca mandarlos a comer mieda a todos uno por uno a medida que uno se los va consiguiendo.. desde los vigilasnte, las azafatas, los pilotos, nojoda a todo el mundo...
No sé si es que nos estamos acostumbrando al mal trato pero yo me doy cuenta que nadie le para bolas a la vaina... asi seguiremos...
Un abrazo loco...

Divina Cereza dijo...

Buuuuuuuu, pa eso sirve pa CAGARLA.
Cuanod lepi este post me dieron ganas de gomitar por el mal servicio

Mariale divagando dijo...

Ay mi loco, y lo peor es que esas ganas de gomitar como que se están convirtiendo en la firma de todos los "servicios" que se prestan en Venezuela...

:-(

Naky Soto dijo...

Loco querido:
En este país tenemos una cultura de "Tensión al cliente" no de atención. Sólo por ello es necesario que una vez invocadas (por adelantado)todas las deidades con la que inicias este post (y por las que me reí hasta que me dolieron las costillas) e imbuido por alguna sustancia psicotomimétrica, te entregues a vivir la experiencia menos mala posible. Yo decidí, por un asunto de congruencia existencial (y lo digo muy en serio) institucionalizar todos mis reclamos. Al sol de hoy tengo en una carpeta exactamente 86 cartas de reclamos por mal servicio, abuso de poder, y demás hierbas aromáticas, con sus sellos de recibido con firma, fecha y todo. De esas 86 sólo dos han sido respondidas con diligencia: Banco Venezolano de Crédito y Ferreterías Epa (valga la cuña), de resto: nada. Pero seguiré, porque si no lo estimulamos, no hay forma que cambie lo que tiene que cambiar: nuestra absurda manera de entender el servicio como una humillación y no como un oficio, un empleo, un trabajo... en fin, siento mucho tu experiencia y aplaudo tu particular manera de narrarnos estas cosas.
Un abrazo a tiempo,

conchita dijo...

No te preocupes porque en Portugal no es mejor. La ultima vez que fui de avión me quede horas y horas esperando por my vuelo y conosco muchas personas que se quedaran sin sus maletas porque ellas desaparecen.
Saludos de Portugal :)

Enredada dijo...

gomito con vossssssssssss!

Jogreg dijo...

Pues a mi me acaba de pasar lo mismo... con VENEZOLANA... así que ninguna se salva, hermano, ninguna...

fran dijo...

totalmente de acuerdo con Naky Soto,no se q paso en los ultimos an`os en Venezuela q la atencion en la empresa privada se fue a pique,ahora se ve mejor atencion incluso en "algunos" organismos del gobierno...bizarro world!!!