20 julio 2008

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA...(MEME)

Foto: He tenido la suerte o dicha de ir a Canaima y a la gran sabana varias veces...y considero que si debía acompañar el soundtrack de mi vida con una imagen sería esta...lo más increible que mis ojos hayan visto...los tepuyes...
Por primera vez he leído en el blog del amigo Jogreg; Circulemos, un meme (bendito nombre me produce alergia, y además no lo entiendo) que me pareció interesante y divertido de hacer...ya alguien había hecho algo parecido, pero la gracia de este es poner la biblioteca itunes, o el reproductor de windows, o el ipod, o Mp3 o lo que sea en modo aleatorio y tocar una canción por cada pregunta que vas a responder...y ver que te toca...pues aquí les dejo el mio...

Si tu vida fuese una película, ¿cómo sería el soundtrack?

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)

2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio

3. Presiona Play

4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche

5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next

6. No mientas y no pretendas ser cool.

7. REGRÉSAMELO para ver como te fue. Es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones.

MIS RESULTADOS:
• Créditos Iniciales: Bed of roses (Bon Jovi)…no me puedo quejar de nada
• Despertar:. Azul Bebel Gilberto, Bosanova…vamos bien…
• Primer día de clases: Request line…Black eyed peas y Macy Gray…El muchacho conquistador, cosa que jamas fuí...y siempre odiaba los primeros dias de clase
• Al enamorarse: Fall in love with a girl the white stripes…algo violento
• Escena del beso: Nobody¨s baby…Sharon Jones…soul, puritico soul
• Canción de pelea: Jaja…Exilio Thievery Corporation…lounge salsoso…no me cuadra
• Graduación: Not Big…Lilly Allen…no asistí a ninguna de mis 2 graduaciones ¿?
• Mi Gran Ruptura: De mis pasos…Julieta Venegas antes de convertirse en estúpida
• Shockeo mental: Say it right…Nelly Furtado y Timbaland…mejor imposible, Full ritmo
• Canción Para Manejar: My sacrifice…Creed…perfecta para la el caos diario…
• Reconciliación: Possitive vibration…Bossa N´Marley…no me gusta el regae guacala!!! (la borré)
• Flashback: Mentira…la ley Unplugged… Si...alguna si que debo haber dicho…
• Boda: Lo juro por mi madre…Bad day…R.E.M…tampoco me cuadra, me casé muy contento…
• Nacimiento de mi Hija (o): speed of sound …coldplay y Glamorous…Fergie jejejeje no le cuadra a ninguno de mis dos locos Tengo dos así que puse dos...
• Pagando deudas: jajaja Mirando de lado …Kinky…excelente grupo techno mexicano
• Momento del triunfo final: Dont lie…black eyed peas…no no no dont liiiieeeee!!!!
• Escena de muerte: The reflex…Duran Duran…me gustaría que la pusieran mientras votan mis cenizas en la poceta
• Escena del funeral: Dont look back in anger…Oasis…lo tomaré como consejo jeje
• Créditos finales: Just Dance…Jamiroquai…mejor no podía ser…funky para cerrar
No me gusta hacer imposiciones así que el que quiera seguirlo que lo haga...es decir hacer lo que les salga del forro...pero me gustaría ver más de estos...


Les dejo el video de Sharon Jones: Nobody´s baby...

10 comentarios:

Martha Beatriz dijo...

Me gusto desde que lo vi en "Circulemos": pero lo voy a hacer cuando se me quite la flojera ;) Un abrazo loquín.

Martha Beatriz dijo...

Se me quitó la flojera :D

Mariale divagando dijo...

Lo hice hace tiempo.

Troka dijo...

me lo copié! pero es que este iPod mío es una cosa seria...jeje
Asómate a ver el mío cuando tengas chance....
Besos!

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Primer meme que veo que valga la pena hacerlo, y lo voy a hacer :D

Saludos Loco ;)

NeoGabox dijo...

Una vez hice este meme...
Pero lo dejé como un coimentario en el blog donde lo ví, nunca lo he hecho en el mio... Tal vez algún día me decida...

"Saludos Lococromáticos"

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja bueno mi loco sabes que fue divertido hacerlo

La Mariposa Hily dijo...

Hace muucho tiempo que no hago un meme my crazy favorito ,pero bueno....no puedo negar que el soundtrack de tu pelicula es toda una montaña rusa de sonidos,sensaciones y escenas!!!
Me encanta!!!Besosssss metaleros ricos !

Paola dijo...

Hola no nos conocemos todavia, te descubri porque en la Consulta sobre blogs venezolanos que estamos llevando a cabo te mencionaron como un "Blogger famoso o relevante" y me interesaba saber que escribes.

Me parece q seria interesante que te pasearas por el nuestro para ver si te interesa colaborar con nosotras como informante.

Un abrazo!

conchita dijo...

La foto es espectáctular!!
Um abrazo de Portugal :)