03 mayo 2008

MATAR A UN VECINO (o de como buda soltó 3 coños y un 1 carajo!!)

El de la foto es budín...y no es que en mi manicomio seamos budistas, sino que nos gusta su aspecto, relajado, en calma, tranquilito él, y me gusta tenerlo visible cuando me siento a leer, a tomarme un cafesito o un tesito, a escuchar musica porque me inspira tranquilidad. El pote de ambientador? esa es otra historia que hiede.
Confieso que me atrae la filosofía, religión, concepto, o lo que sea que se llame budismo. Su concepto de paz y de encontrar un equilibrio en la vida, y buscar ser cada vez mejor, y de arrecharme solo aquí en mi blog. Hasta ayer...
Tener vecinos puede ser una bendición o una desgracia, y eso lo sabe todo el que vive o ha vivido en un edificio. Y no porque las casas sean diferentes, pero se sufre menos. Mis vecinos de piso son bastante decentes y soportables, yme incluyo porque YO SOY un buen vecino. Siempre enseñé a mis hijos a ser respetuosos, no joder a los vecinos de abajo corriendo y rebotando pelotas, no escuchar música demasiado alto, después de ciertas horas y en ciertos días, en fin, tratamos de convivir y ser simpáticos con nuestros vecinos. Pero esa filosofía Zen, budista, y toda la paja existencial de Pablo Coelho y Maytte, se fueron a la mierda ayer...cuando REALMENTE desee matar a mi vecina, justo la de al lado, la que me jode la vida cada día, cada vez que ella o su hijito nerd salen y entran a las tantas de la noche y madrugada, (sospecho que ella trabaja de noche y llega de madrugada) o cuando su novio entra y sale mil veces y TIRAN la puerta y luego TIRAN la reja...el escándalo es grande y las paredes de mi templo budista tiemblan...y se me va el sueño, y los demonios me poseen. Jamás les he dicho nada, así como tampoco les hemos mencionado el pequeño detalle que su nerdito, aspirante de pianista, e insomne cabeza de guevo por el ritalin, le da por tocar piano a partir de las 11 de la noche y en las madrugadas, sin percatarse que su piano de mierda reposa contra una de las paredes del cuarto de uno de mis locos (la más peligrosa y boca sucia). Ni nos quejamos cuando cada desgraciado domingo a las 10.30 de la mañana, el muy cabrón interpreta la insoportable pieza de Beethoven: para Elisa...Realmente no se que es más desagradable, si todo lo anterior, o tener que ver a semejante abuela, en el pasillo, luciendo sus tristes vestigios, en babydoll de satén rosa, sin ninguna pena, despidiendo a su novio, quien por cierto es el plomero del edificio, en el ascensor, y esperar a que terminen de retozar, para poder bajar.
Mi vecina también tiene un perro, pobre criatura, que pena con ellos. No puedo decir nada de la infeliz criatura, porque de verdad ni se siente, pero el pobre perro jamas ve luz de sol, ni conoce nada que no sean esas 4 inmundas paredes. El pobre animalito vive ahogado en los olores de sus propios excrementos. La explicación es que ellos no tienen tiempo para sacarlo a que al menos haga sus necesidades al aire libre.
El caso es tan grave que ella jamas limpia los excrementos del perro, entonces los vecinos tenemos que soportar los olores de orine y mierda seca mientras esperamos el ascensor, y yo que vivo a su lado no puedo estar en mi recibo sin oler a pupu de perro . Esa es la razón del pote de ambientador al lado de budín, eso... y algunos palitos de incienso para hacerle competencia a las brujas fumadoras de tabaco para más o menos disimular la fetidez. La susodicha vieja cochina, para colmo de males no tiene timbre, y jamás responde a las patadas a la puerta, por lo que es difícil hablar con ella.
Ayer, en pleno calor de 4.30 de la tarde, el olor era insoportable, ni el ambientador, ni el olor a limpia pisos eran suficientes...Que se hace en estos casos?...pierde uno la compostura?...DE BOLAS!!!! hasta el mismísimo buda hubiera asesinado a esa vieja patética si la tuviera enfrente...que coño hubiera hecho Pablo Coelho?...creo que hubiera dado motivos a Ricardo Arjona para que escribiera una de esas canciones insoportables que hablan de todo y dice como 200 mil palabras...Arrecho decidí escribirle un papel, (la cual sería la segunda llamada de atención) pero esta vez sin educación, ni gentileza ni un carajo...Le escribí tres coños y un carajo...y muy arrechamente la amenacé con denunciarla a la prefectura, la asociación de protección a los animales y a sanidad por puerca e insalubre y lo firmé con mi nombre...Y ahí si...entonces los otros 3 vecinos cabrones salieron a decir y hablar guevonadas...pero cada vez que se abría el ascensor salían corriendo para sus apartamentos... CAGONES !!!
A las 11 de la noche me cansé de correr a abrir la puerta cada vez que sentía una puerta o el ascensor...PA JARTARMELOS...pero para cuando llegaron eran más de las 12 media de la noche y ya no tenía ganas de pelear, sinó de dormir. Así que esperaría hasta el día siguiente.
Hoy a las 6.30 pm de la tarde, mientras escribo esto, percibo un susve olor a vela perfumada, claro nojoda, es mía...pero el papel surtió efecto, la vieja limpió. Se siente un olor a limpio en el pasillo. Por cierto todavía no me los he tropezado, pero me dijo la chismosa de la conserje, que había protestado porque nosotros somos unos vecinos muy delicados y quejones...y que como ellas es masajista terapeuta¿¿??? nos va a dar unos masajes relajantes gratis...ANDA A QUE TE ONDULEN VIEJA DE MIERDA!!!!. Como no he podido matar esa culebra como quisiera que es personalmente , y como no abren la puerta, decidí ponerles otro papelito...




NOTA: el que me conoce, sabe que soy una buena persona, simpático, educado, encantador (las ondas de choque y la medicación han surtido buen efecto)...(si me conoces y opinas lo contrario deja un comentario...pero igual lo borraré)...pero cuando se trata de defender mis derechos y no dejarme abusar...coño ahí ta jodía la cosa...llámenme gruñón si quieren...me sabe...pero se me acaba el budismo y el zen se me va pal carajo...he dicho...






17 comentarios:

Lili dijo...

Querido loco, ten paciencia, respira profundo cuenta hasta tres... uno... dos... tres... y mata a esa coñoemadre vieja nojoda. Yo tengo una vecina igual pero como es tan ladilla me voy a quedar tranquila y que la mate el vecino del otro lado que ya pago cana una vez.... Ta muy bueno el cuento.

k@rol dijo...

Pobrecito el loco, como te hacen salir de tu meditación zen y hacerte esas cosas... no tienen consideración!!!!! jajajajajaja
A veces hace falta gritar 3 coños y un 1 carajo pa'que la gente respete!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Señor Loco...déjeme decirle algo: la viejecilla no está tan equivocada, se buscó un plomero ja ja ja ja ja. Las ideas las tiene claritas ja ja ja ja ¿cómo estarán esas tuberías? ja ja ja ja

Martha Beatriz dijo...

Loquín,
esta claro que solo entiende "golpeao": no la amenaces la próxima vez, llama a los tombos!
Un abazo y gracis por tu visita.

Capochoblog dijo...

He tratado de ponerme seria leyendo... pero no he podido... y ese ultimo papel amezador con marcador verde...jajajajajajajajaja... y vamos a estar claros, los abusadores no entienden con Zen sino con Zas.. asi que delé muy duro para que se "ondule" (?) de una, jajajajajajajaja
Besos, como siempre; hasta arrecho eres refrescante.

Curiosa dijo...

Ay mi loco. Comno quisiera tomarme un cafecito contigo y contarte las mil y un historias de mis DESGRACIADOS vecinos.
Seguro que cada quien tiene un cuento, pero coooooo los mios se llevan el Mara de Oro, el Oscar, El American Idol y demás.
Es mas loquitomi proximopost sera acerca de ellos porque si me extiendo aqui te robo la arrechera.
Que bueno saber que "medio" surtió efecto la cosa, ojala y no se echen para atras.
Tienes toooooooooooda la razon del mundo por cierto.
Un besito

Paula De Sousa dijo...

Como te entiendo... Yo vivo en una casa! medio que alejado de la ciudad y tengo una vecina que deja salir pero tantas veces a SU PERRITA que en estos días estendiendo la ropa en el tendero me encontré con mas unos de los tan fabulosos regalos que me deja casi a la puerta de mi casa... Que hago cuchilleo a la vecina o a la perra esa del coñ%$&%/&%/&%/, o como termino siempre lavando el zapato y recogiendo la MIERCOLES.... Disculpame Buda pero todo santo pierde el control...

Dímelo dijo...

jajaja Diosss, dale paciencia al Loco...porque si le das fuerza, mata a esa coñoemadre!! jajaja
Que va Loquito, eso de los vecinos es un cuento de nunca acabar. Los míos tienen como un año martillando yo no sé qué coño. Será que están fabricando muebles ahí? le estarán poniendo machihembrado a todas las paredes? No sabemos. Pero les han dejado mil papeles de reclamo y los carajos dejaron uno en el ascensor la semana pasada que dice que dejemos la quejadera y que tengamos consideración :-/

Troka dijo...

con el pichurro siempre comentamos que si nos hacemos presidentes del condominio del edificio esto se convertiría en una dictadura, empezando por dictar cursos de manejo dentro del estacionamiento.

¿Cuándo aprenderá la gente a vivir en comunidad?

Curiosa dijo...

Listo mi loco, ya hice mi post de mis vecinitos.

Naky Soto dijo...

¡Ay Loco querido! ¡me hiciste vivir tu aventura vecinal! Es imposible dejar de proyectarse en los bárbaros que nunca faltan en cualquier comunidad. Pero me reí mucho más pensando en mi hermana, que al igual que tú, lleva años haciendo yoga, comiendo sanamente, meditando de cuando en vez y se gasta a un aspirante a baterista a un piso de distancia que termina echándole por tierra su noble deseo de evolución espiritual.

¡Ánimo Loco querido! Buda está de tu parte ;)

Abrazos calmados,

La Gata que Ladra dijo...

Me encanta tu forma de ser Mi Loco! Jajajaja...

Yo vivo en un anexo, en una casa y he tenido un poco de cada uno de los rollos que ventilas aquí. En mi caso le sumo además que frente a la casa hay un edificio donde, en el segundo piso, hacen reuniones de aficionados al kareoke TODOS LOS VIERNES y se prolongan hasta alrededor de las 2am. Si yo los oigo... no los oirá nadie más en su edificio? Además si al menos cantaran bien o se aprendieran un par de canciones aparte de la de Ana Gabriel o_O

En fin mi Loquito... para eso está este blog :P

Besos que ladran de regreso!

NeoGabox dijo...

I hate neighborhoods... O_o
Y lo peor es que todos los que vivimos en edificios tenemos que soportarlos día y noche en mi edificio es el del piso de arriba el niño tiene una trompeta y está en una banda T_T
DIOS ES HORRIBLE... El domingo a las 7 de la mañana el niño se para a practicar...

Hay que tener paciencia en esta vida...

"Saludos Monocromáticos"

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Amen LOCO!!!!
Todos nuestros vecinos de piso estan hecho de lo mismo que tu vecina.

César dijo...

Afortunadamente la mayor parte de mi vida he vivido en casa, las poquisimas veces que me ha tocado vivir en edificio ha sido un infierno.
La ultima vez vivía en un edificio que parecía de mazapán, si te tirabas un peo lo escuchaba todo el edificio.

Tiempo sin pasar por aqui pero el blosssssssss sigue igual de fino.

Saludos

CHJ dijo...

jajajajajajjjjjjjjjjaajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjajaja

very goooooddddd

El loco Alcalde de Valencia! Tienes mi votoooo jajajaja

letrasdelfenix dijo...

No tienes idea de cómo me reí con este cuento... Vengo curioseando desde el blog del pana Gabito y, como siempre, me encuentro un buen link. Por cierto: si lo que dicen por ahí es cierto y "loco no es gente", vaya y mate a la vieja esa, que preso no va... je je xD

Saludos desde el sol,
Fénix