28 abril 2008

DUFFY TALENTO JOVEN CON SABOR DE AYER


Para variar un poco la temática de este manicomio...
NO NO!!. la verdadera razón es que que no se me ocurre ninguna basura que postear, quiero dejar una playlist de una inglesita, carajita ella, pero que canta con un estilo de música viejita. Su nombre es Duffy y en su site puedes ver los vídeos de sus canciones. Para los más viejos, se asemeja a la cantante de la música de la película al maestro con cariño...LuLu...(mi mamá me la contó)
Por ahora les dejo la música que de verdad está muy buena, escuchable en las putas colas para relajarse...(estoy de lo más come mierdas con eso de la música)
Disfrutenla y si les gusta bajensela...




7 comentarios:

CARMAN dijo...

en los videos sale desnuda?...
si no ... NO DIVIERTE...!!!

Troka dijo...

me gustó, sí tiene su aire retro
Abrazos.

k@rol dijo...

Está muy bueno el link, ya me voy a bajar las canciones.
Un abrazo grande,

khayo dijo...

ella es buena opcion!
saludos al manicomio!..

El Mamarracho dijo...

que buena musica! me la tripie

conchita dijo...

La musica es muy buena, me gustó!!
Saludos de Portugal :)

Leg dijo...

Hey Bro! si te gusta ese tipo de musica (pero un poco mas malandra) escucha DETROIT COBRAS tienen bastante tiempo tocando ese tipo de sonido motown medio soul pero mezclado con GARAGE ROCK! son buenisimos tienen como 4 discos...buscalos yo se q te va a gustar! rock on dude!...tu tio leg.