13 abril 2008

DIALOGOS DEL LOCO CON SU PROPIO YO CUERDO...



Café caliente y arepita de por medio, un domingo cualquiera el loco sostiene el siguiente diálogo con su propia cordura:
loco: Si el Dalai Lama es el líder espiritual del Tibet por que vive en Hollywood?
cordura: en Hollywood? de donde sacas tu eso?
loco: y no se la pasa con Richard Gere, Oprah, Bono en la alfombra roja?...
cordura: perro mijo tu estas enfermo de la mente...mira que decir esas vainas del Dalai...
loco: y que? alguien tiene que hacer el trabajo sucio...o me vas a decir que tu no lo has pensado, y que mucha gente también lo piensa pero se lo callan por pena...o para que no los tilden de "desgraciados"...
cordura: de pana que eres un mierda...enfermo!!
loco: que carajo hace un lider espiritual?...a quién guía? si el vive paseando y su supuesto pueblo está oprimido?...el no se lo cala...o si? porque si estar oprimido es pasear por el mundo buscando soluciones...coño yo también quiero ser oprimido...Recuerdame tratar de convertirme en lider espiritual de alguien...
cordura: te dejo...eres un loco bastardo y desalmado.
loco: quieres saber mi conclusión, un lider espiritual a mi entender, así como los papas en el vaticano, buscando resolver los problemas del mundo con el culo en un trono de oro, y jartandose, y durmiendo en camita fina,sin pasar roncha..., esos viejos son adornos caros e inútiles...
cordura: maldito loco ahora si me largooooooo
loco: será que estos líderes espirituales son igual a lo que dicen del presidente Uribe? que no le conviene acabar con la guerrilla para seguir recibiendo platica?....
cordura: degenerado perro, loco desgraciado
loco: si liberan finalmente al Tibet...de que vivirá el Dalai?
cordura: loco ojala y te mueras
loco: seguro sus panas de Hollywood le echan una manito...y Madonna lo convierte en su instructor de yoga, o maestro de cabalah y todas esas vainas que se ponen de moda por alla...quizas hasta una colección de moda con su nombre? o franelitas con su foto?...y si de repentente...

Para hoy no hay musiquita...no conseguí nada funebre...

11 comentarios:

El Trimardito dijo...

De pana que el loco tiene toda la razón, qué hace este tipo paseando por Hollywood??

Quizás le está dando publicidad a la opresión que vive el pueblo. Pero es que ese loco no entiende.

Saludos!!

Martha Beatriz dijo...

Es difícil saber quién es el loco y el cuerdo... ;)
Si es sabroso ser lider espiritual así. Ghandi y la Madre Teresa pasaron de moda; con la maña de las estrellas de adoptar barrigones y abrazar causas, tener "luchadores" paseando en el "jet set" es solo la guinda del helado.
Y como siempre el pueblo, bien gracias. Saludos loquín.

k@rol dijo...

Cuánto más loco eres, más cuerdo te vuelves. Toda la razón, mi querido loco.

Ricky del Norte dijo...

Todo lo que dices es triste pero cierto, este señor creo que es mas farandulero que los propios artistas.

Mariale divagando dijo...

Para mí los "lideres espirituales" no existen.

Existen los que son astutos y se aprovechan de lo perdidos que están los seres humanos, buscando algo a qué aferrarse, alguien a quien seguir...

Marié (enfermera venezolana) dijo...

je je je... sin duda tu loco es más divertido que tu cuerdo, si fuera amiga de ambos preferiría al loco para irme de rumba.
¿cuánto tiempo sin venir por aquí, mi loco? Ojalá vuelvas a recibirme con cariño, como antes

conchita dijo...

Jejejeje!! Todita la razón!!
Saludos de Portugal, que hace mucho frio!!!

La mae nairo dijo...

Woooowwwwwwww tanto tiempo sin pasar a leerte. Pero muy cierto y cómico a la vez la interacción con tu otro yo.

Besos y cuidate....

Nahesh dijo...

Pensando en serio... y si el Dalai se lanza una gira por acá en Venezuela... digo para ver si tráe algo del Shangrilá... Slds!

Ángel Osto dijo...

Eres una rata jejeje… tá buena la vaina jejeje

Lycette Scott dijo...

Jajajajajaja mi loco te luciste, de pana que yo también lo he pensado...al final creoq ue todos los líderes terminan siendo grandes decepciones