03 marzo 2008

VERGUENZA

A veces siento tanta pena de ser venezolano...de que me asocien con ese hijo e puta señor que nos representa...
A veces siento tanta arrechera que me siento enfermo...
pero no!!! no debo permitir que nada ni nadie me arruine la vida...esa que yo quiero tener...que no es la misma que a veces miro de reojo, que volteo y simulo no ver, y me hago EL LOCO...para no arrecharme...y que me hace sentir mal por que no me involucro tanto como debería...
JODER...que mal estamos pagando los Venezolanos que una vez vivimos tan felices?...nos merecemos este karma?...se acabará esta basura algún día?...algo me dice que PRONTO!!!!
No me queda sinó esperar...

12 comentarios:

Curiosa dijo...

Ojala esto sirva para terminar de despertar a los ciegos, sordos y mudos que aun existen en este pais y que estan al lado de ese sinverguenza, pero yo no siento pena de ser Venezolana loquito, pena me da decir que ESE tipo es el presidente de MI Venezuela.

Carola315 dijo...

No Loco, yo no siento pena, pena siento porque quien tiene el poder no lo ha sabido usar, tampoco niego que soy venezolana porque irremediablemente es lo unico que tenemos en comun con el animal con cedula de miraflores, de resto, cada vez que tengo la oportunidad no la despedicio a la hora de demostrarle que simplemente no lo quiero más en miraflores porque hace mucho dejo de representar los intereses de Venezuela, de prosperidad, de paz y tranquilidad, asi que todo lo que sigue haciendo es cagarla una y otra vez, como ayer al mandar no se cuantos soldados a la frontera, demostrando sus nexos tan abiertos con la guerrilla porque eso es lo que ha tenido que hacer pero para detener a los guerilleros que matan y secuestran venezolanos en nuestra propia tierra... Sinceramente no se si mando a los soldados a defender a la guerrilla o defenderse de Uribe.
Tampoco sé que mal estaremos pagando los venezolanos dentro y fuera del pais, lo que si te digo es que somos mas los que queremos a Venezuela que los que la estan despedazando desde hace 9 años.

un abrazo Loco.

Fernando dijo...

Pasame esa bolas para ponermela en la cabeza, de pana que cualquiera con dos dedos de frente debe sentir vergüenza de que a uno lo asocien con semejante loco

Lycette Scott dijo...

Gracias Loquito por expresar lo que todos o por lo menos algunos sentidmos

Dímelo dijo...

Pena ajena por él y la cuerda de jalamecates que le aplauden todo lo que dice. Y pena propia cuando uno en el exterior dice "de Venezuela" y te responden "ah! Chávez!" Carajo! Provoca que se lo trague a uno la tierra!
Pero nada Loquito, paciencia...y esperanza, que dice mi abuela que es lo último que se pierde.

Brisa dijo...

¿Y si gomitamos todos juntos a ver si nos hacemos notar más y logramos algo?
Lo que sea, que genere un cambio positivo!
Al menos gomitando los demás se darán cuenta que no es la mayoría la que tiene similitudes con el subsodicho... digo no...
saludos

La Caribeña dijo...

Bueno Loco, los boricuas acá estamos contigo. Un saludo.

conchita dijo...

Creo que ese presidente necesita que todo el pueblo venezolano se una y le de una paliza!!
Saludos de Portugal y gracias por tus palabras :)

Marianne dijo...

Mi loco, qué bueno es leerte siempre dices lo que muchos pensamos y no lo reproducimos TAL CUAL, me encantaron las fotos con los kilos de más jajaja, un beso y un abrazo!!!

Yolanda Fernández dijo...

A veces siento lo mismo. Es que el tipo está cada día más "atarantado" y hablachento, pero hoy tuvo que recoger su lengua en Santo Domingo...

...las fotos de tu viaje están buenísimas, cochina envidia la que me da... a mí sólo me sale Margarita...
Un saludo...

Oswaldo Aiffil dijo...

Bueno Señor Loco, y pensar que hay gente sabia, muy sabia, que dice que en cada uno de nosotros coexiste un chavecito!!! Nooooooo!!!!!!!
Un abrazo Señor Loco!

Oswaldo Aiffil dijo...

Lo peor del caso es que cuando uno va a otro país, y le preguntan a uno de donde viene, y uno responde: "Venezuela", el ama de casa, el taxista, el funcionario de inmigración, el agente de policía, el colega, el guía turístico, todos toditos todos responden con una sonrisa (de resignación, de burla, de congoja o de admiración, ponga la que guste): "ooooh, ¿Venezuela? Chaaavezzzz!!!!"...y uno queda del tamaño de un mosquito je je je je