16 marzo 2008

EL DIABLO EN SEMANA SANTA

Debo confesarlo, soy una porquería. Siempre le digo a mis amigos y no tan amigos, que alguien debe hacer el trabajo sucio, y yo soy muy trabajador. Me gusta jugar al abogado del diablo y siempre ando anotando loqueras que se me van ocurriendo. La gente me tilda de plasta, de chavista, no chavista, removedor de mierda en fin...
Ayer sábado fui al automercado, ese grande de cadena, con símbolo rojo y blanco, de portus. Casi nunca por no decir nunca, voy a esos sitios, incluyo a los Farma aquellos, los días sábados , de quincena y vísperas de feriados. Sin embargo creo que la loca me drogó el café del desayuno y la acompañé. Lo primero que me sorprendió fue ver que había poca gente, !!maravilloso!!.
Unas vueltillas por aquí y por allá y ohhhhh segunda sorpresa: una ruma de leche en polvo, en latas y en bolsas, miro a un lado, miro al otro, nada especial, la gente paseando por los pasillos sin mucha prisa, algunos carritos con par de latas, pero de igual manera no pude aguantar el impulso de correr a la pila y abrazar (orgásmicamente) dos latas, la loca me miró intrigada, y le dije que agarrara dos. - para que si en la casa hay leche?, me contestó la descarada, -yo compré ayer de todas maneras-...no lograba entender que habiendo leche no hubiera colas, ni puertas cerradas, ni caras hitéricas. -Seguro que no nos hace falta?...por si acaso?...nop?
Seguimos paseando y veo la otra ruma: azúcar esta vez...muchas bolsas de kilo y de 5 kilos...estoy soñando coño!!!!...la loca me deja atrás y se dirije a la otra pila del tesoro...harina de maíz y de trigo...y de varias marcas...esta vaina no la creo...meses sin que esto estuviera así. ¿Y por que carajo nadie dice nada? la cosa se estará normalizando?...En fin llegamos al pasillo que andábamos buscando: comida de perros...hasta la importada...se acabó la travesía. salí del automercado pensando más positvo que de costumbre: Será que esta vaina son cosas del imperio?
Hoy domingo no pude aguantar la tentación de volver a entrar a la panadería del mercado y volver a ver que las pilas de leche y azúcar, siguen en su sitio y surtidas...y lo peor es que la gentas caminando como si nada...¿me cambiaron al país?...
Aproveché la soledad del domingo mañanero y le tomé fotos con el celular, sin pararle bolas a las cajeras y embaladores que pensaron que me patina el coco por sacarle fotos a las torres de leche. Ahí les dejo la evidencia para que no digan que invento las vainas.
P.S. Cuando le dije a mio suegro que cual era la habladera de paja de paja de la escases de alimentos, si el mercado hay de todo, se atoró con la arepa mañanera, y de vaina no tuve que llevarlo de emergencia. Estaba morado lila...jeje que viejo tan mañoso
Otra pregunta que me hago; ¿quien elegirá los blogs del día que reseña El Nacional los domingos?
No porque los que han reseñado sean malos, ni nada por el estilo, sino que son blogs normalitos digo, nada transgresores. No es que espere ver algún día este manicomio reflejado en esas páginas, ni más faltaba...pero recomendarán por ejemplo: el blog de enigmas-PRESS, o El Discurso del Oeste...
Alguna vez hablarán del blog más picante y jodidamente polémico del directorio: Impulsos y Sentidos de la popular cereza?...o el blog del amigo Jogreg Circulemos...el blog más inutil de todos que es el de los guaros (jeje), o aunque sea algunito de sexo light? hummmm yo creo que NO!!!...never.
Que diablos tiene que ver la semana santa con comer carne?...Quien dijo que Paulina Rubio era cantante? y que Victoria Beckham es sexy?...Por que hacen tanta alharaca por el regueton? si es solo una música y hasta pegajosa es? y si no oigan a calle 13...que tiene algo más que decir...que importa que deforme el lenguaje? cuando ya nadie sabe escribir...y los mensajes de texto y el msn han modificado la ortografía?...que denigra a las mujeres? si son las primera que salen a sandunguear sabroso...y después de todo...que importa si eso solo es un vacilón?...Aprovechando los días santos...por que la iglesia es tan obsoleta que no acepta los métodos anticonceptivos? y es tan metiche? y debe decidir lo que cada quién debe hacer con su cuerpo y su vida?...
Felís semana zangana....les dejo una de La mala Rodriguez y calle 13, que me gusta por lo sucia, guarra y descarada que es...




12 comentarios:

Curiosa dijo...

Peeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrooooo mi loco usted se dió con furia loca en la pensadera,no? jajajaja
Las preguntas hasta yo me las he hecho jajajaja
Lo de los alimentos pues pensaba que me habia sucedido solo a mi. Yo que de vaina camino en estos dias fui a comprar un remedio en locatel y comopude me le tiré encima a dos latas de leche KARLA...si loquito KARLA! Y es cierto...fué orgásmico jajaja
Lo de los blogs...pues tienes razón, en que no colocan los mejores y en que tampoco creo que los veamos jejejeje
Bueno loquito deja la iglesia tranquila y salga a tirar tirar tirar que le mundo se va a acabar jajajaja
un abrazo

Jogreg dijo...

Muchas gracias por lo que me toca, Loco, la verdad es que ni siquiera sabía que El Nacional reseñaba blogs los domingos porque no leo ese panfleto del imperio! jajaja. Por cierto, con respecto a lo de la comida... yo sí tengo la "suerte" de hacer mercado cada 15 días, y de verdad tengo como 6 meses sin poder hacerlo completo porque si no falta una cosa, falta la otra... y por cierto, cada vez más caro.
No me extraña que haya llegado la leche o el azucar, pero es innegable que vivimos un buen rato de desabastecimiento que fue bastante incómodo, por decir lo menos.
De nuevo muchas gracias...

Mariale divagando dijo...

Mi loco, me has hecho reír y pensar bastante, como siempre.

Creo que esa sensación orgásmica, todos la hemos sentido al encontrar los artículos que están desaparecidos, de hecho, yo hasta escribí una vez sobre la leche descremada en el blog.

Wari dijo...

No no no no no Loco!! todo eso lo alucinaste, la Loca te drogó!! :P

k@rol dijo...

Mi loco, te digo que cuando estás más ocioso es cuando me gustan más tus posts por lo sarcásticos y dementes que son. Se nota que es semana santa y que la criollósfera está de playita y descanso.
Pero dime cual es la razón de que ahora sí se consigue leche,azúcar y todo lo demás que estaba desaparecido?

La Hija de Zeus dijo...

Me alegro que consiguieras de todo, yo espero tener la misma suerte, porque hace poco no fue asì.

Y espero que sea igual en la farmacia, con las cosas de construcciòn, los repuestos de carros y los carros, por supuesto!
Feliz semana santa.

un abrazote

Acerina dijo...

Pues te comprendo... Yo vi la semana pasada las mencionadas bolsas de 5 kilos de azúcar (en otro súper), y me sorprendió ver que sólo 4 ó 5 carritos tenían un paquetote de esos... También leche de la misma de tu foto, y, una vez más, creo que ni la décima parte de la gente que compraba llevaba el preciado polvo...

¿Será que la cosa se normalizó?... como tú dices!!! No lo sé!!!!

En todo caso yo soy uno de los compradores que no compró leche, ni azúcar, ni huevos, ni café, ni harina... Ya te estarás preguntanto que cuernos compro entonces, jejejeje

Por cierto, no sólo no tengo idea del criterio para escoger los blogs, sino que ni siquiera he visto las reseñas de "El Nacional".

Besos pa'ti...

Prozac dijo...

A mi aun no me ha pasado esa de ver de toda vaina en un mercado, pero seguro cuando me pase tome fotos tambien para poner el antes y el despues, porque cuando no habia un coño me la pasaba tomando fotos xD

Saludos

metacid dijo...

Loco te saludo corriendo y te aviso que deje algo en mi blog decían q se me caería el pelo si no lo pasaba a 5 mas, así que bueno.

PD: Saludos loco de carajo y quien dijo que había escasez, tal vez de inteligencia pero de nada mas jijijij.

Odrita dijo...

got milk!?

NeoGabox dijo...

jajajaja
Bueno esta fue una descarga total...
Tópico 1: Será por allá por la capital que están reapareciendo las cosas por que por aquí por el interior aún no vemos luz.
Tópico 2: En cuanto a los blogs del Nacional no tengo nada que decir XD
Tópico 3: No creo mucho en la Iglesia, más si en Dios, pero la Iglesia siempre me ha parecido una especie de farsa.

"Saludos Monocromáticos"

El Trimardito dijo...

Jejejejeejeje!!
no había falta de inspiración ni de musa, jejejeje!
Las preguntas no sé como contestarlas todas, quizás en otro programa.
Los del periódico jamás hablarán de un blog que se arreche y ponga las vainas de joda, o joda las vainas que arrechen.
Lo del abastecimiento aparente, será por la semana santa, aunque quizás el imperio está contribuyendo.

Saludos!!