11 enero 2008

QUE ALGUIEN ME DIGA...


Por favor, díganme que no soy una soberana plasta, que alguien me diga que pensó lo mismo y que no soy un perro sin sentimientos.
Son ideas mías o las "liberadas rehenes" se veían demasiado bien para haber estado presas 6 años en la más inhóspita selva, y caminad0 más que cochino chiquito????
Son ideas mías o estaban muy arregladitas con el pelo muy coqueto, y según las damas que presenciaban el video, las cejas muy bien depiladas, la piel fresca y con muy buena apariencia???
A mi y a los que veíamos la tv, se nos aguo el guarapo, y ellas después de seis años sin ver a sus familias, no derramaron ni una lagrimita???
Las hijas de la Sra. Consuelo, no parecían realmente emocionadas, parecía que estaban recibiendo a una hermana con una corona de miss...
Y Clara cuando vió a su señora madre, solo le dió por sonreir?????...y a mi hasta una lagrimita boté...
Por favor, diganme que estoy equivocado...y tampoco me convenceran mucho, ya en otro blog leí algo similar, y mucha gente ha comentado lo mismo...
O será que yo me reuno con puras mierdas???? ....
No, no y no!!! entre mis promesas de inicio de año estaba no ser tan plasta...y no llegué al 15 de enero...

14 comentarios:

Curiosa dijo...

No mi loco...no estas equivocado...que circo pana

Lycette Scott dijo...

Pues sí tiene lógica lo que te digo, pero después de leer Noticia de un Secuestro, creo que todo eso es factible, por varias razones:
1.- Sé que los Narcos dejan que los rehenes se arreglen lo mejor posible para su liberación, con la intención de que no den lástima.
2.- Ellos (los rehenes) tardan tiempo en demostrar emociones y asimilar lo que están viviendo porque tanto tiempo en cautiverio les enseña a no expresar lo que sienten o por lo menos a controlar emociones.
Si esas cosas que leí en dicha Crónica de García Marquez son ciertas, no veo por qué no pueda aplicarse a secuestrados de las Farc, de hecho la señora bajó un montón de kg desde que la secuestraron hasta hoy...
Vamos a ver.
PD: Sólo acabo de ver la rueda de prensa, el momento de la liberación realmente no pude

Oswaldo Aiffil dijo...

Señor Loco, usted, siempre lo he dicho, no está tan loco. Por allí escribió "El Irresponsable Jeanfreddy" un post titulado (sin desperdicio) "Hotel Las Farc", léalo, está buenísimo. Se insulta la inteligencia, pero NO!
Abrazos señor Loco!

Martha Beatriz dijo...

Ay mi loquin!
Ya uno no sabe que creer...quizás la "liasón"que procreó e Emmanuel sea un punto de donde entrar en sospechas sobre estas secuestradas...en fin pan y circo hermanos, mientras la inflacion nos come! Un abrazo de feliz año.

El Trimardito dijo...

Bueno entonces yo soy tremenda plasta de mierda.
Si comparo las imágenes delas doñas, con la del empresario Richard Boulton, demacrado, con barba, flaaaaco, ojeroso y demás menudencias, con estas señoras.
Me da la leve sospecha de que lo dicho por Nelson Bocaranda y por otros periodistas de investigación, de que las muchachas estaban en Fuerte Tiuna, hace rato, es cierto, ya que para quitar esa imagen de TERRORISTAS a los mal nacidos guerrilleros, querían alimentarlas y ponerlas bonitas pues!
Para luego mostrarlas al mundo.
Los familiares se veían mucho más afectados que las mismas secuestradas.
Lo de la lectura de Noticia de un secuestro, que leyó lycette scott, no se parece mucho a lo ocurrido en la liberación de Boulton y del padre que luego pasó a ser gobernador del Táchira (lamentable que ahora no recuerde su nombre).
Pero ninguna de las dos razones se aplicaron, en esas liberaciones.

Aquí hay gato encerrado. Aunque no se puede decir, que uno no se sienta feliz por esta liberación, pero rara sí es.

Saludos!!

conchita dijo...

Cuando vi en la televisión la noticia dije asi a mi marido:, no te parecen muy bien y alegres?!
Creo que no estas loco y tienes razón!
Saludos de Portugal:)

CLEO dijo...

Totalmente de acuerdo, demasiado arregldas para venir directicas caminando por la selva, cortaditas el cabello, las cejitas sacadasy hasta las uñas pintadas, yo tampoco quiero pasar por insensible, pero también boté mis lagrimitas viendo los vídeos...
A estas alturas nada me soprende cuando el presi mete sus manos....

Brisa dijo...

Dicen que los niños, borrachos y los locos tienen mejor percepción...
Da a....a tener que hoy día ser tan cínico, uno desea creer pero hay una espinita que no te deja.
Besos

Wari dijo...

Bueno Loco, si es así entonces yo también soy una soberana PLASTA porque a mi me dió la misma impresión!!
Tanto que califica el demente de Miraflores a los medios como infames, extremistas, etc y eso es lo que le encanta a él, lo que montó: un show mediático, UN CIRCO!!
Que asco pana, lo que da después de ver cosas como esas es asco, ganas de GOMITAR!!
Besos Loco no tan loco!

Carola315 dijo...

Por Dios Loco si yo camino una hora en la trotadora y tengo la lengua de corbata, segun dijeron, ellas estuvieron caminando por la selva 20 días y la verdad es esa, parecia que lo unico que les faltaba era la corona, entonces ya decia yo si la razon de la presencia Oliver Stone era sustituyendo a Osmel Sousa pero como lo escribi en mi post, con esas cosas no se juega, y mejor que expliquen ahorita porque estos casos son como la Biblia, todo se deja a la libre interpretación y con la musica de circo de fondo para que los monos hagan sus gracias y las focas aplaudan. jejejeje

pd. Loco estuve tratando de acceder a tu blog y durante tres días apareció error time code por el cambio de hora en caracas con un # que no me acuerdo pero ya te veo como si nada.

Saludos

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Otra plasta mas llego a comentar, yo opino igual, ninguna comparacion con otro casos de secuestrados que han regresado, por ejemplo Boulton que fue uno de los mas sonados todo flaco, barbudo, etc... estas parecian haber llegado de unas buenas vacaciones en algun spa....
Dios no quieran pero si a mi me secuestran y regreso, por lo menos salgo corriendo a abrazar a mi mama.
Por Dios!

Una imagen vale mas que mil palabras.

Nostalgia dijo...

no ví el video por lo que no puedo comentar,
pasé a saludar :)

Naky Soto dijo...

Loco querido:

Lo bueno de las intenciones de año nuevo es que son eso: intenciones. La capacidad de logro con respecto al propósito termina evaluándose en otra esfera, una mucho más pragmática y menos dependiente de la emotividad navideña.

No Loco lindo, no eres una plasta, eres un tipo cargado de racionalidad.

Un abrazo sin observaciones,

Nany dijo...

Opine lo mismo... Quien coño,luego de tanto tiempo secuestrado va a pararle mas bolas a una camara y a un presidente extranjero que a su familia...? Yo lo unico que se, es que vi muchas ganas de figurar y muchas ganas de agradecer...
Besos!