19 enero 2008

METAS 2008 (MEME...ME OBLIGARON)

Por que empezamos el año con estas vainas?...Siempre digo que hago más estas cosas, que además no entiendo el porque le dicen así...MEME...mejodieron!!!...pero bueh, al final termino cediendo, solo porque me jodió el amigo???? Ernesto y me sentenció, según él; desde me celda acolchada (buena esa) a seguir el jueguito....
Me jode además tener que pensar antes de carnavales y semana santa en cuales serán mis metas...ordenarlas, pasarlas en limpio, y compartirlas.
Entonces veamos...metas, metas... metas...hummmmm, a veeeerrrrr
1.- VIVIR VIVIR VIVIR...como yo quiero, no como nadie quiera...
2.- VIVIR VIVIR VIVIR...un día a la vez, día a día...sin ver atrás, sin predicciones, un DÍA a DÍA
3.- HUIR HUIR...de los funestos, nefastos, nubes negras, llorones, pavosos VAMPIROS De ENERGÍA...a esos que nos le gusta nada, que nunca ven nada bueno en ninguna parte, de esos que llevan lagañas todo el día, que todo lo ven feo y negativo...BIEN LEJOS!!!!
4.- VIVIR VIVIR VIVIR ...ya lo dije?...
5.- REÍRME REÍRME Y REÍRME...a primera hora cuando me vea al espejo para afeitarme...y al final del día cuando me aplique mi crema humectante (no crean que esta guapura no tiene sacrificios)
6.-AGRADECER...a quien quiera que sea... al final de cada día por todo lo bueno y lo malo que tengo
7.-SER MAS PACIENTE en las colas, y con los imbéciles que creen que uno es pendejo...y más con esos zamuros que me rondan diciendo que esto se lo llevo el diablo y que vamos directo a la mierda.
8.- AMAR A MI FAMILIA...y hacérselo saber cada día.
9.- Ser cada día MEJOR en mi trabajo...y apoyar a mi equipo...
10.-No ir a hacer cola a ningún sitio (bancos o pagar cualquier servicio) sin mi ipod...es el mejor remedio para no oír las quejas de todos los presentes...por Dios hasta un miserable billete tiene que ser motivo de queja y discusión?????...quien dijo que tienen que ser obras de arte? cuando han sido bonitos?...acaso no se gastan igual? entonces que me importa como lucen?...me odiarían si les dijese que me gustan?...pues si...ME GUSTAN...y que?
Pues ya está hecho...amigo Ernesto, date por servido...y no no son los consejos de Maytte la de estampas y casa club...así es como pienso, y creanme que da resultado...SAYONARA!!!






UNA DE MUSIQUITA FULL RELAX PARA LA COLA

12 comentarios:

NeoGabox dijo...

A mi Ernesto también me obligo a hacer el bendito MEME ¬_¬
Por cierto Meme es la unidad minima de herencia o algo así buscalo en la Wikipedia...
Espero que todas tus metas se cumplan...

"Saludos Monocromáticos"

Lycette Scott dijo...

Excelentes metas mi locato

Martha Beatriz dijo...

Yo lo hice a regañadientes con la gran y única meta que es igual a la suya Mr. Crazy: vivir, vivir, vivir...
PD: No creo en eso de propósitos de año nuevo...

Nostalgia dijo...

no me lo creo...
El Loco escribiendo sus metas para el 2008...
fin de mundo :)

3rn3st0 dijo...

Bueno cámara (como decimos en el llano), me alegra que sus motivaciones y búsquedas estén centradas en cosas sencillas, las complicadas son para locos... Perdón, tu no estás incluido aún cuando tu estado mental dista mucho del de una persona normal.

En cuanto a los billetes que mencionas, no podría estar más de acuerdo contigo, además, a quien no le gusten pueden cambiarlos por chapas o tal vez pedacitos de madera con clavitos sobresalientes para que los introduzcan en sus cu..entas bancarias.

Son billetes, papel moneda, si lo prefieren, es plata. Nada más, las opiniones sobre si son bonitos o no son irrelevantes y estúpidas.

Saludos cargados de alegría desde Guanare para ti y los tuyos :-)

conchita dijo...

My meta para este año es tener un trabajo, solo pido eso!!
Saludos de Portugal :)

CABINA AÉREA dijo...

Que la felicidad sea tu eterna enamorada, este año y los siguientes

Salud

Besos,

BEA

El Trimardito dijo...

Bueno que vaina con los memes.
Pero por lo menos son buenas metas, a mí también me gustan los billetes nuevos.

Saludos!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Cada día es una nueva oportunidad –estoy de un original, no?-
Así que tienes unas páginas nuevecitas pa’poné lo que te venga en gana, disfrútalo y sonríe…, además, tú no eres loco?

Todo lo mejor para ti.

PS: Cómo le haces para soportar el pegoste de la cremita?

conchita dijo...

En respuesta a tu comentario en mi blog, "o selo de carro" es una estampilla o sello que tenemos que comprar todos los años y ponerlo en el vidrio del carro.
Gracias por tu visita y un grande abrazo :)

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Señor Loco!
Vive y deja vivir...
Ahí está el detalle.
Un abrazo!

Ángel Osto dijo...

Saludos Man, feliz inicio de semana