28 enero 2008

HASTA LA VISTA BABY!!!


Dentro de 10 días este loco, estará parado en algún lugar de esta fotografía, contemplando con mis propios ojos esta maravilla, parado en la cuna de la civilización.
Este año el viaje-premio de la empresa donde trabajo será para Grecia, pasaremos una semana paseando por Atenas y sus alrededores, comiendo queso de cabra, ternera y aceite de oliva...y si el frío nos deja; quizás, mostrando el maltrecho cuerpo en Miconos... jeje.
Ya mostraré las fotos y contaré los pormenores del viaje...por ahora!!!! me concentro en tratar de que me den los 500 euros en efectivo...
Saludos

10 comentarios:

Curiosa dijo...

Loco, mi loquito. Sabes que te aprecio. Sabes que tus locuras me hacen reir.Poer esto...me da una reverenda cochina envidiaaaaaaaaaaa jajaja
Que fotos mi loco, que recuerdos, que momentos vale.
Disfrutalos fulllll y gozalos al maxio, ya nosotros tendremos la dicha de verte por alla en fotos y de disfrutarlas.
Que rico vale!

Troka dijo...

mi pana, tremendo viaje!!!! que lo goces full.
Muchas fotos please!

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Tremendo viaje!!!!
Disfrutalo un monton loco que te lo mereces!!!!

k@rol dijo...

Epa loquito que chévere!!!!!!!!!! Disfruta un montón, portarte mal y come cosas bien ricas (con ésto del ayuno pienso solo en comer). Trae fotos también, ok?

El Trimardito dijo...

loco que bien!!

que tengas un excelente viaje mi pana, te lo mereces!

Saludos!!

Wari dijo...

Feliz viaje loquito, que goceis un ....lón!!

CLEO dijo...

Naguara' que cochina envidia (pero de la buena)...
Muchas fotosssssssssss...
Que disfrutes muchísimo...
Y suerte pidiendo esos euros, jajaja...

Capochoblog dijo...

Loco, si estos estan en los tags de los rapiditos.. te deseo... que sean muchos con demasiados... rapiditos digo!
Yo con Grecia tengo una deuda que algun dia saldare.
Besos y que disfrutes el viaje a mas no poder y si puedes, llevate a la loca para que sepas lo que es una luna de miel de verdad.
Besos y Felicitaciones!

conchita dijo...

Que sea un feliz viaje, Grecia debe ser muy bonita, disfrutalo mucho y espero por las fotos.
En Portugal 500€ es poco mas que el salario minimo, no da para nada; pero se que alli es un salario bueno y espero que tengas suerte.
Saludos desde Portugal :)

Martha Beatriz dijo...

Excelente y bien merecido, supongo. Disfrute locuas!