11 agosto 2007

QUE TAN "TU" ES TU BLOG

Dedicado a Harriett
Esto de los blogs tiene sus pro, y sus contra. La otra cuestión es la del anonimato. Que tan anónimo podemos llegar a ser? o queremos permanecer?. Yo comencé este blog como anónimo, pero luego al poner un flicker se jodió la cosa.
Y que tanto de nuestra personalidad puede reflejar un blog, que tan "nosotros" puede llegar a ser nuestro humilde diario, bitácora o como sea que lo quieran llamar.
Para mi, desde un principio, mi blog ha sido una mamarrachada; un diván de psicoanalista, un alter ego. Una simple manera de decir lo que quiero, y de escribir las loqueras que se me ocurren, y que a otros les parece bien leer y comentar.
La gente que pasa y lee mis vainas, y no me conoce, puede creerlas o no, cuestionarlas, reírse, alabarlas, o pensar lo que se les antoje, pero hasta ahí, nunca sabrán en verdad como es "el loco de adentro".
Lo cierto del caso es que poquísima gente de mi entorno "normal" sabe de este blog, y si alguno lo sabe es porque yo se lo he comentado y ocasionalmente pasa y lee.
Pero si ya es difícil lidiar con la gente que no me conoce, que lee las cosas que se me ocurren, y me dejan comentarios estúpidos, o que tildan el blog de una cosa o de otra, como por ejemplo; "juan" en el post anterior, que cree que estoy envidioso de dos tontas que se auto nombran ultrafabulosas, al que me dio por responderle que en realidad si, que siento envidia porque siempre he querido trotar encaramado en unos tacones altísimos, rojos y sexys, y que de pronto la gente empiece a pensar que este loco es medio raro. O como el anónimo que me tilda de pseudo intelectual, y yo lo tildo a él(lla) de imbécil sin ningún "pseudo". Gente que no entiende que estos blogs son para debatir, polemizar, impresionar, opinar, o en su defecto joderle la paciencia a más de uno, y que a mi, particularmente, me gusta pensar las respuestas que se me ocurren, para joderlos también, y que no me interesa que algún pendejo vea las fotos del flicker y me diga que mi hija está buenota o que yo tengo cara de guebón...Esta es la misma gente que se toma la molestia de opinar bajo pseudónimos y joder en busca de atención, y al que eventualmente le dedicamos una respuesta, o incluso post enteros, o al que ignoramos y que al final se cansa.
Si tuviera miedo de que la gente no esté de acuerdo con mis opiniones, no perdería el tiempo blogueando.
La parte jodida del asunto es cuando alguien que te conoce lee las loqueteras que se te ocurren. En mi caso, podrían pensar: coño este carajo será un psicópata? será capaz este pelón de asesinar a sus vecinos? si no leíste, hazlo aquí, o aquí, o si quieres aquí , (estos links son para mi serie de instintos asesinos), donde me deleito asesinando vecinos inmamables.
Pero también podría pensar: que tipo tan idiota por escribir que está feliz por un trabajo nuevo.
O porque el trabajo que era bueno, pasó a ser mejor. O como otros me han dicho: "no pensé que se te podía ocurrir un cuento, o una historia o lo que sea, tan interesante, no te conocía esos talentos" ¿cuales? jejeje.
Es tan variado lo que alguien puede llegar a pensar de uno. al leer un blog, que no cabría aquí, pero que tan acertado o equivocado estarían?...quién sabe. A mi me gusta pensar que todos tenemos nuestro lado oscuro, guardado, y que de vez en cuando dejamos salir a loco que tenemos dentro a pasear libremente, desnudo, cual carajito.
No importa que alguien se pregunte si hago yoyos de saliva...que si los hago y laaaarrrgos, o si de verdad me relajo haciendo bolitas de moco sentado en la poceta...¿¿??...lo que si es cierto es que me divierto escribiendo aquí mis vainas.
Todo esta divagación pajuisima es para llegar a un desayuno en una reunión de trabajo, en la que un compañero indiscreto, que visita mi página preguntó si alguien había leido alguna vez mi blog, que él, si ninguna malicia, se había encargado de divulgar a otros compañeros de trabajo, incluso a superiores. Mi sorpresa fue cuando mi jefa de lo más natural contestó divertida: "si la hubiera leído antes, creo que no lo habría contratatado"...me quedé frío...A pesar de que ella confesó haberse reído como loca, hasta el día de hoy no se como interpretar esa observación. Hasta que punto este blog pudo haber atentado contra mi seguridad laboral? jamas lo sabre, pensaran que soy así de retorcido y chiflado? no lo se...lo único que me contenta es que mi jefecita se divirtió.
Jefecita, si alguna vez vuelves por aquí espero que sepas que yo no soy así....
Soy peor jejejejejeje
Dos canciones que me gustan mucho...







Esta semana que viene estaré oficialmente de vacaciones...haciendo...NADA...que rico!

01 agosto 2007

VIVE LE FRIVOLITÉ O CUANDO LA ESTUPIDEZ PAGA


O el arte de ser estúpido...o tal vez parecer estúpido es nice y cool
En fin, se me ocurrirían un montón de títulos idiotas para un post como este que resalta la estupidez, lo vanal (y me pregunto hasta que punto soy yo el mismo estúpido por leer algo tan...tan...ughhhhh...
No me cabe la menor duda de que estas dos "celebutantes" criollas (no se que rayos significa el término, pero así se definen ellas mismas) no son taaaan estúpidas, porque para parecer estúpido hay que tener cierta grado de inteligencia, lo cierto es que este par de disque estrellitas venezolanas tienen como ídolo a Paris Hilton...grandioso!!!!
Claro está que salir reseñado en todo en domingo no es garantía de nada, ni símbolo de caché, ni mucho menos demostración de inteligencia...pero así lo vieron mis incrédulos ojillos el domingo, la reseña de estas divas ¿¿?? caraqueñas, que hasta un blog tienen (cosa que para nada demuestra inteligencia y si no dense una vuelta por aquí) "las ultrafabulosas"...no pienso linkear porque prefiero olvidar que estuve allí, quizas con la esperanza de cambiar de opinión, de encontrar una referencia de "algo" pero noooo, naaaada, no encontré nada...el primer post con que me topé tenía unas fotos de las niñas en toallas porque se ven fabulosas, según ellas con cualquier cosa, y el otro una foto de una de ellas batiendo el pelo y de título "me encanta mi pelo", váyase a la mierda...y salí corriendo del sitio.
Me entero que las niñas tienen un programa de radio en alguna emisora caraqueña (Caracas da para todo y para más) y hacen podcast y todo. Fué aquí cuando pensé que realmente debía concederles algo de cerebro, claro que no escuché ningún podcast...Dios me libre, pero me lo puedo imaginar.
Toda esta sarta de idioteces que he escrito viene de pensar que realmente vamos de culo pal piso con este ejemplo de juventud (tienen que leer el infame reportaje donde en tono burlón satirizan la urbe capitalina y el país tercermundista donde vivimos...ya me parezco a ellas).
Quizas se sientan que se la comen con sus personajes, pero lo cierto es que dan risa...es posible que difundan algunos de sus bobos conceptos, y alguna que otra boba se copie de ellas. Para mi entender de loco...no se hacen ningún favor estas pseudo divas, creo que más bien denigran a la juventud y a las mujeres de este país que manejan tan bien la coquetería, con la echada de un camiónonon de bolas a diario para progresar y salir adelante, sin parecer mentes de pollo y fatuas (buscar termino aquí)
Que este país es libre y que la gente tiene derecho a ser tan estúpida como se le antoje...Cierto...
Y que quien carrizo me mandó a mi a leer esa porquería...cierto también ...pero esta verga es mía y digo y escribo lo que me da la gana...llevatelo ultrafalsosa...

"Oye mujer
Eres un ser humano
o la fantasía erótica de algún fulano
Mujer bonita con poca ropita
Son tus encantos afilados dardos
Contra ti misma, contra lo femenino
Tan desviado, deformado y mil veces ultrajado"

Esto es parte de la letra de la canción Oye mujer de Andrea Echeverri, de aterciopelados
de su nuevo disco Oye...me pareció apropiado para el tema...