30 junio 2007

DEBO ACEPTARLO...YA NO ES SOLO MIA

Es un verdadero shock...pero debo aceptarlo, y es algo que todo aquel que es padre de una niña, debe estar preparado a afrontar, tarde o temprano ella dejará de ser nuestra bebe, para ser la bebe del pendejo de turno, de ese que ahora si es el que es, el propio, el amor de la vida, el verdadero, en fin, el otro hombre en la vida de nuestra niñita.
Nunca estaré preparado para escucharla hablar bajito con el "susodicho" en el sofá, que el niño te diga como está "señor" y te de la mano muy formalito, para verla agarrada de manos con cualquier culón, para afrontar el hecho de que cambió la foto de las ultimas vacaciones del fondo de la computadora, por una con el "carajo ese"...es demasiado duro saber que ya nuestra nenita no es tal, que ya es una mujer, y que le dice a otro tipo que lo quiere y que lo ama. Tener que leer de reojo los poemitas que le escribe ella a él, o él a ella es insufrible, ni hablar de lo que pensamos cuando han salido solos a divertirse...el besito, la sobadita, ay Dios mio, lo mismo que hicimos su mamá y yo...a esa edad, lo que hace cualquier persona saludable a los 19 años, para mi es un dolor de cabeza.
Solo espero que el individuo en cuestión la trate bien, la respete, y Dios lo libre de hacerla llorar más de dos días seguidos si terminan, porque entonces significará que es posible que le haya roto el corazón de verdad.
Nunca el "niñito ese" será lo suficientemente bueno, o será medio pelabola, más pelabola que yo, que no tiene carro, o que anda en un perol, que vive muy lejos, que es feito el carajo, que nunca viene, o que viene demasiado...nunca, nunca estaremos satisfechos del tipo, y nunca seremos lo suficientemente justos para juzgar al culón de turno (sin ofensas niñito) aunque esté parado frente al cura.
Solo una puñetera idea me da vueltas y vueltas en la mente, mi bebe, mi princesa, ya no es solo mía, ya no soy lo máximo para ella, ahora el niñito ese es su héroe...solo espero que valga la pena.

22 junio 2007

RACISTA !!

Este par de viejas se fumaron un pañal cagado...hablar mal de los venezolanos en la televisión venezolana...que bolas.
Vea el video, y la carta que la bloguera Kareta le mandó a la loca Beatriz De Majo, conductora del programa de Televen


BEATRIZ DE MAJO...VETE A LA MIERDA
Y ESTA VA PARA TU SANGRE FRANCESA


Tags:

20 junio 2007

UN VIDEITO MIENTRAS TANTO



Ando full ocupado, mucho trabajo y las ideas locas dando vueltas en la cabeza, pero sin mucho tiempo para ordenarlas, así que mientras tanto les dejo un video de mi nuevo vicio musical, se llama Amy Winehouse, es inglesa, medio frita y segun las malas lenguas, medio borrachona ella, de hecho su nuevo video se llama "rehab".
Espero que les guste...yo ya bajé gran parte de su discografía y esta muy buena, y es ampliamente recomendable si les gusta el soul, jazz y pop.

07 junio 2007

SE VALE ARRECHARSE

Claro que no es lo más sano, pero de que se puede se puede. Y quién no arrecha aunque sea un poquito viviendo en estas ciudades...lidiando con la clase de locos en que nos hemos convertido. Con el perdón de los profetas de la auto ayuda, de esos que escriben libros, dan charlas, tiene programas de TV y escriben en cuanta revista se publica, pero lo normal es arrecharse y no lo nieguen.
Tomemos tan solo un día típico en una ciudad grande; en esas en que el tráfico es infernal, como Caracas o Valencia, ( coño como me gustaría ver al Pablo Coelho viviendo en Caracas y circulando por la autopista del este día a día.), pásese el día manejando, lidiando con los abusadores y los hijos de puta, que son dos especies diferentes, que se colean que no respetan, que cañonean con las camionetas. Trate de mantenerse lo suficientemente alejado de autobuseros y taxistas, trate de estacionarse en algún sitio, alguno; ya sea cerca o lejos de donde ud. va, las calles en mal estado, llenas de huecos, y buhoneros (como estaría a estas alturas Pablito?). Solo esperemos que al llegar al sitio no esté repleto de gente que se antojó el mismo día que ud. de ir al mismo jodido banco, cualquiera, todos son iguales, y a todos se les jode la maquinita de los números, y en todos hacen el cambio de cajeros justo cuando uno llega, y en tooooodos dejan a un solo cristiano en la caja a la hora del mediodía, justo cuando uno aprovecha para ir al banco de mier...
Claro está que a veces llegamos al sitio, y tenemos que subir las escaleras porque no hay ascensor...que tal Pablito? como la ves Maytte? hasta el mismísimo Osho mentaría más de una madre.
A estas alturas, yo aconsejo, sin tirármelas de Coelho, llevar mucha música en el carro, ipod, mp3, mp lo que sea...a mi me ha servido dejar de escuchar tanto rock como guns n roses y Aerosmith, para escuchar más Corinne Bailey Rae, Norah Jones, Chambao, Amy Winehouse, Regina Spektor y esas cosas medio Jazzosas que de verdad calman los nervios y bajan la frecuencia.
Ok, superada la prueba del día, las colas para regresar a la paz??? de la casa, te encuentras que el estacionamiento de la panadería está abarrotado, y que todo el mundo llegó a la misma hora a comprar el pan y la leche, ...ño e la madre...porque no lo habré comprado por alla por donde andaba caminando?...bueh paciencia...algún cabrón debe estar por salir...si la vieja esta va saliendo al fín...tic tac tic tac...y la vieja del carajo hablando por celular y retrocediendo al mismo tiempo...tic tac...coño toda la vidaaaa...muevelo miiiijaaaaa...tic tac...al fin salio la mula esa del sitio. Hay que esperar el pan...no señor no le puedo vender 2 litros de leche, es uno por persona...señorita somos 4 en mi casa como hago?...ahi hay un montonon de litros y no veo a nadie más pidiendo...no señor lo siento...ok dame el jodido litro y haste un lavado con el otro...
Al fín crees llegar a la paz del hogar, claro si el condominio no ha decidido racionar el agua porque se rompió un tubo, o no llega de la calle, y justo cuando no hay agua a todos en la casa les da ganas de hacer pupu..que vaina...hay que esperar 3 horas para que3 la vuelvan a poner, que remedio me baño antes de dormir...ja si acaso...
Llegas y las computadoras, las 2, están ocupadas, la nueva con esa pantallota y el teclado super sensible, como se sentirá escribir un post, y bajar fotos ultra rápido, y bajar musiquita y quemarla en 10 minutos...no se todavía no he podido disfrutar de la nueva super core 2 duo o lo que sea...y yo que tenia un post en mente...mejor me hubiera ido al cyber de una vaz....
Lo más aconsejable es no hablar mucho ese día con nadie, NADIE...para que no salgan con eso de: "Que te pasa Mijo" "viniste amargado de la calle?" "aquí no la vengas a descargar"...y tengas que aguantar las ganas de mandarlos a todos al carajo sin remordimientos.
Que haría tu Coelhito?...yo me enchufo los audífonos de mi Ipod nuevo, que es mio mio mio, solo mio...y me meto el libro que esté leyendo, eso sí, nada denso, nada de Coelho, Lair Riveiro, y todas esas basuras...léase algo frívolo como la historia del loco, algo de Poe, algo de crimen y luego vea CSI...con mucha mucha sangre para descargar los instintos y tírese a dormir como un hijo e puta, para poder repetir el día mañana otra vez...
Entonces dígame Ud. Se vale o no se vale arrecharse...Ud. que hace?

Algo de la música para calmarse en las colas






01 junio 2007

UNA PAGINA DE LUJO


Esto es una edición de colección, para guardar y atesorar, nada puede ser más elocuente y directo.
Al pié de página se lee: "¿Te imaginas la vida sin información?"
La última página también está en blanco. Que orgullo...
Nunca ví un mejor ejemplo de la frase: "sobran las palabras"

Nota: La foto me la envió por correo una sobrina.