08 diciembre 2007

SOLO BUENAS NOTICIAS

Buehhhhh....se acabó este año. Esta semana fue de buenas noticias y acontecimientos. Empezando con un lunes como de fin de año adelantado...los VenezolaNOs fuimos felices de mierda a la 1 de la mañana...y todavía hoy saboreamos el gusto a mierda....
La mega rumba de mi empresa fue el jueves en Caracas...en un sitio muy agradable, campestre, sin trajes, corbatas y mucha comida y bebida, todo excelente...la única mancha: convencerme de que los animadores contratados...Camila Canabal y Ernesto Calzadilla ¿? muy conocido en su casa será...son una reverenda CAGADA...ella hablando de política y él diciendo grocerías...más tontos y aguados no pudieron estar....pura pinta.
Para más noticias buenas...ya mi carro está casi listo y reparado del accidente aquel, casi tres meses sin carro es demasiado...el mismo tiempo que tengo tratando de comprar otro carro...hasta que al fin lo encontré...un poco lejos, en Barinas, pero ya lo compré...así que el lunes o martes tengo carro nuevoooooo....solo tengo que rodar unas 4 horitas en bus hasta Barinas a buscarlo...
Lo mejor de lo mejor...el martes salgo de vagaciones....Yupiiiii....
Este año ha sido excelente...no puedo pedir más...
Saludos ... sigo con mi gusto a mierda aunque no pude votar....

14 comentarios:

Horacio J. dijo...

que bien pana... buenas noticias son las que van a empezar a surgir... y clase de arrechera con lo de no aparecer en su centro de votación... pero bueno, gracias a Dios... el NO fue suficiente para espicharle sus ansias de poder, ahora, a llorar a la mierda, que digo al valle...

unocontodo dijo...

ese horacio soy yo...

Troka dijo...

qué sabroso, te vas de vagaciones con saldo a favor! que descanses y lo pases divinamente. Feliz Navidad, mi pana!!!

Eduardo dijo...

Carro nuevo, elecciones ganadas, fiesta de vacaciones... uf! Pa envidiarte pues...

El año ha sido extraño en general, pero ha terminado de una manera inesperada para todos, en el buen sentido, claro... :D

Curiosa dijo...

Que mierda mas buena,no?

CABINA AÉREA dijo...

...je,je,je. Genio y figura.
Cariños amigo.
Felices fiestas en companía de tu manicomio.
PD: Vamos a ver si los blogueros valencianos nos reunimos para tomarnos un cafecito antes de que venga el niño jesús!..o antes del cañonazo
BEA

3rn3st0 dijo...

Compadre, si tiene chance de pasarse por Guanare avíseme por este "mesmo" medio. Sería un gusto conocerle :-)

Igual tienes que pasar por la autopista y por la entrada de la megalópolis donde vivo.

Saludos :-)

conchita dijo...

Que bueno!! Yo no puedo decir lo mismo porque para mi este año fue una gran mierd...perdón!!
Saludos y una Feliz Navidad para ti y toda tu familia :)

Mariale divagando dijo...

Me alegran mucho todas estas buenas noticias!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Añoro eso de "VAGACIONES".

Sobre el comentario de BEA -Mi Niña Pétalo de Rosa-, si se da. Por favor dale un besote de mi parte.

Todo lo mejor para ti.

PS: Y cuando le des el besote, fundete en esa mirada.

Carola315 dijo...

Jajajajajajaja, que bien vale que a todo le buscamos el lado de la risa... Yo salgo pa´lla mañana mesmo porque aqui uno no se puede revolcar en la mierda como es debido, ni agarrarle el gustico, mejor es estar con los de uno y ser felices con más mierda, que broma Loco que no pudiste votar, pero con todo y los casos que si se presentaron similares o parecidos a el tuyo, GANAMOS, pero si esta es una victoria pirrica y de mierda, carente de importancia, alguien tiene la mano vuelta mierda de la rabia que agarro y alguien mas cercano a el, como la mano de la presidenta del tsj que voto en contra, esa mano tambien es olorosa, pero bueno loco, felices vacaciones, exito con tu nuevo carro, salud para ti y tu familia y que el año nuevo te agarre haciendo lo que mas te gusta.

Besos.

Naky Soto dijo...

Loco querido:

De veritas que son buenas noticias, cuánto me alegra. Yo espero, por el bien de esta sostenida relación digital, que su merced tenga a bien informarnos la próxima vez que con su carro nuevo cruce tierras caraqueñas, pana, es lo mínimo a ver si celebramos todos tus logros y tantas risas que nos has regalado, ¿vale?

¡Que sean muchos regalos más! ¡que la felicidad siempre se te haga evidente!

Un abrazo enorme,

Yolanda Fernández dijo...

Loquito, me alegra que todo vaya bien, disfruta y descansa en estos tiempos.
Un gran saludo.

El Trimardito dijo...

Que bueno, las buenas nuevas son bien recibidas siempre.
Por cierto qué ladilla, esa vaina de Blogger, si quería entrar el fin de semana pasado no podía por un error.

Saludos!!