02 diciembre 2007

ROBADO-ESTAFADO-DESAPARECIDO

Esta mañana después del desayuno me fui con mi esposa y mi hija a votar. El centro de votación en el que he estado inscrito desde hace unos 20 años, y en el que he votado ya varias veces, está muy cerca de mi casa. Llegamos a media mañana y se veía poca gente en las colas afuera del centro y poca gente en las mesas en la parte de adentro del colegio.
Algunos vecinos y conocidos, ya habían votado y comentaban que la afluencia había estado ocurriendo de manera constante.
5 minutos de cola o menos afuera del colegio, entro a la fila de la mesa en la que me corresponde votar y procedo a buscarme en la lista...!!SORPRESA!! no aparezco en la lista...la directora de mesa me calma y me dice que puede ser un error y que espere hasta buscarme en los cuadernos de votación...!!SORPRESA 2!! allí tampoco aparece mi nombre...mayor no podía ser mi arrechera y mi indignación...habiendo votado en este mismo centro infinidad de veces...habiendo sacado mi cédula bolivariana recientemente (con lo cual te inscriben automáticamente en el registro electoral permanente) y habiendo chequeado el jueves la página web de CNE para confirmar mi centro de votación por enésima vez...¿QUE PASÓ? ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?...
Por sugerencia de los miembros de mesa acudo a la coordinadora del centro, quien muy amablemente procedió a buscarme en el registro entero del centro, solo para confirmar que en efecto, yo no estoy entre los inscritos. La misma Señora desde sus celulares envió varios mensajes de texto al CNE, y al igual que a mi, respondía que mi cédula no fue encontrada.
La explicación: no aparezco inscrito en el registro electoral...no obstante, acudimos a una laptop con acceso a internet y chequeamos en la página oficial del CNE y el mensaje es claro...!!!USUARIO NO REGISTRADO O CEDULADO!!!...SERÁ POSIBLE?...SERÁ POSIBLE TANTA MIERDA Y TRAMPA JUNTA?...pues si señores...me pasó a mi...
La recomendación de los cabrones de la oficina del CNE de Carabobo al que acudí fué, bajar una planilla de reclamos de la página web, llenarla y consignarla en la oficina para que se estudie el reclamo....
COCLUSIÓN: UN VOTO ROBADO...UN NO!!! ROTUNDO Y CATEGÓRICO ESCAMOTEADO...
Cuantos más en el país estaremos en la misma situación? ...

22 comentarios:

Katty Ka-Bum!!! dijo...

No eres el unico, tengo unos 3 o 4 amigos, uqe se inscribieros o estan inscritos y no aparecen tampoco....

atp dijo...

Que absurdo! Aqui no Brasil a coisa ainda não está nesse nível, mas estamos caminhando lentamente nesse passo também.
Abraço e sorte aí pra vocês!

Luis dijo...

¿Qué te puedo decir? a mi prima la mató el CNE en estas elecciones... suerte que es periodista e hizo la denuncia pública, que creo que es "un poquito" más efectiva que la de la planilla. De hecho, ninguna vale... estas elecciones han sido patéticas...

Curiosa dijo...

Que arrechera!!!!
No tengo mas palabras

Marianne dijo...

UN primo también fue declarado fallecido, un NO menos, recibe un abrazo solidario y gracias por tu espectacular comentario, seguimos unidos...!

Escondida dijo...

Que mal que pasen estas cosas..
Me da tristeza profunda realmente por estos casos, que según la presidenta del CNE, son "simples casos aislados"...
Oseaaaaaaaaa......
te acompaño en tu rabia...

Nostalgia dijo...

ves?
esa lista Tascón fué enterrada, sí...
se la enterraron en el %&$# a la oposicion :(

CHJ dijo...

Estoy demasiado triste por todo esto.....

La Flaca Simplona dijo...

Loquito, yo trabajé en las mesas y lo que tu cuentas pasó muchas veces!!!! Sin embargo la alegria es inmensa!!!! Te toca ponerte a pelear tu caso rápido!!!!

Saludos!!!

bebamcy dijo...

Ay loco que te puedo decir a una tia le paso lo mismito, no me imaginaria si me pasara a mi que soy más grrrrrrr jajajaj... Pero lo bueno es que Ganó venezuela!!! Ganó la democracia!!! =) Los Venezolanos no queremos ningun socialismo ni nada de eso, y nuestra constitución está bien asi, ahora si podemos hablar de una Feliz Navidad!!! Besitos

Tesne dijo...

Eso le pasó a mucha gente, la recomendación (para la próxima vez)es que revises en internet antes, porque en estas elecciones cambiaron a gente que no quería cambiarse y a otros por el contrario no le hicieron efectivo el cambio... aunque al final tanta traba no les sirvió de nada, pues el NO! ganó.

Saludos.

Ricky del Norte dijo...

Bueno Loco despues de tremenda arrechera solo queda decirte que a pesar de las trampas y trucos que hicieron para ganar, PERDIERON!!!..., creo Venezuela ahora tiene un fututo, lamentablemente habra que esperar hasta el 2012 pero por lo menos hay una luz al final del tunel!!!.
Saludos.

conchita dijo...

No es normal esa situación.
Para donde fué tu cédula? Muy extraño.
Saludos :)

Naky Soto dijo...

Loco querido:

Y ya ves. Cuando las cosas van a pasar, pues pasan. Entiendo absolutamente la rabia que debe signar una experiencia como esta. Y entiendo además que vale la pena que canalices tu denuncia ante semejante atropello a tus derechos.

Pero con todo Loco lindo, abre la ventana para que celebremos ¿si? Tenemos mucho que hacer en adelante, ¡mucho amigo mio! Y talentos como el tuyo son absolutamente necesarios, para la risa como el análisis ¿vale?

Un abrazo solidario,

kribol dijo...

pedazo de mala suerte... la verdad es que ya no me sorprenden estas situaciones, conoco a muchos a los que les a pasado lo mismo.

saludos





www.kribol.com

AnGe!... dijo...

Menos mal que ganó nuestra opción mi loquito! Y aún así entiendo tu arrechera porque igual te quitaron tu derecho!!

'ño e su madre!

Bueno pero igual celebra, ganamos!! =D

Besos mor! ^^

Odrita dijo...

Gracias a Dios ganamos!!!
Lo intentaron si, pero NO pudieron!!! Sientete feliz, ya que no viviremos en una dictadura!!!
Un abrazote!!!

IMAGINA dijo...

Conozco varias personas a las que le pasó exactamente lo mismo. Desaparecieron de sus listas como por arte de magia.
Aún así y supongo que eso es lo que más les molesta...ganó el NO.

El Trimardito dijo...

Que arrechera!!

Lo bueno de todo es que ganó el NO.
Y esto me lo robé del blog del buhonero venezolano, y te lo dejó para que te rías:
Ropa cómoda para ir a votar Bs. 200.000,00
TV por suscripción para ver la información de todas partes del mundo Bs. 150.000,00
Café y güisqui para desvelarse esperando los resultados Bs. 200.000,00
Ver a Chávez metiéndose su Reforma por el CULO, NO TIENE PRECIO


Saludos!!

Lycette Scott dijo...

Menos mal que al final todo resultó bien....no eres la única persona en dicha situación

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

De nada valió tu robo, estafa. GANAMOS!!! Y eso, a la final, es lo que cuenta.

Así sería tu indignación.

Todo lo mejor para ti.

PS: Y luego dicen que el realismo mágico no existe.

Capriccio dijo...

Espero lo mejor para ese país maravilloso.Saludos de Portugal.