17 diciembre 2007

CARTA AL NIÑO JESUS

la obra es de Paul Éluard: la virgen da una zurra al niño Jesús delante de 3 testigos.
La historia aquí.


Querido niño Jesus, ya sabes que mis cartas son diferentes verdad?...recuerdas la del año pasado?.
Sabes que en mis cartas en vez de pedir que me traigas, te pido que te lleves...ya, con todo lo bueno que fue este año para mi, es suficiente...gracias!!!
A continuación procedo con mis peticiones: Este niño podrías por favor llevarte....
-A Marta Colomina...no la resisto, que vieja tan culo apretado, no aguanto que se refiera a ella misma como "la cronista"...ni siquiera es capaz de escribir "fondillo"...mucho menos "culo", sino que escribe "sitio donde la espalda pierde su noble nombre"...Por Diossss
Por favor Jesusito...si no puedes llevártela, regalale al menos un orgasmo...estoy seguro que nunca antes tuvo uno, sino no tuviera esa mueca en la boca, y sería más simpática.
-Llévate a todos los cabrones abstencionistas, y los que estaban fuera del país buscando dolares, y que tuvieron las santas bolas de salir a celebrar...tu me entiendes no?
-A todos los pesimistas, aves de mal aguero y nubes negras que me rodean, COÑO QUIERO VIVIR EN PAZ...NO MÁS MENSAJES DE TEXTO...ANTE LA ESCASES DE PAPEL HIGIÉNICO...LÁVENSE EL C#@O!!!
-Como el año pasado no me hiciste mucho caso en este punto, te lo repito este, llévate a Luis Chataing...y déjalo viviendo en México plissssss y que nunca más transmitan sus programas.
-Sería mucho pedir que te lleves a los abusadores de las colas?...
-Llévate también muy muy lejos al dueño del taller que tiene dos meses reparando mi carro...y el día que me lo iba a entregar se dio cuenta que le faltaba el vidrio trasero...@#~*
-Gracias a Dios que las brujas de halowen se llevaron a Hanni Kaguan, para no tener que cargarte de trabajo...como vendió 1.500 cds le dieron disco de platino y se perdió del mapa...a ver si sale alguien que lo sustituya.
-Desaparece del mapa a la asamblea nacional en pleno...y a todos los ministros burgueses comunistas...
-En el mismo saco mete a Aló ciudadano, Aló presidente, Aló mi pueblo y demás conversaciones y aloses...
-A los médicos cubanos no...ellos se están yendo solitos
-A Camila Canabal por animar fiestas hablando de política...más pavosa que dos monjas bailando en una verbena..
-Te llevaste el año pasado a Winston Vallenilla?...todavía hay autobuses con sus propagandas de chancletas...
-Que un rayo fulmine y borre de la faz de la tierra a los que venden fuegos artificiales...y directo pal infierno a los padres cabrones que se los compran a los hijos.
-Todavía existe Rctv???? yakkkkkk...venevisión? ahggggggg....Tves...jajajajaja...Antv?...
-Sería posible que a Camila la acompañe Carla noseque...esa periodista de globovisión que ya no es periodista...sinó actriz de cuñas...
-El gordo mamaracho que usa las corbatas horribles en el programa de globovisión que conduce el ojo de vaca cagona...y Carla lanoseque...
-La idea del mamaracho mayor de la república que va a investigar quien mató a Simón Bolivar y a condenarlo...
-Llevate a las plastas de conatel que metieron propagandas políticas hasta en los canales de cable.
Pensándolo bien, si te voy a pedir que me traigas alguito...unos caramelos sabor a mierda, es decir a triunfo, para saborearlos cagado de risa...

ACTUALIZACIÓN:
Mi pana Chuito, algunos amigos me han hecho algunas sugerencias, así que te las paso:
Brisa y K@rol piden que desaparezca la hojilla...no las entiendo...no se que es eso, ahí te lo dejo.
Canela quiere que ensaques a Wisnton por su pinta de marginal con el coco al rape y su pavoso grito: FAMILIAAGHHHHHH (gomito aquí)

Zeucita quiere que te lleves a los choros y la inseguridad...esfuérzate en este punto ok....
Algo que se me olvido a mi...los buhoneros atravesados...los gorritos navideños en las antenas...mi vecina ridícula que se pasa todo el mes de diciembre con una bufanda navideña...por favor...en Valencia de día?....los estoicos y gigantes muñecos de nieve que padecen bajo el inclemente sol tropical en los jardines Valencianos...la bolas plásticas con nieve...y aunque todos me odien...LAS GAITAS!!!! las detestoooooooo.

Oyendo Masseratti 2 Lts. para relajación total.

22 comentarios:

Brisa dijo...

Ojalá este año escuche tú pedido. Pero por favor, añadele también la petición de llevarse a La Hojilla!Pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Maravillosa tu carta!

canela ela dijo...

jejejeje.

ahhh winston es demasiado baboso, pavoso, ladilloso, guacala... y la publicidad chimba me tiene podrida... a la de las chancletas se les suma la de los perfumes...

puedo? no debería, pero... jejeje si FAMILIAAAAAAAAA

P.D.: Será que no puedes pedir que se lleve a sabado sensacional también... con daniel charcos incluído...

Lycette Scott dijo...

TE LUCISTE, COÑO QUE VAINA TAN BUENA ES MÁS CREO QUE VOY A COPIAR ESTE POST EN MI BLOG (CON LA REFERENCIA AL AUTOR COMO SIEMPRE), ESTA VAINA MERECE SER DIFUNDIDA...
TE QUIERO MI LOCO

NeoGabox dijo...

Jajajaja
que se lleven todo lo malo
me reí mucho con este post

"Saludos Monocromáticos"

k@rol dijo...

Ay mi loquito!!!! que te puedo decir.... Brisa tiene razón, se te olvido La hojilla con su perico silva. Pobre niño Jesús, vamos a tener que conseguir un saco del tamaño de nosequé para que se lleve tanta porquería.
Un abrazo,

Ángel Osto dijo...

jajaja tubo bueno. Feliz Navidad

Troka dijo...

pobre Niño Jesus, debiste pedírselo a San Nicolás o "Santa" como le dicen ahora, total es mas grande....jajaja
Mi pana, que pases una feliz Navidad!
Abrazos.

conchita dijo...

Jejejeeje, no estas a pedir mucho?!! Sabes que los que todo quieren, nada tienen!!
Feliz Navidad!

La Hija de Zeus dijo...

Por Dios!! antes que todos esos Aloses que se lleve a la Hojilla!! a mi además me gustaria que se llevará la inseguridad.. tu sabes para andar por allí un poco más tranquila.. pero estoy dispuesta a que deje todo y solo se lleve al mencionado mamarracho mayor!!

un abrazote

Ari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ari dijo...

jajajaja que vaina mas buena, las pegue todas, mientras leia pense que nombrarias a alguien que no quisiera, pero que va! a todos que se los lleven!! el niño jesus tendra que hacer varios viajes pa llevase tanta vaina jajaja digame usted Marta Colomina si quiere yo le pago el flete pero que la deje bien lejos con un dildo!!

Anotame como firmante en esa carta y si pudiera agregar a alguien seria al Rey de España que lo lleven para un lugar solito donde nadie lo ladille!!! ah y tambien que se lleven a Basurero Digital y Diarrea.org osea Noticiero Digital y Aporrea que estan enfermando a una parte importante de la gente.

Saludos Loco!!

Naky Soto dijo...

¡Ay Loco querido! ¡cuánto me he reído! ¡por el amor de un dios! Apoyo muchas de tus solicitudes, y ciertamente sería maravilloso que muchas de ellas pudieran hacerse realidad, pero, valiéndome del mismo hilo argumental sobre los abstencionistas y pesimistas, no hay una ruta más expedita Loco para hacer posible tus solicitudes -sociopolíticas- que seguir en la ruta de la participación ;) Fíjate que a pesar de haberte robado tu derecho a votar, estás aquí extendiendo tus peticiones ¡jajaja!

Que tengas unas navidades cargadas de la misma energía y la misma alegría con la que siempre llenas esta casa digital. Tus letras son una sonrisa invaluable, estoy segura que para todos.

Un abrazo pre navideño,

Eduardo dijo...

¿Y donde dejaste a todo el clan de SOMOS TU Y YO? ¡¿AH?!

... Ojalá! Ojalá!

Maléfica dijo...

Que se lleve todos los huecos de las calles.
Que se lleve a todos los pendejos que se creen poderosos porque su trabajo es entregar un papelito en las colas del seguro social y tratan mal a los ancianos.

El Trimardito dijo...

jejejejejejejejejejeje!!!
Que se lleve también a uno que mientan Mario Silva, que es compañero de fiestas de perico de chávez jejejejejejejeje!
Y que nos haga el favor de llevarse al animal con cédula de Miraflores.

Saludos!!

Wari dijo...

Que se lleve también las propagandas chimbas de fundición pacífico, no las soporrrrtooooo!!
Muy buena tu carta loco, eso es una carta con amorrrrrrrrr!! jajajajaja, yo ya hice la mía, no pedi que se llevara a nadie, sólo al demonio que habita en Miraflores, de repente el Niño Jesús escucha nuestra petición AAAAAAMMMÉEEEEEEEEENNNNN!!!
Feliz Navidad mi loco bello, ya voy de salida a llevar más sol que una teja en la playa, pero primero pasé a saludar a mi loco preferido. Saludos por el manicomio! MUAAAAAAAAASSSSSS!!!

El Dueño del Rincon dijo...

jajaja.. que buena esta esa carta... pero creo que vamos a tener que ayudarlo pa que se pueda llevar todo de un solo viaje... yo pongo mi carro (por si lo caben)... jajaja



por cierto... te invito a que revises mi nuevo rincon... (y por el viejo tambien te puedes pasar..)

www.elrinconerotico.blogspot.com
(nuevo)

y por supuesto chekate los videos nuevos de PaPeLoN TV..!!

saludos loco..!!

Yolanda Fernández dijo...

Si se lleva todo eso el mundo va a ser muy aburrido...
Lo que si avalo totalmente es que se lleve a "todos los ministros burgueses comunistas" porque son unos zánganos abusadores y engañadores.
Loco, espero que ya le hayan enviado los famosos caramelos sabor a m.... que buen sabor tiene el triunfo.
Un gran saludo y que la NAVIDAD llegue a tu casa llena de abundancia.

Consuelo dijo...

Que asi sea.... digamos todo amen y que el niño Jesus te conceda todo cuanto pides, pues será beneficioso para todos...

Que este año qe viene sea el triple de bueno de lo que fue este ;)

Jorge Torres Moreno dijo...

Aquí aguantando las ganas de hacerme papí por tu carta, loco! Buenísima! La Hojilla —te cuento— es un programucho que pasan en VTV, donde el conductor se faja insultando y hablando porquerías de la oposición. Si te sientes con estómago pa' verlo alguna vez, pon VTV después de las 10:00 p.m., de lunes a viernes.

Feliz Navidad pa' todos en tu manicomio, men.

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajaja! En unas te pasas mi loqui! Pero amén para que todos tus deseos se realicen y seas feliz!! Besos amapuches y Feliz navidad!! =D

Oswaldo Aiffil dijo...

Buenos días señor Loco. Yo venía a desearle una feliz navidad...¿porqué ese mecánico o dueño de taller le hizo eso en navidad? Lo entiendo señor Loco, eso no se le hace a nadie, ¿no será que usted le cae mal al susodicho? Averigue! Bueno, despues de leer esa carta me parece que usted está abusando con el niño, lo va a poner a trabajar horas extras, el no va a poder con todo eso, como diría J-Oda, eso es "mucho con demasiado" para el pobre niño. Mejor divídala entre el niño, Santa y los Reyes (o sea, entre cinco).
Que la pase usted muy bien (muy a pesar del mecánico). Recuerde que usted tiene (todavía) en casa a una niña lindísima, que es el mejor regalo que Jesucito le ha traído, y cuyo encanto es como las pilas duracell, y dura, y dura, y dura. Un abrazo inmenso y saludos a la señora Loca y al Loquito. Si está en su casa, también me saluda al amiguito de su hija que se come sus doritos, sus yogurts de la nevera, la comida que le prepara la señora Loca y de paso le chulea la laptop para chatear con sus panas, o sea, el Gran Alirio!