30 diciembre 2007

ADIOS...BYE BYE...SAYONARA 2007


Pues si...se va el 2007. La imagen que encabeza este post no tiene nada que ver con la navidad y mucho menos con el fin de año. El pez Koi, según las filosofías orientales, es un símbolo de la lucha del ser humano, siempre va contra corriente, simboliza el valor. Y lo escogí para el último post del año porque me identifico mucho con este símbolo, siento que así viví el año 2007.
Luchando contra los convencionalismos, apartando de mi vida los malos augurios, las nubes negras, los pavosos, los pesimistas, los que me envidian, los que me desean mal, los que siempre ven lo malo y nunca lo bueno, los que tienen miedo, los que siempre piensan mal, tanto que su vida es patética y triste, las malas noticias, los malos programas, globovisión y su atajo de periodistas incitadores de las malas nuevas...los que amanecen en negativo, en negro, viendo las malas noticias (globovisión de nuevo), los que dicen y piensan que no se puede, los que se preguntan : que vamos a hacer?, los que no hacen nada, los que dicen hacer y no hacen, a los que no quieren ni entienden que si podemos elegir como vivir, a pesar de que todo parezca imposible y en contra, IMPOSIBLE...IMPOSIBLE ES NADA SI ASÍ LO QUEREMOS. Y no mis queridos amigos, no son libros de auto ayuda que me leí y aprendí al caletre...son hechos, experiencias de las que este humilde loco da fe, Así DECIDÍ vivir y así he VIVIDO
NADA, pero NADA de eso pudo opacar mi 2007...!!gracias a Dios!!...
Fue un año lleno de luchas y logros...para mi y mi familia...nos vamos en positivo...yo resurgí...yo gané..así como ese pez koi de la foto, llegué a la otra orilla, cuesta arriba...FELIZ...
nO PUDO HABER SIDO MEJOR...Gracias Dios!!! por las cosas buenas y malas que me diste...
FELIZ AÑO PARA TODOS LOS AMIGOS DE ESTE MANICOMIO...SE LES QUIERE UN MONTÓN...
EL 2008...será mejor PARA SIEMPRE!!!!

23 comentarios:

Brisa dijo...

Así es Loco, gracias a Dios por este 2007 con sus subidas y bajadas...
A pesar de los nube negras y de los viva la pepas.A pesar de todo... gracias Dios por el año 2007, le ganamos la batalla a los que en esta puta vida habitan y que van solo hacía donde los lleve la corriente yd e paso te quieren llevar con ellos.
A pesar de que la vida te da coñazos y de los buenos, también te da el chance de devolverselo y de paso de disfrutarlos, eso es vida!
Que en el 2008 sigamos teniendo fuerzas, espíritu, ánimo, salud y cosntancia para seguir dándole los coñazitos :)
Gracias a Dios por gente como tú.
Saludos al manicomio
sayonara

Salva dijo...

Feliz año para ti también Loco, y que el próximo esté lleno de prosperidad para ti y tu familia.

CLEO dijo...

Pues así deberían vivir sus vidas la mitad de los mortales, jejeje
Te deseo un próspero y mejor año nuevo...
Un abrazo...
Pd: Proximamente me haré un tatuaje y he pensado en un pez koi por su significado, ese que pusiste se ve fino!

conchita dijo...

Que el año nuevo sea mejor que el viejo. FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Nany dijo...

Feliz Año sr. Loco que esta mas cuerdo que nadie. Muchisimo exito en este nuevo año, salud, prosperidad para ti y los tuyos.
Te he dejado un presente en mi blog...
Besos.

Curiosa dijo...

Loquito mio, que tu aprendizaje le de inspiraciob a quien la necesite.
Un abrazo fuerte desde aqui esperando que este año que está por empezar vengo lleno de bendiciones y cosas bellas para ti y los tuyos y podamos seguir en contacto atraves de nuestras lineas, frustracines, alegrias y loqueteras.
Feliz Año 2008!

AnGe!... dijo...

Pues la verdad es que mi año también fue así! Que todo lo malo este siempre lejos de nosotros mi loquis! Que nada nos perturbe y que las ganas de hacer las cosas y de seguir adelante nunca nos falten!

Besos amapuchaos! Feliz año nuevo!! ^^

Divina Cereza dijo...

Un feliz ano y un feliz año pa ti.
Besos con sabor a Cereza

Eduardo dijo...

Bueno, PERSONALMENTE este año que se va ha sido uno de mis mejores años. Ya en general todos sabemos como ha sido nuestro año, socialmente hablando.

Pero bueh... espero que siga así de bien este que viene. Espero, espero!

Salud y Buenas cosas para ti también!

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Feliz Año Loco!!!, Fuerza y para adelante, todo comienza de cero otra vez y seguiremos rodando.

Salud, Paz, Exitos y Biyuyo-

Feliz Año para ti y los tuyos.

Nostalgia dijo...

feliz año Loquín!
pásala superrrrr...
...rico!!!!!

La Hija de Zeus dijo...

Feliz Año Nuevo Loco!! que este que comienza sea infinitamente mejor que el que culmina!!

Que seas más feliz, que la salud no se aparte de tu lado, que la prosperidad te acompaña durante cada minuto de tu vida.. y que sigas viendo todo en positivo.

Recibe un abrazo bien apretado y mis gracias por hacerme reir durante el 2007!
un besote

Khabiria dijo...

Loquito te dejo un abrazo estrogénico de FELIZ 2008!!! No te puedes quejar del 2007 y estoy segura que el 2008 será estupendo. Ojalá el Niño Jesús se lleve todo lo que le pediste ... sobre todo la inseguridad!!!
Besos!!
:)

La Flaca Simplona dijo...

Pasaba a desearte lo mejor en éste 2008!!! Muchos éxitos!!!

Saludos!

El Trimardito dijo...

Así es pa' lante siempre!

Feliz año!

Saludos!!

Jorge Torres Moreno dijo...

Muy feliz año para ti y todos los que ocupan tu manicomio, mi pana loco! De pana tus palabras son muy sabias; yo —como enrollado crónico que soy— lo certifico: el optimismo y el miedo a equivocarse son lo que lo limita a uno como persona.

Ricky del Norte dijo...

Feliz Año 2008 amigo Loco y que todas tus metas y planes se hagan realidad, y muy de acuerdo contigo, mente positiva en este nuevo año.
Saludos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Mr Loco:
Comentarte sería volver a escribirte completito mi último post del año pasado, pero la idea no es abusar y menos en casa ajena –por muy loco que sea el dueño-.
Se me ocurre en una de originalidad lo del bolerito aquel: “A mí me pasa…, lo mismo que a Usted”

Todo, pero todo lo mejor para ti.

Lycette Scott dijo...

ESE LOCO, CÓMO TA' LA VAINA? FELIZ AÑOOOO.
BESOS

SoLo sOi YOp!!!*** dijo...

Hola loco!!.. FEliz Año.. es la primera vez que me paso por tu blog... pero ... me gustaa.. sera porq estoy loca tambien??.. no se.. seguramente...

Byee.. pasate por mi blog

k@rol dijo...

Felíz año 2008 loquito!!!! Muchas, pero muchas cosas lindas y buenas para tí y tu familia en este año 2008. Que los éxitos continúen, que la salud y la prosperidad no falte en tu casa.

Ángel Osto dijo...

Feliz reyes magos y feliz inicio de año, suerte en el trabajo y en la rutina de cada dia.

CHJ dijo...

Bueno si así llovió en el 2007, que no escampe en el 2008!

Saludos desde naguanagua!