25 noviembre 2007

Y DESPUÉS QUE? ....





Todos gritan, todos joden, todos trancan,
con razón, sin razón.
Todos rayan, rayas SI...rayas NO...
Rayas sobre rayas...mierda en las paredes, mierda en las fachadas
Paredes sucias, tristes, feas
Basura por todas partes, basura mediática, basura cerebral, pobreza mental
Quien ganará? Nosotros? Ellos?
Quien pierde?...Todos...
Mi ciudad fea...mi país feo...mi urbanización fea...mi barrio feo...
Mi pobre país triste...el futuro de mis hijos triste...
Quien tiene la razón? Nosotros? Ellos?...quien es quien?
Me hago el loco...no permito... no quiero...
Quiero limpieza, inteligencia, entendimiento,
COÑO!!! quiero PAZ...
NO ME JODAN
Todos rayan...quien limpiará?
y después que?

Oyendo: El nuevo Cd de Chambao que está excelente
les dejo uno para que lo disfruten


11 comentarios:

unocontodo dijo...

mmm.... y todo porque un grupito quiere imponernos una ideología a la que ellos irrespetan y traicionan y con creces... ¿se puede entender eso?

Es como si la madre Teresa de Calcuta, habiendo vivido para antender a leprosos, no hubiera cargado ninguno o nisiquiera pasado su mano por la frente de alguno de ellos.

Esa gente, que no quiere soltar el botín, hacen lo contrario de lo que pregonan y eso, es lo que realmente indigna y es lo que ha dividido al país...

Evan dijo...

Les deseo que todo resulte bien... y que el después, sea el mejor resutado.

Que pases llindo, un beso!

Curiosa dijo...

Excelente reflexionjd

Evelyn dijo...

:(

Troka dijo...

Pensaba yo lo mismo...qué suciedad..de todo tipo.
Y bueno, responder a esa pregunta es dificil, pero todos nos la hacemos.
Cariños y chévere tenerte de regreso, así sea mentando madre!

Martha Beatriz dijo...

Loquín,
eso es lo que todos buscamos paz, y es por ello que algunos nos vamos :(
Hoy precisemente hay toda clase de rollos en tu ciudad y me parece to que hay tan lamentable...al acto que hay qye ejecutar sin violencia, sin ensuciar es el de votar...abrazos!

conchita dijo...

Aqui en Portugal todavia se habla del Rey de España cuando dijo a Hugo Chavez: Y porque no te callas?!!Jejejejejeje!!!
Saludos :)

Eduardo dijo...

:S

Coño, por lo menos no eres el único que quiere eso.

Ya esta situación es insoportable.

Bandera Negra dijo...

esa es la cosa de politica
si no te ocupas de ella
ella se ocupa de ti

te dejo esta perlita

¿tu quieres ser esclavo?

salud,

Bandera Negra
*******

canela ela dijo...

ah! tu estabas en mi blog y yo en el tuyo! (jejeje que gafa)

claro... sería genial si todos quisiéramos eso, pero entre tanta basura verbal no logramos entendernos... y así como lo pones se ve tan obvio!

SI al Voto! No a la deforma!

Lycette Scott dijo...

ay amigo...estos días estamos como revueltos...después amanecerá y ceremos