09 noviembre 2007

SOLO POR ESTA VEZ...

Siempre dije que en este blog no se hablaría de política
Yo decidí, que nada, ni nadie me puede arruinar la vida
pero solo por esta vez diré:


HASTA CUANDO SEGUIREMOS AGUANTANDO
TANTA...PERO TANTA...








HASTA CUANDO DEJAREMOS QUE ESTOS MAL PARIDOS NOS JODAN
LA VIDA?
CABRONES DE OTRAS LATITUDES

SOLO ESTA VEZ DIGO....


DÍA DE ACCIÓN BLOGUERO: NO A LA REFORMA...
SI TE DA LA GANA...POSTEA ALGO SOBRE LA REFORMA...
QUE SE SEPA....
NO SE DONDE LO LEÍ
PERO ALGUIEN PROPUSO EL
LUNES 26-11-2007
PARA POSTEAR SOBRE LA REFORMA
YO LO PUSE DE UNA VEZ...
CORRELO!!!

24 comentarios:

Troka dijo...

NO, NO y NO!!!

Evan dijo...

¡NO!

Te acompaño en ese grito...

Saluditos!

Nany dijo...

No, NO y mil veces NOOOOOOOOO!!!!

Curiosa dijo...

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi va mi grito loquito

LOS GUAROS dijo...

he propuesto mas de una vez salir a patear culos de chavistas y nadie me para bolas, nada hacemos con postear o criticar sentados en nuestra oficina, a diario veo un poco de cabezas de guevo panas mios criticando y cuando les hablo de radicalizarnos y salir a la calle a sembrar el terror a los chavistas como lo han hecho con nosotros se cagan, entiendan que esta mierda es una guerra y la guerra se gana peleando, y si son malandros nosotros somos mas malandros que ellos, esta mierda la dejaremos de comer cuando salgamos resteados y sin contemplaciones ni preguntar quienes son, si cargan franela roja coñazo y patada. Marchando, posteando, manifestando y maricoteando tenemos 8 años y cada vez nos tienen el guevo mas metido.

Sir Croncho Gates

Rosita27 dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLA...

ROSITA BUZZ LIGHTYEAR!!!!

AnGe!... dijo...

No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy mi loqui!!

NO!!

Hasta cuando!!

Besos mor! ^^

Deya dijo...

Pues yo tambien digo NO

NO NO NO NO NO y NO!!!
Tabiem lo puse en mi blog, para que los canecos se enteren. Saludos!

Lully dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Creatividad en las imágenes. Sabirudía para los "líderes" del mundo es lo que pido, ¿será mucho pedir? LO NECESITAMOS, EL MUNDO LO NECESITA.
Te abrazo desde Colombia!

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJA BUENÍSIMO....ES QUE ASÍ NO ME GUSTA

Wari dijo...

Yo también te acompaño mi loco, también digo NO!!!
Ai loviu tu!!

conchita dijo...

Tengo familia que vive alli y se que ese hombre es un dictador si yo estuviese alli en Venezuela te apoyaria!!
Saludos desde Portugal :)

Brisa dijo...

Apoyo a Sir Croncho!!!

• Eroserena • dijo...

NO! NO! NO! y mil veces NO!
que no nos vengan a joder pana


Al pie de la lucha loquito!

Y que viva nuestro bello pais, siempre en libertad y con democracia!

• Eroserena • dijo...

PD: Apoyo la proposicion del Croncho, (sin que se me tilde de antifemenina ok?), es una guerra lo q existe y cada vez la oposicion es mas agredida, necesitamos responderle con la misma carga de piedras, palos y balacera (aunq nuestros lideres opositores se empeñen en decir NO Violencia!).. Por eso es q esos pendejos mal paridos se sienten guapiaos, porq no se han conseguido contra el gran paredon que somos la oposicion hoy dia.. Hasta el dia q empecemos a reaccionar como debemos reaccionar, hasta ese dia llegan esta plaga maligna llamada chavismo...

Un Beso Amorcito!
Q Dios te cuide y nos cuide a todos los venezolanos..

Mariale divagando dijo...

Pues a postear por el NO!!

WebON dijo...

Igualmente, en mi blog no se habla de política pero haré un alto y gritaré NO!!!.

La Gata que Ladra dijo...

Acabo de recibir un comentario tuyo... estando yo de regreso a tu blog.

Si, en esas andamos, levitando para no "cortarnos" en cualquier acera. Levitando... pero no en la inconsciencia. Levitando pero no con los ojos vendados.

Besos que ladran!

El Trimardito dijo...

Así se hará.

Saludos!!

Ángel Osto dijo...

No,no,no,no,no,no, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo NO JODA jejeje y no es no. :D

Parker dijo...

Desde México apoyo su grito de NO!. Saludos!

Eduardo dijo...

Ojalá... y NO sea.

CABINA AÉREA dijo...

Así es niño loco...aunque no seamos políticos, "vivimos en tiempos de cólera"
Mil cariños
BEA

martis dijo...

APOYO TOTAL:
no
no
NO
NO
NO
NO
NO y mil veces NOO!!!!!!!!11