30 noviembre 2007

MAS ARRECHERA

Alguno de ustedes tiene una idea del montón de Venezolanos que salieron hoy del país, y saldrán mañana con destino a Aruba, Curazao, Panama y Miami en busca de su cupos de dolares? No hay un solo vuelo con estos destinos disponible...INCREIBLE...
Algunos de estos pendejos saben por ejemplo que en Curazao y Aruba ayer no había un cabrón dolar, no hay dinero circulante, porque adivinen donde está?...las colas en Aruba y Curazao son impresionantes porque los compatriotas Venezolanos que viven en estas islas pagan en cheque y tienen que esperas hasta dos días para hacerlos efectivo.
En Panamá al parecer la situación está parecida, pero nuestros compatriotas se van igual. Y adivinen que?...NO VAN A VOTAR!!!....
Tienen algún conocido en este lote? averiguen y se encontraran al menos uno...yo tengo más de 10 en mi lista...y me averguenzo de ellos...QUE BOLAS....
Después salimos a decir que nos robaron los votos...eso sin contar los que se van a la playa desde hoy viernes porque para que votar, si eso está amañado...
Mientras los OTROS están cuadrando cuanto perol de 4 ruedas tengan a la mano para recoger a SU gente y llevarlos a los centros de votación...
Que pena me da saber esto, y estoy seguro que más de uno de los que lee esto, sin hacer mucho esfuerzo conoce al menos uno de estos venezolanos preocupados por la reforma...pero que va a buscar sus dolaritos para hacer un guisito navideño y ganarse unos churupitos...
No es que critique el hecho...lo que me jode es la fecha...
CoN que moral vienen a decir nada después...cuando regresen a su país con billetes frescos (si consiguen) y las pintas navideñas...y lo encuentren sumido en la más absoluta MIERDA !!
VIVAN LOS VENEZOLANOS (viva la pepa...)...así somos...
Quien sabe si eso que dicen: "CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE" sea cierto...se los dejo de reflexión...
ACUDE A VOTAR

8 comentarios:

Jeanfreddy El Irresponsable dijo...

No le pares, hazte testigo, lleva gente a votar en tu carro, dile a tus vecinos que se vayan juntos. Vamos a sumar todos los NO que podamos.

Nostalgia dijo...

y después abren esa bocota para quejarse...
yo conozco una fulana que ya se fué a Disney, y estoy esperando el día 3 que me llame y me diga algo de las elecciones...
la voy a volver &#@?*@! a través de la línea....
slds ♥

Yolanda Fernández dijo...

Yo voy a votar aunque no creo en el CNE...la Tibisay y el "sistema" me inspiran mucha desconfianza, pero voy a VOTAR.

Por lo otro que cuentas en tu post, por los "listos" que están haciendo el "negocio" con las divisas... ya los quiero ver después cuando estén sometidos y pisados...

Ay, Loquito, yo también voy a "gomitar"... qué miseria de gente...

AnGe!... dijo...

Ni te imaginas la cantidad de Solicitudes de Divisas que he sacado mi loquis! Y las que me siguen llegando!!

La gente anda como loca, al menos no me ha tocó ninguno que no vaya a estar aqui para mañana!

Todos a Votar! NO nos quedemos en casa a esperar!

Lycette Scott dijo...

Más nada amigo, hay que ir a votar, trabajar por lo que creemos es lo mejor, el lunes amanercerá y veremos

fran dijo...

a los pajuos q viven en el extranjero les toca morir callados...

El Trimardito dijo...

Coño que arrechera!
no pueden ir en otro momento, esta cuerda de pajuos!
Por eso es que nos joden, porque en vez de unirnos todos, cada quién anda por sus propios intereses, después que no se quejen.

saludos!!

PATRICIA dijo...

jajaja, que mas da aquí se sufre pero se goza. sal tu a votar y olvidate de esos egoistas....total siempre recresan con el rabo entre las `piernas, tengo ya muchos amigos que se han ido y terminan regresando y ahora son mas escualidos que Antonio Ledesma, claro el hogar es el hogar...yo ya voy por la maestria y ellos parados por pendejos abandonando su país...saludos y besos me encanta como redactas jajaja