27 noviembre 2007

ARRECHO

Así amaneció mi cuadra ayer lunes a las 4 de la mañana...
y así estuvo todo el día la Avenida, es decir la esquina de mi calle
Si se le agrega los cientos de cauchos que aparecieron, entre ellos unos de tractor, así pasamos el día de ayer mis vecinos y yo...encerrados, incomunicados, tragando humo negro todo el día.
No pudimos salir a trabajar, ni lo niños al colegio o a sus universidades, una odisea hasta para ir a comprar pan. Varios ancianos tuvieron que jalarle bolas a los gaurimberos para que los dejaran pasar a la avenida, unos para ir a la emergencia a nebulizarze, y otros para poder ir a sitios más tranquilos. Es verdad que había algunos vecinos de la cuadra, pero la mayoría viven en las calles adyacentes y vinieron a joder a la nuestra. Ni toda la colección de Masseratti 2 Lts. que me escuché ayer sirvió para calmar esta arrechera.
Hoy martes, nuestra calle amaneció más sucia, más llena de escombros, restos humeantes, y con el semáforo en el suelo, un semáforo que es tan importante y necesario por estos días, un semáforo que los malditos guarimberos decidieron tumbar....Con que intención? para enseñarle que a quien? quien gana con eso? quien pierde?...
No estoy de acuerdo con la reforma, pero tampoco con los métodos usados. Voy a dar mi opinión votando, siendo inteligente, no salvaje, ni jodiendo a los demás.
Ay tio Hugo...a veces me da miedo estar de acuerdo contigo. Como es posible que destruyamos nuestra propia ciudad para protestar, y darle argumentos al gobierno, y darles la razón. Si estamos casi seguros de que el NO puede ganar, para que tanta destrucción...


13 comentarios:

k@rol dijo...

Me imagino que la arr.... debe ser muy grande. Espero que ésta mezcla de sentimientos que ahora invade nuestro país llegue algun día a su final. Ya es hora!

Martha Beatriz dijo...

Lamentable loquín que esta sea la manera d eexprear que estás inconforme...muchos piensan que es el ultimo chance de expresarse asi. Se que no te consuela, como tampoco me consuela a mi que esa anarquia sea permitida y las autoridades se excusen de manera que el asunto no sea, mas bien peor. Un abrazo

CHJ dijo...

Que chimbo de verdad...por mi casa lo intentaron, pero los replegaron rapido, gracias a Dios. Tampoco creo que esa sea la solución para nada.

Salgamos a votar y no nos detruyamos lo que tanto nos cuesta a todos!

NO A LA REFORMA.

Ricky del Norte dijo...

Caramba amigo loco, que destrucción en la zona donde vives, no se que gana esa gente con eso, ojala pronto se acabe este infierno!!!.
Saludos.

Evan dijo...

Lamentable...

Recién me llamó una amiga venezolana y me comentaba que tiene mucho miedo que gane el SI... ojalá que gane el NO!

Un beso, loquillo!

Curiosa dijo...

Puta que locos, tienes razon. Que rabia

Salva dijo...

Hombre, es totalmente comprensible tu arrechera, pero tan solo piensa que es la única manera para expresar la incorfomidad que tenemos. Ya fuimos al TSJ, no nos escucharon, al CNE no nos escucharon... nos queda la calle.

Lycette Scott dijo...

Amigo eso es lo que nos toca cuando tenemos tíos como Hugo que son sordos o más bien se hacen

Eduardo dijo...

:S... eso es todos los días. Si no son uno, son los otros. Que si cauchos, que si grafittis, que si bombas...

Ya basta

Protheus dijo...

Me llama la atención que la gente de la urbanización El Trigal, en Valencia, sean quienes más realizan esas "labores" guarimberas.
¿Por qué será? ¿Algún sociólogo o cualquier -ólogo que lo explique?

Ricardo J. Román dijo...

Me parece oportuna las imágenes y el comentario.

Un abrazo.

PaPeLoN TV dijo...

de verdad que no es la forma... pueden no estar de acuerdo... pero eso lo que hace es joder mas.. y joden de paso a quienes estan con ellos..!! provoca..!!

por cierto...

te invito a que formes parte del milagro... 3 post en menos de un mes.. jajaja

solo por... www.papelontv.blogspot.com

saludos desde madrid men....!

JaPo.-

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Es la misma arre... que siento cada vez que veo un grafiti de la reforma en la universidad!!! no saben cuanto se partio el cu.. Villanueva para diseñar esa vaina y que sea patrimonio de la humanidad para que una cuerda de paju.. que ni siquiera estudian alli la mayoria vayan a dañarlo y destruirlo todo.
Yo tambien voy a votar inteligentemente, pero sin violencia.... ya estoy cansada de eso!