12 septiembre 2007

MIENTRAS TANTO...

Tengo dos semanas viajando más que Valentina Quintero, y de tanto jartar carreteras, malas y peores...la cabeza, usualmente vuelta tuche de café, no me da para mucho en estos días, aparte, claro está, de despotricar de cada pueblo en que me paro...porque no hay nada como hacer turismo interno para darse cuenta de que casi todo es una cagada.
Mientras tanto les dejo un video para que se rían un rato, si es que le encuentran la gracia...jeje a mi si me hizo reír...y aunque me gusta Shakira debo reconocer que es uno de sus peores videos...aquí la comediante Mo Collins se burla, pero no lo hace tan mal después de todo...
Saludos

22 comentarios:

Curiosa dijo...

Jajajajajajajajaja yo si me rei y mucho jajajaja
Loquito mio ya sabes, te espero para formar el trio...el trio de locos mal pensado jajajajajaja
Avisame!

Tcalo dijo...

pobre shaki si no se le entiende nisiquiera en español!!! y solo para defenderla tiene más caderas que la imitadora!! :)

Lycette Scott dijo...

Viajar en nuestro país es divino pero lo de las carreteras, d epana que es terrible.
Besos loco

Evan dijo...

Supongo que viajas por trabajo, pero igualmente sé que tu país es hermoso y lo debes disfrutar a full!

Un beso!!

La Hija de Zeus dijo...

Vamos Loco.. algo bueno tiene que haber..

lo que más me gusto fue la etiqueta de tu blog... ja ja ja

un abrazote

La LLama Violeta dijo...

jajajaja pues la tipa tiene cara de loca jajaja

saludos violetas...

Wari dijo...

Pero bueno Loco!! deja la quejadera y sácale provecho a ese "tour infernal" que estás haciendo por Venezuela!!
Saca una guía como la de Valentina Quintero pero a tu estilo, algo así como "Recorra Venezuela y muérase de la arrech......" o "Cómo recorrer Venezuela y no morir en el intento" y bueno..... ahí das tus "tips" sobre los lugares que vayas conociendo, pones mapas de los huecos que hay en las carreteras para que los conductores sepan cómo esquivarlos, das recomendaciones como: "si va a tal hotel, llévese su totuma porque no hay ducha y el baño apesta" o "si come en tal restaurant tómese un antiácido porque la comida es un asco" y así sucesivamente, te apuesto que te haces millonario mi Loco!! eso si!! si logras eso me pones como co-autora de la vaina porque te estoy dando la idea!! jajajajaja
La tipa del video me cae bien chico!! será porque es payasísima como yo?? ;)
Un beso en el cogote pelón!!

César dijo...

La verdad es que está buena la idea de la Waricha...
En fin, espero que todo termine bien con el viaje... y gracias por el video, la verdad es que está cómico.

Va un abrazo

conchita dijo...

Ya conocia el video.
Saludos :)

Salva dijo...

Jajajajaja que bueno ese video de imitación xD xD.

Un saludo Loco!!

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Jajajaja, que comico!.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Gente como tú va hacer que me saquen de la oficina directo al manicomio. Se te agradece.

Todo lo mejor para ti.

guayoyo dijo...

por donde andas locoooooooooo

PaPeLoN TV dijo...

viajar no es tan malo... la vaina es que no importa pa donde vayas, siempre es turismo de aventura... entre esquivar los huecos y adivinar pa donde es (porque eso de señalizacion es algo que solo se lee en los libros) pero del resto es depinga..!!!

el video esta muy bueno...!!
saludos al loco..!!

JaPo.-

CARMAN dijo...

la WARI aporto una buena idea, pero yo empezaria por hacer carreritas, te vas al terminal de cada ciudad donde estes antes de partir y comienzas a gritar para donde vas, ejemplo que estes en big low y grites caracaracaracaraaaacassss..!!! y cobras a 60 mirrrr el puesto, asi te redondeas la arepa..!!
gracias por el recibimiento my crazy brother... y nos vemos en el blogstock...!!!!
PD: acepto el 10% de regalia por gratificacion

La LLama Violeta dijo...

holaaa loquillo... que tal??? como te portas??? jejeje

bueno dejo aca mis saludos violetas....

Nostalgia dijo...

jajajajaja! esa gente es loca de atar!!
y de los pueblitos, pues ármese de paciencia mi loco, que ahora es que le queda rodar.....
besos ♥

El Trimardito dijo...

Loco,
pana! Mil gracias por el apoyo.

Saludos!!

La Gata que Ladra dijo...

En eso si he tenido suerte yo... en cada rincón del país al que he ido he encontrado una maravilla (excepto, en el último viaje que hice a Carúpano, pero esa sería la excepción de la regla, además debo admitir que lo de la lluvia fue mala suerte nada más :P)

En cuanto al video... no es uno de los mejores de Shakira, es cierto. Ahora, esta tipa me recordó (y no sé por qué) a la loca de Norah Suárez...

Besos que ladran Loquito!

AnGe!... dijo...

No pude ver el video!! :'(

Pero volveré para reirme! :P

Bueno mi loco disfruta los viajes, saca lo mejor de cada ciudad y cada pueblo aunque a veces sea tan dificil! Jejeje! Besos amapuchaos!! ^^

Acerina dijo...

Jajajajaja... Jajajajaja...

Acerina dijo...

Por cierto... espero que en tu cambimbear encuentres algo bueno, y no sólo cansancio...

Besos mil !!!!