27 septiembre 2007

HASTA CUANDO ??


-La pinta de cochino y anticuado del balurdo solista de Mana y sus canciones igualitas?
-Se hablará de Britney, Paris, Lindsay y cuanta "bollo loco" mediocre ande en la farándula?
-Ricardo Arjona será rebuscado en sus canciones dedicadas a la regla y los tampax?
-Alejandro Sanz estará anotado en la misma onda del anterior...haciendo que sus canciones sean -una conversación imposible de cantar?
-Tom Cruise, los Bekham y sus mocosos serán noticia?
-Diran que Jenifer López tiene un buñuelo en horno del cadaveríco de su marido? A quien carajo le importa?
-Seremos pésimos ciudadanos?
-Seremos abusadores e intolerantes?
-Le sacarán el jugo a la muerta de Lady Di?
-Mtv latino será un brazo asqueroso de Mejico y su pop odioso y mediocre?
-Me seguirán jodiendo con las cadenas, ángeles de la guarda, y presentaciones de power point llenas de estupideces?
-Me seguirá jodiendo Tommy Egger con sus correos estúpidos, a pesar de haberlo marcado como spam?...Tommy vete a la mierda...te detesto cabrón
-La mediocridad de "miss chocozuela" ?
-Hany Kauan? y "OJO" ...me parece que lo hace bien...pero hiede
-La mediocridad de RCTV y toda la televisión nacional?
-La zorra insulsa de Paulina Rubio?
-La industria de la moda fomentará la anorexia?
-Las lluvias en el país?
-El plagio de los "periodistas" y "caricaturistas" a los blogueros?
-Luis Chataing? ...y su progamita?...huggggg
-Nominan a Excelentes bandas Venezolanas para premios latinos y se los dan siempre a los mismos?
-El puto embarazo de Thalia?...que se pudra!!! junto a la López
-La revista Hola?
-Los reality shows de Mises, gordos y pseudo artistas bailando al estilo broadway?
-Especularan de la sexualidad de los cabezas de ñema de Ricky Martin y Alejandro de la verga?
de pana a quien carajo le interesa?
-Cual es la solución?...quiero que vuelva Laura en América...al menos siempre le pegaban a alguien
-Voy a seguir escribiendo esta mariquera?...ya la cola se está moviendo...

Toda la paja anterior fue anotada mientras estaba atrapado en una cola de hora y media, sin un puto cd para oír, en un carro ajeno, y mientras buscaba algo decente en las diversas emisoras de radio...

Oyendo:

36 comentarios:

anazam dijo...

jejejejejejeje
Te falto nombrar las cadenas del meeeeeeesmo...
Saludos!!!

Curiosa dijo...

perro loco yo leyendote y tu escribiendome jajajajja
Hoy andas como atravesao,no¿ jajajajaja
Un abachote puechhhh

Curiosa dijo...

Ahhh okey primero que nada...Mire amiga mioooo deje en paz a mi Rickykiiiiisimo que ese culo es de él jajajajajajaja
Ya entendi tu rabia con el mundo jajajaj
Te pasas loquito

Fósforo Sequera dijo...

Realidad misma, brother. Y lo peor es que no sabemos cu�ndo terminar�.

Un abrazo

topocho dijo...

En realidad pudo haber sido peor, pudiste haber encontrado por casualidad un programa que te gustara y justo al respirar aliviado, que entrara una cadena.

Evan dijo...

Parece que tus horas de ocio son creativas ajajjjaa

Un beso loquillo!

Jorge Torres Moreno dijo...

Tú andas como yo hace unos días cuando escribí mi último post...

De pana hay días en que lo malo de uno son los demás. Razón tenía Quino cuando le hizo decir eso a Mafalda. Saludos, míster loco.

k@rol dijo...

Estos son los posts tuyos que más me gustan!!! Dices por mí todo lo que yo no me atrevo a decir en mi blog, jajajajajajaja
Voy a gomitar yo también!!!
Un abrazo, mi loco

El loco dijo...

jejeje no me mal interpreten...No es que andaba atravesado, no ,lo que andaba ere aburrido, es que pienso que se habla una cantidad de tonterías que son parte de la vida de otros...y que como tal debe ser eso de otros y no tema de conversación de programas radiales, y mucho menos gastar tanta saliva y tinta en hablar de ellos.
Curiosa, realmente respeto a tu Ricky, y lo que sea capaz de hacer con su vida y su sexualidad, es precisamente eso lo que critico,que anden tan pendientes de la vida ajena
Saludos

Nostalgia dijo...

Lo sabía!
Chataing no podía faltar!
jajajaja!
yo te apoyo 100% :)
besos ♥

AnGe!... dijo...

Jajajajajaja!! De pana!

Se te extraña mi loco!! Besos y amapuches!!! ^^

Gaby Gaby dijo...

Creo que lo que más obstina, es precisamente eso que precisamente dió origen a tu post: el insoportable tráfico de Caracas!!! todo es una cola, un estacionamiento, un pobre señor accidentado... Mírale el lado positivo...Aunque sea repetitivo, siempre hay algo de que hablar

Martha Beatriz dijo...

Ay mi loco,
Rceuredo un artículo de Tulio Hermandez - el que tiene la columna dominical en "El Nacional" respecto al hecho de que, es lamentablemente el colectivo el que alimenta estos "íconos". La revista Hola!, las divas...cuando dejemos como un todo de prestrales atención, y entonces así dejen de producir dinero, veríamos un cambio. Un abrazote sin colas.

Eduardo dijo...

Uffff... no eres el único Loco, no lo eres.

Estoy harto de la TV Nacional, harto de MTV...

Como le hacemos entender que no nos agrada del todo lo que hacen?

Margarita dijo...

bahh, yo estoy cansada del abuso, de que no me respeten en el tráfico, del vivo y del pendejo, será que no podremos aprender nunca que donde terminan mis derechos empiezan los de los demas, será que algun día el poder de cualquier funcionario no valga mas que mis derechos, que país, a veces pienso que no tenemos arreglo y nos merecemos todo lo que nos pasa por no educar.

Yolanda Fernández dijo...

Loco, yo también voy a "gomitar"...

Tienes razón ¿a quién le importa la farándula?, ...pero hay que ver la bola de plata que mueve. A alguien seguro que sí le importa.

Saludos...

marianne dijo...

Siempre me ha dado risa tu etiqueta tan creativa "voy a gomitar" jajajaja, es perfecta para estos posts que por cierto me encantan porque es como un "dark side" que me gustaría tener (o perfeccionar en un "modo loco" mejor dicho) , besos!!

tesne dijo...

menos mal que lo leí hasta el final, chamo de pana que te comprendo.. fue un momento de catarsis

El Trimardito dijo...

Totalmente de acuerdo, yo también quiero que vuelva Laura en América, por lo menos alguien siempre se llevaba su buen coñazo. Por lo demás muchos necesitan desconectarse de estar pendiente de la vida de uno pendejos que ni siquieras conoces, y así lo conocieras, hay que dejar que cada quién haga de su vida un saco y se meta en el, siempre y cuando no joda a los demás.

Saludos!!

Odrita dijo...

En todo estoy de acuerdo contigo.. Pero lo que si me llamo realmente la atencion fue el comentario pa Ricardo Arjona... Siempre me ha parecido de lo mas 'balurdo', por mas modismos que presente el sr con sus letras en diferentes epocas, yo no le veo ni pies ni cabeza... tampoco le veo sentido a los disparates que a veces dice y a las sutiles formas de decirle a una mujer REPUTA-cion...
Desde que trabajo y estudio, ya ni veo T.V. con decirte que la semana pasada fue que me entere que la boyo loco de Britney estaba pelona pero que ahora ya tiene pelo.. JAJAJA... verga...
Un abrazo...
Odrita.

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja está muy bueno...pero nada tan terrible como el programa de Chataing...demasiaso mexicanizado

solo mi version.... dijo...

Suelto mi loca version...
tu loco de adentro es muy gracioso pero de alli a Laura no te pases o no tienes direct TV.
ja,ja exxxxedido !

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CAROLA315 dijo...

Este como que se fumo una lumpia verde y podrida?

Bueno Loco y entonces...
si tu vomitas estando en Venezuela por toooodos los mexicanos que mencionaste en tu larga lista, que quedara pa´mi que estoy aqui, ah???
Te lo juro, aqui está Laura en America y por lo menos me alegro de que alguien en su programa no se queda con las ganas de darle sus buenos golpes a quien se lo merece!!!

Pero mosca y de tanto vomitar, te nos deshidrata.
Saludos

La Hija de Zeus dijo...

Como decia mi mamá: Hay gusto para todo! ja ja ja..

Loco tu terminaste de enloquecer... que vuelva Laura ..??? allí si es verdad que te acompaño "gomitando"

un abrazote

Zaes dijo...

Dios mio... eso si fue el propio desahogo jejejejeje pero sabes que? como es posible que te guste Laura en América porque le pegaban siempre a alguiennnnn Diossssssss porque la violencia jejejeje
Muy bueno el post... tambien estoy harta de todo eso, sobre todo lo de la moda que te inculca la anorexia como forma de vida y te hace sentir horrenda y sin valor si no eres asi. Ah! y ya que estabas en una cola es raro que te haya faltado precisamente eso... ¿hasta cuando el caótico tráfico en Caracas?

Zaes dijo...

hey!!! a ese anónimo y su testamente en inglés ya lo he visto... nos estan invadiendo!!!!!

Katty Ka-Bum!!! dijo...

No eres el unico con esas preguntas, y muchas otras!

Anónimo dijo...

"UN DIA DE FURIA" protagonizada por er loco! hagamos una vaca para comprarle una escopeta (remigton 870) para que no siga gastando saliva.

Cesar dijo...

Loco marihuanero, suelta la mariquera anal que ns tienes y cuentame:
1- Tienes banners full y no tienes el del BlogStock
2- Te invite y no respondiste
3- Hubo la lista y no te anotaste
4- Crei que eras loco pero no marico ni saca culo
5- Que te hicimos mamapipe?
6- losguaros@gmail.com

Ángel Osto dijo...

De pana estás loco jejejeje

fran dijo...

erga pana tu si eres amargao,y bueno q carajo tienes razon,estoy de acuerdo con todo lo expuesto alli,debe ser q yo estoy amargado tambien,suerte!!

Mariale divagando dijo...

Viejo, se nota que la cola te tenía estresado!

Ana dijo...

jajajajaja tienes tanta razon en esto!! jajaja xD!!! se nota q estabas aburrido pana! xD
Saluditos

Acerina dijo...

En mi humilde opinión, mi estimado loco, seguirán haciéndolo mientras haya gente que siga interesada en esos temas.... (respecto a los comentarios de los medios "sacándole la chicha" a ciertos temas)....

En cuanto a la lluvia, la mediocridad, etc... Sinteramente no lo sé...

Hasta cuaándo seguirás escribiendo...??? Dios quiera que hasta tu último día en este plano, para beneplácito de quienes te leemos...

Besos & "Hasta cuando"....

CHJ dijo...

jajajajajajaja es el primer post que leo y panitaaaaaaaaa pobechito jajajajajajajajajajaj

Si que le dio tiempo de pensar en marikras jajajajajajaja (esjugando moscaaa)

Saludos!