01 septiembre 2007

FELIZ DIA DEL BLOG...UN DIA DESPUES

Felicidades atrasadas a todos los ociosos que mantienen un blog...
He estado tan ocupado que se me pasó por alto la fecha, y además ayer estaba regresando, (o debo decir lidiando con las carreteras de este país) de San Fernando de Apure, donde pasé la semana trabajando. Este viajecito será motivo de otro post, pronto (Valentina Quintero...voy contigo)
Este es mi segundo blog day....un año increíble, en el que te pasa la fiebre de bloguear y abandonas el blog, o por el contrario le sigues dedicando el mismo cariñito semanal, y sigues leyendo a los panas, linkeando nuevos, eliminando algunos otros...dándole sentido a ese sitio que nos permite desnudar nuestras almas torturadas y retorcidas, descargar y compartir nuestros problemas con todo aquel que los quiera leer, o contarles a los valientes que pasan historias que inventamos, pretender que somos escritores, cuenta chistes o payasos, amargados, amistosos, reflexivos, políticos, analistas...cuantas cosas podemos ser en un blog...
Este año podido conocer blogs interesantes, muchos y diversos, y estas son mis recomendaciones:
- Curioseando: Curiosa es increible, ella parece estar pegada el día entero a Twitter, le cambia el header a su blog cada semana, le pone cositas coquetas, ella es de lo más hello kitty y consiente a su blog, pone fotos en 2.369 grupos de flicker diferentes, y todavía tiene tiempo de compartir sus vivencias, miedos y angustias y alegrías!!!! (la más reciente tiene que ver con la salud de su papi que gracias a Dios está saludable)

-No me lo calo: Confieso que llegué a su blog, por el nombre, y para rematar su seudónimo es más pintoresco todavía, lo cierto es que el "Trimardito", que así se hace llamar este pana, tiene nombre de desgraciado, pero es todo lo contrario, un tipo preocupado, su blog es bien variado, entretenido, a veces parece un Dandy y a veces un mardito. Lo cierto es que el Tri nos cuenta lo que no se cala ni él ni nadie.

- Hedonista reprimida en busca del Nirvana: vaya nombrecito, pero ella es así...ella es Canela, es morena, está en Valencia, es INTENSA, lo que no le encuentro es lo reprimida...ella lo suelta todo...y su estilo es bien partícular.

- Veo y pienso, pienso y veo: Martha Beatriz, así con sus dos nombres va directo al grano, claro y raspao...eso si, aparentemente conservando la calma, dice lo que le parece y punto. Martha B. nos cuenta de sus días, sus carreras y su dieta...y ahora de las penurias de ser un residente en los mayamis es su nuevo blog "Adios Miami"

-Desde mis letras: O más bien las de Zaez...una chica diseñadora gráfica que cuenta de su trabajo y de las aventuras de ir al baño público. Un blog nuevo, sangre nueva, ideas nuevas

- No uso ropa interior: Angel, el dueño de este blog, no tiene pelos en la lengua, confeso bebedor de cerveza, cuenta sus historias sin añadirle muchas mariqueras...tal cual...El pana no usa interiores, pero si preservativos.

Ok...lista mi tarea...pueden ir a revisar mi selección, y si no les gusta...igual me sabe....jejeje
Feliz fin de semana

21 comentarios:

Martha Beatriz dijo...

Con que placer suelto mi loca!
Muchas gracias por el honor y cuídeseme mucho. Un abrazo

Jorge Torres Moreno dijo...

Una muy buena selección, mi pana. Sin desperdicio. A algunos los conocía, otros los leí por curiosidad. De loco tendrás tu toque pero no recomiendas mierda, eso es seguro, jajajajajajajajajaja! Un abrazo.

3rn3st0 dijo...

Hay un dicho que dice: Loco no come mierda, lo pongo aquí en referencia a lo dicho por el amigo Jorge, tiene toda la razón en caballero de la gran lengua.

Mi apreciado amo y señor, ha aparecido Usted nuevamente, ya estábamos preocupados algunos pensando que lo habían soltado de Bárbula, pero veo que sigue aquí.

Saludos alegres desde Barquisimeto :-)

Oswaldo Aiffil dijo...

Epale señor Loco! Vine a saludarlo y a dejarle un abrazo con motivo de haberse celebrado el día de nosotros, los bloggers. Grandes saludos!

Evan dijo...

Atrasada, pero vengo a saludarte... feliz día del blog!

Voy a conocer a tus recomendados.

Que tengas un lindo finde loquito!

Curiosa dijo...

Cooonchale mi loco bello, naguara me hiciste soltar lagrimitas con el honor qu eme haces. Tan lindo valeee (mua mua mua) el abrazo te lo debo y las gracias te las doy por tan lindo detqalle y tan excelente descripcion jajajajaja multifacetica la chica,no? jajaja
Un beso y graciassss. Muero por leer tu paseo y lo de valentina.
Gracias ;)

El Trimardito dijo...

Coooo.. Gracias mi pana, la verdad es que no me esperé nada parecido para este día del blog. Pues metido en mi trabajo echandole bolas, no he tenido ni tiempo de hacer un post. Pero bueno muchas gracias por la mención.
a veces soy un dandy, jejejeje, pero la otra de un mardito también queda jejejejeje!!

Saludos!!

CLEO dijo...

Happy blog day atrasadito también!!!
Ya voy a visitar tus recomendados, hay unos que parecen interesantes...
Saludos...

Haikel Mustafa dijo...

A mi tabien se me paso ese dia loco...jajja

Saludos

conchita dijo...

Felicidades para ti también!!
Saludos :)

Lycette Scott dijo...

Locadio cómo ta' la vaina? nos llamas ociosos? jajajajaja es verdad, diría el chavo "pa' que te digo que no, si sí" jejejeje
Un abrazo amigo y excelente selección

La Gata que Ladra dijo...

Hola Loquito!

Feliz día atrasado! Jejejeje... Bueno, pues ando corta de tiempo, apenas posteo y visito mis cuatro gatos de siempre. Yo no me acordé del Blog Day, el año pasado fue lo mismo, sin embargo recuerdo que lo postée con retraso y entre mis recomendados estabas tú! Este año, recomendaría los mismos... así que BIS!

En cuanto a tus recomendaciones, me daré una vuelta, gracias.

Un abrazo grande!

Besos que ladran!

Wari dijo...

Feliz Día atrasado!!
Cómo estuvo tu baño de totuma por los Apures?? :P
Un beso mi loco loco!!

canela ela dijo...

jejejeje, yo siempre paso por acá, a veces comento a veces no, pero sólo por leer me caes muy bien.

INTENSA, así en mayuscula, mier, y eso que trato de ser relax... pero me descubro, gracias por acordarte de mi blog... XD. Lo de reprimida no te lo explico porque sino me pongo I-N-T-E-N-S-A jejeje

Saludotes y feliz día (atrasado)

Naky Soto dijo...

¡Yo que hice mi promoción con tanto entusiasmo y me agarra la fecha haciendo fisioterapia! ¡no te digo yo! En todo caso Loco querido, aplaudo a quienes como tú sí hicieron la hermosa tarea de promover otros talentos, nuevos, viejos, de aquí o de allá, o de aquí pero por allá ¡jejeje!

Recibe un abrazo gigante,

Acerina dijo...

Conozco a Curiosa... a los demás voy a conocerlos garcias a ti ;-)

¡Feliz día!!! (Varios días después, pero con mucho cariño)

Besos!!!

Khabiria dijo...

Loquito es nuestro segundo año!
Y yo llego tarde a felicitarte, pero con el cariño de siempre!
Un abrazo inmenso!!!
:)

La LLama Violeta dijo...

PRIMERO...FELICIDADES POR ESE DIA, Y POR TODAS LAS SONRISAS QUE BRINDAS....

SEGUNDO, GRACIAS POR COLOCAR EL BANNER DE ANGEL...ESPEREMOS QUE NUESTROS COLEGAS SE ANIMEN A BRINDARNOS SUS APORTES...

TERCERO...GRACIAS POR TU APOYO...

SALUDITOS LOCO....

CARMAN dijo...

ejele gracias mi loco por la bienvenida, regrese al ruedo, espero que este haciendo un hueco en tu agenda para ir al blogstock no? seguro nos veremos alla un abrazo man

Alain dijo...

Saludos,
Mi nombre es Alain y comencé mi propio blog:
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com

Trata sobre mi proceso de inmigración a Canadá (Quebec-Montreal).
Cualquier cosa estoy a la orden

Muchas Gracias...
Alain

Curiosa dijo...

Loquito mio tienes un regalito en mi blog ;)