19 septiembre 2007

ASÍ ME QUEDÓ...EL TRASERO

No...no me hice una cirugía reconstructiva, así quedó el trasero de mi carro cuando un pendejo con una camioneta vieja pegada a un mataburro reluciente y gigante se estacionó en mi maleta, en plena cola de mediodía en la autopista... #@}~$...@#...
Al muy cabrón solo se le rompieron dos faritos halógenos que decoraban la punta del "mataburro"...que según la policía de transito están prohibidos por la leyes de este país....jajaja que risa...nunca vi que lo multaran ni nada parecido.
La guardia nacional vial llegó increíblemente en 15 minutos, y hasta amables se portaron...por lo que solo tuve que escuchar 15 minutos de estupideces que dicen los chóferes come mierda en la cola de pleno mediodía: "coño te echaste vaselina"?..."na guará e´coñazo"..."quien te manda a frenar de golpe"..."muevanlo que solo es un rasguñito"..."peeerrrro Vayan pidiendo el almuerzo"...y toda la sarta de "mariqueras del refranero popular venezolano para los choques en la autopista"...A nadie le escuché decir: "ya llamé a transito...oíste pelón?...
Ahora el calvario de andar en carro prestado (amablemente cedido por una de las serpientes de mis cuñadas)...y el colmo es tener que esperar por la cita del taller del seguro (nueva modalidad)...y rogar a toda la corte celestial que se consigan todas las piezas, como para no estar 6 meses sin carro y jalando bola en el taller...y hasta tuve que pedir prestado un lugar techado para dejar mi carrito, hasta que Dios y el seguro digan.
Espero por las oraciones de toda la comunidad bloguera, que me consta que son solidarios...
Les dejo unas foticos de la "colisión simple entre vehículos", según consta en el informe técnico.







Escuchando:

42 comentarios:

Nahesh dijo...

a la mieeeeee! ergacion loco demanda al animal ese!

Prozac dijo...

madre coñazo viejito (sorry pero tenia que decirlo xD) y si lo de los mataburros es y no es cierto, hay una ley del 88 que prohibe esa vaina, pero supuestamente tambien hay una en proceso de aprovacion que dispersara las ambiguedades del tema, que si 5 cm que si esto que lo otro, en fin.

Que arrechera da esa vaina mi pana, ojala y te dejen bien ese carro, revisa bien a que taller lo vas a mandar

Saludos!

Galaxy dijo...

Que carro mas cutre tienes, y ademas a quien cono le importa que lo hayas dejado sin culo, eso te pasa por no saber moverte por el tercer mundo...

Celz dijo...

los mataburros!! tengo experiencias propias con esas vainas que parecen salidas del infierno MESMO!! mira a Nahesh pues! seguro el quiere ser tu abogado!! jajajaja
Chico saluditos! ya sabemos que estas arrecho pero.."el que la hace la paga" :P

Curiosa dijo...

Primero que nada, y aunque suene a cliche, que bueno que no te pasa nada de eso a ti.
Segundo, tiene usted todo el santo derecho de ar %$"·$·"! arse señor.
Mis oraciones comienzan desde ya para que tenga su carrito pronto y como nuevo.
Un abrachote!!!

3rn3st0 dijo...

Caramba mi loco, a eso llamo yo una penetración seca y dolorosa contra tu esfínter anal, digo, contra el trasero de tu vehículo.

Para la próxima, compra KY, que no falla :-D

Saludos neuroanales desde Barquisimeto :-)

PD: Disculpa el chalequeo, pero es mejor reir que llorar. Lo peor es que ahora tienes la excusa perfecta para no venir al BlogStock :'(

lilibeth dijo...

Conchale loco que fu que te hayan chocado tu carro... Pero al menos aunque no es muy agradable tienes alguien quien te preste otro... Voy a pedirle a San Cristobal (santo de los choferes) para que te agilizen la reparación. Si tienes que movilizarte en maracay solo escribeme que estoy a tu disposición... Chao y paciencia no queda de otra.

La LLama Violeta dijo...

vergacion... pues no te pelaste en nada...
te acompañamos en oracion bloguera para q en menos de lo que canta un gallo pelon tengas tu carro listo...

besitos violetas...

Jorge Torres Moreno dijo...

Menos mal que el choque era "simple". Qué bolas! Me imagino la apoplejía que te debió haber dado con los comentarios de los otros conductores, men. Nada, desde aquí te damos todo el apoyo del mundo y que el carrito esté pronto de regreso contigo, como si nada.

El loco dijo...

jajaja Gracias a todos por los comentarios...Ernesto mi pana mejor no lo podías haber dicho...
Celz tiene razón: Nahesh tiene ganas de pelear jeje
Curiosa: gracias mamoooorrrrr!!!
Lilibeth: En estos días voy a Maracay, aunque llevo el carro, igual nos podemos ver.
Bexza: Gracias por la rezadita jeje
Jorgito: Que te parece la terminología? "simple" jejeje Saludos

GALAXY: ah mi Galaxy...detras de ese pseudónimo de bar de Putas baratas, parece que estuvieran las ultrafabulosas, ellas usan las mismas palabritas estúpidas : cutré y tercer mundo...Humm? de cualquier forma púdrete igual

Eduardo dijo...

O.O!!!!!

Y al carro viejo no le pasó casi nada?! Que vainas.

Bueno, rezos virtuales para que se solucione eso pronto.

La arrechera no debió ser normal. ¡Jajajaja! Me da risa de pensarlo.

Bueno loco, lo de siempre: SUERTE, y paciencia, paciencia... :P

CARMAN dijo...

DIiiiiooossss...!!!! en mi tierra porteña de tantas sutilezas marinas, pedacito de cielo donde una rosa azuleja es un motivo, y los amores se llevan en las tardes a la plaza flores, ac se le diria a eso.... CONFIROOO SIN VASELINA NI TE QUIEROOOOO.....TE LO EMBURRARON HASTA LA PATAAAAAAAAAAA MI LOCO.....!!!!!, esito dios, pero no tendras excusillas para no ir a blogstock, por que yo lo llevo y lo traigo hermanazo, y tranquilo que aca en el altar de mi hogar tengo un tocon de vela que esta noche se prende para hacer ping con el reino angelical y enviar un mail con tan urgida petitoria, que mejoren pronto a su carrito y que no se le pare por mil siglos a dueño de mataburro....
TE LO PEDIMOS SEÑOR...!!!!!
PD: tranquilo BROTHER ERNESTO que YO TE LO LLEVOOOO... asi que mete el KY jejejejejejej

alejandra_writer dijo...

Creo que lo has tomado con mucha calma.. yo estaria ROJA de la furia!

PD: los seguros son una mier.. Pero deseo de corazon que todo te salga bien con tu carrito

Mariale divagando dijo...

Viejo, qué chimbo!
I'm sorry!

Salva dijo...

Wow! Quién fue el animal?????

Martha Beatriz dijo...

Mi loco le tiro una de las suyas: QUE CAGADA!!!!!
Abrazos para su merced.

Evan dijo...

Te lo destrozó!!

Ojalá lo cubra el seguro...

Saluditos loquito!

Oswaldo Aiffil dijo...

Señor Loco, me dio tristeza ver su astronave así pero ahora vengo y leo los comentarios de 3rn3st0 y el amigo Carman y estoy de carcajadas a medianoche! Esos si son amigos suyos señor Loco, ja ja ja ja ja, que cómico!
Bote ese y compre otro señor Loco, total, que es eso para usted? Abrazos!

Nany dijo...

Coooooo, Sr. Loco, usted si sabe aderezarse la vida... como si ya no fuese complicado viajar por todo el pais, ahora lo quieres hacer en carro prestado?
("Las peripecias de un loco pelon manejante" por discovery kids, por lo del lenguaje para menores... te imaginas a los chamitos cuando vean esa calva y empiezan a monearse por el hombro del papa: papi, papi... ahi esta el loco, el locoooo! y tu... mostrando tu dedo medio... si, interesante programa para una de las televisoras rojas, rojitas...)
No mentira (un poco de bromas), minimo, creo que yo le dejo la jeta igual al que me choque de esa manera. q arreccccccc.... pero lo que mas jode no es el choque en si, si no las bolas de los que deberian solucionarte... esos deberian llevar choques, pero electricos! a ver si empiezan a mover el ass.
Un Beso, una oracion para San Juan, a ver si me le consigue una muchacha bonita que le preste el carro, una oracion para San Miguel para que joda al que te choco, Una oracion para San Judas (?)Tadeo, el de los casos imposibles, una a la virgen para que te ilumine la pelona y te de mas creatividad en el lenguaje porque lo que tienes que decir es verga de ahora en adelante hasta que tu carro quede reparado...
Usted, digama a quien le rezo para ayudarlo... jejejeje...
Un Beso mi loco de carreteta!

k@rol dijo...

Bueno mi loco pa' no echarle más leña a la cosa, deseo que pronto tengas a la dispo ya sea tu carrito arreglado o uno nuevo y mejor que el golpeadito
Un abrazo,

Ricky del Norte dijo...

Wuau!!! Loco!!!, rollo de trancaso te dieran por ese trasero..., amigo espero que reparen pronto tu carrito. Y menos mal que tu estas bien..., bueno "hierba mala no muere".
Saludos.

SoRrUs dijo...

mierda bother que salao !

AnGe!... dijo...

Tremendo trancazo mi loquito!!

Que arrechera!! :@

Te envío toda mi paciencia, la vas a necesitar!!

Besos y gracias a Dios no te pasó nada a ti! ^^

Yolanda Fernández dijo...

Señor Loco, qué broma con ese trancazo, espero que su cuello esté sanito...

Con lo del taller... a tener paciencia y dele un besito a la "serpiente de su cuñada"... por el préstamo que le hizo, que "corazón tan bueno" tiene...

Voy a recopilar las expresiones que dijeron los otros conductores en la autopista, no tienen desperdicio, son un "monumento a la solidaridad"... voy a hacer un diccionario...

Un gran saludo.

La Hija de Zeus dijo...

Pobrecito... y reza y pon unas cuantas velitas...

En mi caso por "suerte" el viernes llegaron los repuestos y el taller dice que 15 días para que esté listo. el 5 de octubre se cumplen 2 meses del choque.

Un abrazote

tesne dijo...

Coño! que mal, a mi me chocaron en Maracay, un carajito en una merú, el chamo venia comiendo mocos y no se dio cuenta que mi carro estaba parado en la orilla de la avenida, más específicamente en una parada, lo único bueno es que a pesar de haber sido un golpe fuerte, el carro no tenia el freno de mano puesto con lo que rodó y así se disipó mucha de la energía.

Katherine dijo...

Beeeerro!
Te dieron durisimo :-S
Me imagino la rabia que agarraste ese dia, y bueno, no es para menos...
Un abrazo loquito, y ojalá reparen ese trasero pronto ;-)
Saluditosss!

Acerina dijo...

Que peca'o mi niño!!!!

Puedo tener el mal gusto de tratar de ser positiva????

No, creo que no... el tono de tu post como que no está pa'mis escritos rosas (como decía el Básico)...

Un besho, pués, pa'que se anime siquiera un poquitito!

Ángel Osto dijo...

mierda chamo, yo no quiero saber nada de chocadera, ya acabe 2 carros este año

Chewbacca dijo...

BUeno, lo importante es que no te lastimaste no?

besitos

El Trimardito dijo...

Mieeeeeerrrdaaaa!!
No mi pana, esa vaian es para agarrar la arrechera del siglo, con ese pajuo.
Yo me uno a la plegaria de que aparezcan todos los repuestos, que los mecánicos se pongan las pilas, para repararlo y que los pendejos de latoneria y pintura, tengan turno en el taller para devolverte tu carro lo más pronto posible.

conchita dijo...

La policia llego muy rapido, solo 15 min.?!
Tu carro se quedo en muy mal estado, espero que lo arreglen rapido y me voy quedando aqui rezando por esso,, jejejeje!!
Saludos de Portugal :)

Evan dijo...

Cómo no te voy a leer Loquito??? Siempre lo hago, todos los comments son importantes para mí.

Hace tanto que no lo veo al de la foto...

Besos

Luna Colorada dijo...

AUUCHHHH!.........

Sorry...

Psique dijo...

Veeeeeerrrma si eso es un rasguño!!... bueno, estaré rezando por tu trasero loquito! y para que se agilice lo del seguro. Por lo menos econtraste unos "prestaos" que caen bien, mientras tanto.

Saludos!

La LLama Violeta dijo...

epale loquillo, que mas? como va la cosa...

pues aqui dejando mis saludos violetas... te invito a leer el ultimo post de Angel...

Lestat dijo...

coño loco... que cagada... creeme que por lo que estas pasando, a mi me paso lo mismo hace uno año atras cuando un HIJOEPUTA gandolero me dejo el carro como pocillo de loco... Paciencia mi pana... mucha paciencia

Consuelo dijo...

Que golpe tan feo mi loco...

Mas te vale portarte bien con las cuñadas¡ je je

Un beso.

Consuelo dijo...

Que golpe tan feo mi loco...

Mas te vale portarte bien con las cuñadas¡ je je

Un beso.

marianne dijo...

Uy me dolió! bueno mucha paciencia, pero sé que eres impaciente, sin embargo drenar te ayuda o no? :-( (estoy mala hoy para comentar, dado el post jajaj besos)

Troka dijo...

qué vaina!! no solo el coñazo, sino el tiempero sin carro y pensar si quedará bien reparado...que te sea leve, mi pana.

Por cierto, es verdad que el resto de conductores son unos metiches de lo último, no hay quien pase por al lado del choque sin hacer un comentario comemierda....

Odrita dijo...

Coooño unos diitas sin pasar por aqui y ya no tienes pompirrichi :S no mijo... echese un baño con agua de cariaquito a ver si mejora la cosa!
Y demansa al infeliz que te des-culo!
Un besote, y que todo mejore.