01 agosto 2007

VIVE LE FRIVOLITÉ O CUANDO LA ESTUPIDEZ PAGA


O el arte de ser estúpido...o tal vez parecer estúpido es nice y cool
En fin, se me ocurrirían un montón de títulos idiotas para un post como este que resalta la estupidez, lo vanal (y me pregunto hasta que punto soy yo el mismo estúpido por leer algo tan...tan...ughhhhh...
No me cabe la menor duda de que estas dos "celebutantes" criollas (no se que rayos significa el término, pero así se definen ellas mismas) no son taaaan estúpidas, porque para parecer estúpido hay que tener cierta grado de inteligencia, lo cierto es que este par de disque estrellitas venezolanas tienen como ídolo a Paris Hilton...grandioso!!!!
Claro está que salir reseñado en todo en domingo no es garantía de nada, ni símbolo de caché, ni mucho menos demostración de inteligencia...pero así lo vieron mis incrédulos ojillos el domingo, la reseña de estas divas ¿¿?? caraqueñas, que hasta un blog tienen (cosa que para nada demuestra inteligencia y si no dense una vuelta por aquí) "las ultrafabulosas"...no pienso linkear porque prefiero olvidar que estuve allí, quizas con la esperanza de cambiar de opinión, de encontrar una referencia de "algo" pero noooo, naaaada, no encontré nada...el primer post con que me topé tenía unas fotos de las niñas en toallas porque se ven fabulosas, según ellas con cualquier cosa, y el otro una foto de una de ellas batiendo el pelo y de título "me encanta mi pelo", váyase a la mierda...y salí corriendo del sitio.
Me entero que las niñas tienen un programa de radio en alguna emisora caraqueña (Caracas da para todo y para más) y hacen podcast y todo. Fué aquí cuando pensé que realmente debía concederles algo de cerebro, claro que no escuché ningún podcast...Dios me libre, pero me lo puedo imaginar.
Toda esta sarta de idioteces que he escrito viene de pensar que realmente vamos de culo pal piso con este ejemplo de juventud (tienen que leer el infame reportaje donde en tono burlón satirizan la urbe capitalina y el país tercermundista donde vivimos...ya me parezco a ellas).
Quizas se sientan que se la comen con sus personajes, pero lo cierto es que dan risa...es posible que difundan algunos de sus bobos conceptos, y alguna que otra boba se copie de ellas. Para mi entender de loco...no se hacen ningún favor estas pseudo divas, creo que más bien denigran a la juventud y a las mujeres de este país que manejan tan bien la coquetería, con la echada de un camiónonon de bolas a diario para progresar y salir adelante, sin parecer mentes de pollo y fatuas (buscar termino aquí)
Que este país es libre y que la gente tiene derecho a ser tan estúpida como se le antoje...Cierto...
Y que quien carrizo me mandó a mi a leer esa porquería...cierto también ...pero esta verga es mía y digo y escribo lo que me da la gana...llevatelo ultrafalsosa...

"Oye mujer
Eres un ser humano
o la fantasía erótica de algún fulano
Mujer bonita con poca ropita
Son tus encantos afilados dardos
Contra ti misma, contra lo femenino
Tan desviado, deformado y mil veces ultrajado"

Esto es parte de la letra de la canción Oye mujer de Andrea Echeverri, de aterciopelados
de su nuevo disco Oye...me pareció apropiado para el tema...



49 comentarios:

SoRrUs dijo...

pero no se puede negar que las tipas estan buuuenisiiimas !

Martha Beatriz dijo...

Loco,
el sabado estoy por alla por su ciudad. vaya a buscar mi teléfono en el blog :) Un abrazo

Juan dijo...

por la forma en q hablas de ellas pareciera mas bien q lo q les tienes es envidia, mira pana ellas al menos disfrutan su femineidad y son uno de los ultimos bastiones en pie de civilización y buen gusto, las prefiero mil millones de veces q a esas wirchas regettoneras q se la pasan "perreando", esas si q no tienen ningun respeto por si mismas..
mira bro este pais esta vuelto una mierda gracias al RANCHO mental q se ha arraigado en nuestro inconsciente colectivo...
Venezuela en este momento se divide en dos grupos:
1-Iris Varela, Lina Ron, la loca de guarenas, las regetoneras y todo lo q se les parezca
y
2-ellas, q a pesar de vivir en este pais bananero de jugadores de 5 y 6, hacen lo posible por educar al vulgo y enseñarle lo q es ser sofisticado y de buen gusto

insisto broder lo tuyo o es envidia o es la frustracion de saber q jamás tendrás una nena como ellas

Naty dijo...

La frivolidad vende, amigo mío, así que "ofertas" de ese tipo pronto dejaran de ser sorpresa... Bien dicho por Aterciopelados (que suene la músiquita: "Mira la esencia, no las apariencias"...)

Nany dijo...

Que risa este post... te calento tanto absurdo? pues escucha esto para que veas que pica y se extiende y a la gente parece gustarle... dejemoslo en tonteras de verano... jajajaja. La gracia tiene nombre.... Tata Goloza, ahi te la dejo. Besos loco y felicitaciones por el Oscar pensante!
http://www.youtube.com/watch?v=crVj7hHO7sU

Salva dijo...

Ahhh hace tiempoo pasé por ese blog, y wow, sí que son bien tontas ¬¬ cuando veo blogs así es cuando pienso que los estúpidos no deberían ni tener acceso a internet xD

3rn3st0 dijo...

Pensé en no decir nada, no quiero gastar mi mente en divagar sobre semejante absurdo y es lo que voy a hacer, no diré nada.

Saludos desde Barquisimeto mi estimado desquiciado. :-)

Lestat dijo...

co#o loco.... no sabes como te apoyo...

k@rol dijo...

Bueno ya Paris Hilton demostró que ser estupida paga bien!!! Con respecto a´los dos grupos citados más arriba: no creo pertenecer a ninguno de los dos. (creo que el comentarista todavía no ha visto las fotos de tu hija)
Un abrazo loquito,

alejandra_writer dijo...

..Deberias oir a mis alumnas. JAJAJAJA deberia invitarte a alguna de mis clases. Saldrias mas loquito que nunca

Maléfica dijo...

No teniendo nada en que pensa evita las tensiones y ayuda a tener el cutis terso...
Yo creía que ellas tenían programa en Barquisimeto..
Lo peor de la entrevista es cuando dicen que su mayor audiencia está entre las niñas de 12 y 13 años ¡¡HORROR!!
Seguro que el programa de TV favorito de estas niñas es "My sweet 16"

La Hija de Zeus dijo...

Bueno si quieren emular a Paris pueden ir a la carcel por ejemplo.. o ser desheredadas (si es que eso es posible).

Vi el artículo, sólo pude leer las letras del título (tu sabes por lo de mi ojito) pero no me llamó la atención. (pues si quien te manda a leer eso.. ja ja)

Estoy totalmente de acuerdo contigo Loco, que clase de ejemplo para la juventud..

un abrazote

andreinax dijo...

me gustaron las tipas

Evan dijo...

Yo diría, cuando se le paga a la estupidez...

No conozco a las chicas, por lo tanto no está bien que oipne.

Saluditos

Ricky del Norte dijo...

Bueno Loco, este es un post muy interesante, increiblemente la frivolidad y estupidez vendé, por lo menos al publico adolecente inmaduro!!!. Es increible, pero aquí esta ya mujer Paris Hilton(26), es una alcoholica, drogadicta y puta, haciendo hasta peliculas porno!!!, y es un idolo e imagen a nivel de adolecentes y niñas, signo de inmadurez, rebeldia y rebelion!!!.
Tranquilo amigo loco..., hay estrellas para todos, hasta para los idiotas!!!.

Saludos.

Jorge Torres Moreno dijo...

Lo triste es que justamente haya mercado para ese tipo de basura, panita loco. Eso dice mucho de la audiencia que tenemos y, peor aún, del destino de este pobre país. Te apuesto lo que quieras a que no sólo son frívolas y estúpidas, sino chulas también. Triste, triste...

El loco dijo...

A ver...gracias a todos por su opinión...
Naty: claro que la frivolidad vende y eso es lo más aterrador.

Sorrus: tienes azón son unas mujeres muy lindas e inteligentes, lo lamentable es que vendan conceptos equivocados a las niñas adolescentes.

Juan: mi amigo, quizás no explique bien el sentido del post...puede ser que si, en efecto sienta un poco de envidia...te confieso que siempre he querido ir a trotar encaramado en un par de tacones altísimos, sexys y rojos...lo otro podría ser rabia de ver que estas chicas llegan a una audiencia impresionable, has oído hablar de ANOREXIA Y BULIMIA Y DEPRESIÓN...eso es lo que ellas venden indirectamente...quizás lo entenderías si hubieras sido tocado de cerca por la tragedia de ver apagarse una vida joven por pensar que no encajaba en el modelo de belleza que venden esas nenas...aparte de la envidia, ese dolor supremo me acompañará siempre. Gracias por visitar mi blog, seras siempre bienvenido. NO ME TRANZO

K@rol: Gracias, tienes razón...mi hija es hermosa y natural y está por encima de los estereotipos vacios que venden las modelos. Un abrazo

Maléfica: aleja a malefiquita de la tele y la radio, esas niñas están en CAracas...PELIGRO jejeje

Andreinax: te felicito, si es tu gusto...gracias por la visita

Ricky: tienes toda la razón, gracias por la opinión y la visita

Evan: mi querida amiga, menos mal que no las conoces, no te pierdes de nada. SAludos

El Trimardito dijo...

Las ultracosas raras, jejejejeje!!
esas son una imbéciles que parodian a las estúpidas del celuloide, pero en la selva de concreto de Caracas.
Lo que más me dejó pensando la vez que supe de ellas hace mucho tiempo, es que son unas idiotas que se visten como payasas y que hablan de comprar ropa de la mejor marca y no sé que más estupideces, son un ejemplo asqueroso, que nos deja ver que ellas también se encargan de abrir una brecha entre la pobreza y la riqueza de Venezuela.
También nos dejan ver que la gran mayoría somos no menos que bichos llamados venezolanos, pero te aseguro que esas pendejas jamás, han estado ni en Montecarlo, ni en Marbella, ni en Dubai, ni en Montenegro, ni en Fiji, ni en Bali, ni en Cannes, ni St. Tropez, ni nada parecido. Creo que jamás han manejado un Ferrari, un Porshe, un Aston Martin o un Bently.
Curiosamente, creo que nunca en sus vidas han sido invitadas a una fiesta en el yate Lady Moura o en el Leander.
Tampoco creo que hayan asistido a una regata copa del Rey en aguas Mallorquíes, ni creo que hayan tenido el placer de ver un juego de polo, tampoco creo que hayan ido nunca a un Gran Slam en Wimbledon.
Entonces, como a mí parecer no han hecho nada de esto, entonces creo que no son merecedoras de que yo lea su blog o escuche su porquería de ratico en radio. Ya que realmente son ultrafabulosas, liiiimpiiiaaas, sin riqueza y sin educación mínima de etiqueta y protocolo, para mí, siguen siendo tan insuficientes, como reemplazables en cualquier momento.
Cabe destacar que sufren retraso mental.

Saludos!!

Wari dijo...

Bueno mi Loco, no conozco la "vida, obra y milagro" de las NIÑAS en cuestión, así que no puedo opinar sobre ellas, pero sí sobre su blog, porque, pasé por ahí y te digo, salí igual que tú: espantada y con ganas de GO-MI-TARRRR!!!
mejor no sigo.....

Odrita dijo...

Yo tambien gomitaré contigo... o.O

Martha Beatriz dijo...

Mr. K (razy)
Anotado, porque usted no propone?
Yo solo sé llegar a Metropolis y al Big Low!!! Abrazos!

Nahesh dijo...

aaaaaaaaaaaaaajajajajaja! coño Crazy man siempre dando en la llaga mi pana jejeje! no puedo negar que las tipas estan buenas, pero les estas dando demasiada publicidad, al punto que si bien es cierto que quiza no son brutas por lo menos se han hecho notar mal que bien.... en fin son mujeres brother... ja!

Slds!

Mariale divagando dijo...

Loco, la primera y única vez que visité el blog de esas niñas pensé algo parecido a lo que tú piensas.

No escribí al respecto porque había vuelto a tener pensamiento alguno sobre ellas, sencillamente porque mi memoria trata de eliminar los recuerdos desagradables...

Como bien dices la estupidez es libre, ellas pueden hacer lo que les plazca.

Lo que me da rabia de todo el asunto es que ellas constituyen un modelo no sólo para las otras estúpidas que tienen como ambición de vida parecerse a ellas; son también un estereotipo a los ojos del mundo, que las ve piensa que ser joven y estar flaquita es sinónimo de ser así de vacía...

Como eso sí me salpica, tengo motivos para tenerles rabia, no crees?

Saludos!

Anónimo dijo...

La mayor frivolidad es pensar que todas las cosas son serias y trascendentes.
Tu post es bastante prejuicioso. En mi opinión creo que tienes que tener bastante cerebro para mercaderte tan bien como ellas lo han hecho.
Pues mira, al fin de cuentas, ellas -supuestamente- estúpidas tienen más relevancia que tú con tu blog pseudo-intelectual.
Recuerda, vivimos en el siglo XXI no necesitas hacer ser intenso-profundo-y pegado para hacerte notar.
Revisa un poco la prensa internacional, ve que es lo que está sucediendo más allá de CNN.
La gente está cansada de crisis, guerras, conflictos y otros males que aquejan a la humanidad.
Volviendo al tema de las ultrafabulosas, eres bastante idiota para no notar que es una sátira del fenómeno contemporáneo de los "celebridades".
Apuesto que tu hermanita, tu primita o tu hermano menor gay habla igual que ellas, y no porque se copiaron si no porque así es la juventud de hoy en día.

El loco dijo...

anónimo tu no eres ningún pseudo...eres imbécil de plano para no darte cuenta de que precisamente mi crítica es que siendo tan inteligentes (no pongo en duda lo inteligentes que son) y teniendo la posibilidad "de mercadearse" taaaan bien, lo hagas de manera tan boba en apariencia pero con un poder destructor tan contundente como para afectar a la juventud, y debes saber que hay personas vulnerables y bobas que al no encajar en el patrón o estereotipo que esta gente vende, son lo suficientemente débiles y con muy baja autoestima, como para atentar contra la propia vida.
por tu forma de expresarte Tu debes ser de esas personas sin ningún pseudo, semi inteligentes vacías y superficiales que solo piensan en que la vida es cool y no hay que enrollarse...ni como dices engancharse
Gracias por catalogar este blog como pseudo intelectual, buena descripción para esta cosa sin pretenciones.
haya tu y tu existencia si quieres seguir al rebaño, insisto que por tu manera de expresarte debes ser una jeva o emo, o raro...
Ojalá nunca un familiar o conocido sufra de trastornos como anorexia, bulimia, vigorexia o peor aún...se trate de suicidar
chao contigo

Acerina dijo...

Mi querido loco... precisamente ese domingo no compré la prensa... con mi hermano hospitalizado y un montón de prioridades más, no me pasó por la cabeza siquiera ver las revistas dominicales-encartadas por la web (como muchas veces hago).

Busqué el blog porque "pa'curiosa yo".

¿Qué puedo decirte? No me gusta. Me parecen frívolas, pero sin duda han de ser inteligentes, ya que le están "sacando la chicha" a toda esa publicidad.

No tengo hijos, ni hermanitos pequeños, ni sobrinitos, pero me da pánico pensar que los ídolos de nuestra juventud puedan ser chicas que le den más importancia a la moda, a la estética, a lo que está in que a las cosas más trascendentales.

Leí muuuuuchos de los comentarios que te dejaron, y, aunque respeto la opinión de todo ser humano, creo que no se trata de si tú eres prejuicioso o severo, o que no tengas capacidad para divertirte (tu blog demuestra que eres divertido, que tienes y disfrutas una maravillosa familia, que ves la vida con optimismo y con humor), sino de ser conciente del tipo de "modelos-a-seguir" que le estamos vendiendo a nuestra juventud.

Ojalá sean más los chicos que las vean y piensen: "Yo puedo tener un programa de radio, yo puedo trabajar, yo puedo ser famoso (con mi trabajo, o trabajando en algo que yo disfrute y los demás también)" y menos los que digan (aunque me temo que es lo contrario): "Yo quiero rumbear, yo quiero ser como Paris Hilton" (no por millonaria y empresario, eso está muy bien; sino por escandalosa, por no respetar reglas, por no considerar a su familia, por anteponer fruslerías sobre lo importante de la vida)

Ay, creo que me puse profunda!

En todo caso, puedo vivir sin visitar blogs como el de esas chicas.

Un abrazo, mi loquis...

Martha Beatriz dijo...

Mi loquín,
embarqué por motivos de fuerza mayor, y si pasas por mi blog te darás cuenta que el ánimo no estaba tampoco pá encuentros. Volveré antes del fin de año y espero podamos concretar ver esa calva en persona. Abrazos.

martis dijo...

Jajajajaja no imaginé que ahora la tomara en contra de las ultrafabulosas. Las he oido en radio varias veces, me dan muucha risa, son bobas, son juguetonas, coquetas con aspiraciones de grandeza y creanlo o no, seguro llegaran alto en el showbiz nacional. Quien quita. Y bien, son solo eso: personajes, como cualquier actriz interpretando unb papel extremo superficial.
Me preocupa que de verdad existan chiquillas que se las tomen en serio como referencia del día a dia, pero honestamente, oirlas en plena cola del centro a mediodía con el pleno sol quemando cada poro, hace que se sienta más leve. EL ataque de risa es impelable.

Pd: eres osado, ¡llegaste al blog de las chicas y lo curioseaste! wow, loco sin dudas.
besitos!

Curiosa dijo...

Y pensar que yo creia que era la única que pensaba asi.
Bravo loco...que de loco no tienes ná!!!

Zaes dijo...

Primero que nada hola =) sólo te digo que estoy de acuerdo contigo en todo. Nada más tener como modelo a seguir a Putis Hilton, digo, (upsss perdon) Paris Hilton deja mucho que desear. Son niñas "bien", universitarias, de cierto status, no son tampoco unas pobretonas sin donde caerse muertas como dice uno de los comentarios. Conoci a una de ellas, a una de las orginales, que ya no está. Pienso que podrian haberse "vendido" de otra forma y no de una manera tan frivola y tan vacía. Y si, muchas nos llegamos a deprimir por no entrar en los cánones de belleza que gente como ellas imponen, o mejor dicho, por la forma en que nos tratan otros por no ser asi. Preocuparse más por las marcas, la moda, el "estilo" que por cosas esenciales para la vida sinceramente no va conmigo. Si entré varias veces a chismosear, por la misma razon que te comentó que conoci a una de ellas, y además que me llamaba la atención que tuvieran un programa de radio, y salieran en prensa y revistas. Me parece absurdo que lo que se exalte en este país sean conceptos como ese. En fin, mejor no opino más no sea que termine descabezada jajajaja Otra cosa, prefiero mil veces tu blog "pseudo-intelectual" como dijo Anónimo, (que si fuera menos COBARDE no firmaria como anónimo) que aquella cosa vacia sin pies ni cabeza. Vendré más seguido si se puede =)

Ricky del Norte dijo...

Realmente no habia entrado al blog de estas mujercitas hasta ahora, y llegue a la conclusión que de inteligentes no tiene absolutamente nada!!!, pero nada!!!, inteligente será su manejador o manager que sabe como sacarles el jugo a este par de sifrinitas loquitas que ni gran vaina son, los que digan que estan buenas,...,bueno no han salido a las calles, discos o bares a ver el poco de mujeres buenas de verdad que hay!!!, y que ridiculas estas mocosas que hasta llaman a Venezuela el tercer mundista, que mayor ofensa para la mayoria de la poblacion!!!.

PaPeLoN TV dijo...

epa crazy men...

te vas a meter con grets y carol??? osea hello..!! jajajajajaja... en serio mi pana, no se que mas se pueda agregar a lo que ya has dicho tu y los demas compañeros que han opinado... aunque suene extraño (porque coincido contigo en cuanto a la inteligencia de las niñas) es una burla a la inteligencia de los demas... me declaro culpable, no solo de haber visto el blog de las ultrafabulosas sino de haberlo leido completo, haber visto el myspace de ambas y el que tienen por separado y de paso de haber tenido las B*&%/ de haber oido un podcast... si bien es cierto que han hecho/logrado un trabajo de mercadeo muy arrecho, tambien es cierto que (sobre todo en los medios es los que ellas se mueven) solo hace falta ser panita de... para lograr un espacio, lo digo sobre todo por el espacio radial que tienen en hot 94, no es un programa sino una seccion en un programa... en este caso es justo decir que HAY QUE TENER OVARIOS, para poner en un myspace en la seccion de "A quien te gustaria conocer" decir: A personas anorexicas, I'm Pro-Ana.... NO ME JODAS..!!! en fin... podria seguir hablando de ellas o del blog, pero ya me da ladilla... son demsaidas cosas que se pueden decir... censurarlas, nunca... estan en su derecho a decir, pensar y escribir lo que les de la gana, pero tambien deberian (y como estudiantes de comunicacion social deberian saberlo) aportarle algo a esa juventud que "quieren educar"...!!!

Saludos Bro..!!!

JaPo.-

Eduardo dijo...

Loco loco, yo creo que sus personajes (espero que sean personajes) son un sátira exagerada hacia esas chicas. Tan exageradas que uno termina creyendoselo.

También leí el artículo y pensé si realmente estas niñas eran famosas (porque yo ni idea de ellas)... en fin.. si así se quieren ganar la vida. Pues que se la ganen.

Celeste dijo...

No voy a agregar nada, tú lo has dicho TODO por mí. Sólo voy a confesarte que cuando oí este programa, me quedé pegada a la silla, abismada, aterrada y OFENDIDA. Y no me interesa saber si ellas o no ellas, o los productores, o no sé quién... me sa lo mismo. Es una porquería.

Es más ni siquiera voy a contarte que no sólo sentí ganas de "gomitar"...

Y voy a confesarte algo más... tienes aquí comentarios para seguir con las náuseas.

Menos mal que existes!

Esta vez no uno, DOS Y MÁS... Besos celestes!

Naranjita... dijo...

No son un personaje, si lees el blog de la que se hace llamar Grets* con su verdadera personalidad Greta Álvarez pues no está muy lejos de ser igual de estúpida, así que ese cuentico de que son una sátira no me cuadra... En fin, famosas no son, sólo tienen contactos con los medios, publican una gran cantidad de anónimos adorándolas y listo ;)

Para mí sólo son unas niñas que quieren hace ruído y tener sus 15 minuticos de fama...

Besos mi loquito

Zaes dijo...

sabes que me da tristeza? que estan dejando mal el nombre de Venezuela en otros paises. Les hicieron una "entrevista" en un blog argentino, y asi como hay comentarios adorandolas (Dios... la gente vacia abunda definitivametne) hay otros despreciandolas. Pero hay uno en particular donde dicen que son el ejemplo de la decadencia de la sociedad, que se debe a sus "origenes", que son solo unas "indiecitas" que hacen el ridiculo "y mas viniendo de un pais tan retrasado como Venezuela"... Es decir, que su imagen de niñas vacias no sólo las deja mal a ellas, a la juventud, sino tambien al pais. Que triste... que nos llamen retrasados por culpa de dos cabezas huecas como estas... Dios...

Ricky del Norte dijo...

Que verguenza..., coloqué "las ultrafabulosas" en google pensando ver el origen y algo que pudiera hacer cambiar mi opinión sobre estas ridiculas, y me topé con un video que lo que da es verguenza!!!!, pero verguenza de verdad..., opinen ustedes mismos..., coloquen esta dirección en su browser.
http://www.youtube.com/watch?v=smaTUz_vAbo
parece increible que estas mujeres sean estudiantes universitarias de comunicación social!!!...?

Naky Soto dijo...

¡Me sumo a mi apreciado Ernesto! ¡no agrego nada! ¡tu post lo dice muy bien!

Un abrazo Loco querido,

Katyca dijo...

Saluditos sr loco...

Pues para mí que son simples personajes muy bien mercadeados, con un poquito de realidad y otro poco mas de exageración hiltoniana (jaja sí es que puede aplicar el término)...

A lo mejor es patético lo que hagan, pero les dará platica. Lástima que eso sea un canón a seguir por las guarichitas que apenas abren sus ojos al mundo y lo primero que vean sea estos espejismos publicitarios.

Creo que no se juega con la ropa a ponerse y cómo le queda, sino con la psiquis y estados emocionales de pubers que desconocen (o apenas abren sus ojos para ver) lo que realmente vale en la vida.

Saludos y abrazos...

Katyca!!

Bel dijo...

Yo las escucho y estoy muuuuuuuy lejos de seguir un estereotipo UltraFabuloso* , pero me parece que el mercadeo que llevan a cabo es EXCELENTE, lejos del contenido que puedan o no transmitir...por eso las comento y las linkeo. Aunque claro està, respeto tooodas las opiniones y no estoy de acuerdo cuando "juegan" con temas como la anorexia o bulimia. Sin embargo, SON SÒLO UN PAR DE PERSONAJES!!!


Beshos...y buenas viiibras!!!

El loco dijo...

a mi humilde parecer y respetando las diversas opiniones, sean personajes publicitarios o no (aunque el blog y los space de las señoritas son muy personales)o personajes reales, sátira o cualquier otra definición, para mi son vendedoras de falsos estereotipos, ilusiones para los débiles o lo que sea...lo cierto es que para mi opinión son perniciosas...Y NO ME TRANZO X NADA....quizás el tema me toca muy de cerda...
Gracias a todos por las visitas y opiniones

Ari dijo...

La verdad que las "ultrafabulosas" muestran un estereotipo, que no solo ellas muestran, y que puede afectar de una manera contundente a la juventud (incluyéndome), pero también creo q ya muchos jóvenes estamos cada vez más claros que vivir bajo un estereotipo no es lo mas saludable, por lo menos en mi opinión. Lastima que a veces los mismos jóvenes nos lastimemos entre si, etiquetándonos, creo q seria de gran ayuda dejar de buscarnos un esteriotipo y ser nosotros mismos, y comenzar a valorar a los demás como son, pero volvemos a caer en que los programas de hoy en día no ayudan, y solo buscan vender una imagen, buscan solo el dinero y no el bienestar de la sociedad, hay que comenzar a recapacitar…
Bueno Saludos Loco, excelente post!!!

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Por gente como ellas, con ese comportamiento mas alla de ser satira o no, es que andamos como andamos.
Que triste es ver semejante espectaculo tan decadente, con cosas mas importantes en qu emantener las mentes ocupadas caemos en estas frivolidades.
Loco, mejor se podia describir.
Saludos

Guardafaro dijo...

Pues sí, Venezuela da para todo, sobre todo cuando comienzan a faltar los programas televisivos y radiofónicos de calidad. Esas dos no son más que una inmensa mediocridad para una gran masa mediocre, que parece que es lo que perdura. O quizás se estén intentando copiar de la porquería española de la llamada prensa del corazón, o rosa.
Pero bueno, tu lo has dicho ¿quién coño te mandó a meterte allí?

Celz dijo...

coño parece q decir algo de las ''bla bla bla''..es sinonimo de una mentada de madre...a mas de uno le duele
pero lo digo por experiencia..hacerse la estupida tiene sus beneficios...jejeje,pero ya no lo hago más..ahora me la doy de mala!! =D
Saluditos y gracias por visitar mi blog ;)

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Nunca imaginé que eso tan desagradable que leí en la todo en domingo iba a ser comentado en un blog. Nada, al leer eso sentí lo mismo que bien describes en tu post, pero también sentí pena por el nacional por perder su tiempo y espacio en semejante reportaje.

Es triste pensar en todo el daño que esas frivolidades pueden hacer precísamente a ese target de niñas de 12-14 años que se las toma en serio.

Rebelde dijo...

Estuve revisando el blog de estas niñas solo para ver de qué se trataba, vi el artículo en la revista pero no me pasó por la cabeza perdr mas de 1 min. en eso. De verdad el culto a lo frívolo y la adoración a los estereotipos vacíos no deja de sorprenderme

Khabiria dijo...

Loquito yo crei que era la única!!!!
Suscribo todo lo que dices. Creo que disfrutar la femeneidad no tiene nada que ver con tacones, ni silicone, ni las carteras de moda o la dieta que te hace rebajar más .. ser mujer es MUUUCHO màs que eso y es una lástima que se banalice lo femenino y se reduzca sólo al paquete ... las tetas sin cerebro solo se quedan en la cama ...
Besos loquito!!
:)

Sir Barton dijo...

Mi pana 100% de acuerdo contigo sobre las ultrapajúas. Y con Ernesto también, nada se puede decir de esa peladera de bola que traen dos pendejas mojoneadas. Que se vayan a mamar un pipe (el mio).

Saludos