11 agosto 2007

QUE TAN "TU" ES TU BLOG

Dedicado a Harriett
Esto de los blogs tiene sus pro, y sus contra. La otra cuestión es la del anonimato. Que tan anónimo podemos llegar a ser? o queremos permanecer?. Yo comencé este blog como anónimo, pero luego al poner un flicker se jodió la cosa.
Y que tanto de nuestra personalidad puede reflejar un blog, que tan "nosotros" puede llegar a ser nuestro humilde diario, bitácora o como sea que lo quieran llamar.
Para mi, desde un principio, mi blog ha sido una mamarrachada; un diván de psicoanalista, un alter ego. Una simple manera de decir lo que quiero, y de escribir las loqueras que se me ocurren, y que a otros les parece bien leer y comentar.
La gente que pasa y lee mis vainas, y no me conoce, puede creerlas o no, cuestionarlas, reírse, alabarlas, o pensar lo que se les antoje, pero hasta ahí, nunca sabrán en verdad como es "el loco de adentro".
Lo cierto del caso es que poquísima gente de mi entorno "normal" sabe de este blog, y si alguno lo sabe es porque yo se lo he comentado y ocasionalmente pasa y lee.
Pero si ya es difícil lidiar con la gente que no me conoce, que lee las cosas que se me ocurren, y me dejan comentarios estúpidos, o que tildan el blog de una cosa o de otra, como por ejemplo; "juan" en el post anterior, que cree que estoy envidioso de dos tontas que se auto nombran ultrafabulosas, al que me dio por responderle que en realidad si, que siento envidia porque siempre he querido trotar encaramado en unos tacones altísimos, rojos y sexys, y que de pronto la gente empiece a pensar que este loco es medio raro. O como el anónimo que me tilda de pseudo intelectual, y yo lo tildo a él(lla) de imbécil sin ningún "pseudo". Gente que no entiende que estos blogs son para debatir, polemizar, impresionar, opinar, o en su defecto joderle la paciencia a más de uno, y que a mi, particularmente, me gusta pensar las respuestas que se me ocurren, para joderlos también, y que no me interesa que algún pendejo vea las fotos del flicker y me diga que mi hija está buenota o que yo tengo cara de guebón...Esta es la misma gente que se toma la molestia de opinar bajo pseudónimos y joder en busca de atención, y al que eventualmente le dedicamos una respuesta, o incluso post enteros, o al que ignoramos y que al final se cansa.
Si tuviera miedo de que la gente no esté de acuerdo con mis opiniones, no perdería el tiempo blogueando.
La parte jodida del asunto es cuando alguien que te conoce lee las loqueteras que se te ocurren. En mi caso, podrían pensar: coño este carajo será un psicópata? será capaz este pelón de asesinar a sus vecinos? si no leíste, hazlo aquí, o aquí, o si quieres aquí , (estos links son para mi serie de instintos asesinos), donde me deleito asesinando vecinos inmamables.
Pero también podría pensar: que tipo tan idiota por escribir que está feliz por un trabajo nuevo.
O porque el trabajo que era bueno, pasó a ser mejor. O como otros me han dicho: "no pensé que se te podía ocurrir un cuento, o una historia o lo que sea, tan interesante, no te conocía esos talentos" ¿cuales? jejeje.
Es tan variado lo que alguien puede llegar a pensar de uno. al leer un blog, que no cabría aquí, pero que tan acertado o equivocado estarían?...quién sabe. A mi me gusta pensar que todos tenemos nuestro lado oscuro, guardado, y que de vez en cuando dejamos salir a loco que tenemos dentro a pasear libremente, desnudo, cual carajito.
No importa que alguien se pregunte si hago yoyos de saliva...que si los hago y laaaarrrgos, o si de verdad me relajo haciendo bolitas de moco sentado en la poceta...¿¿??...lo que si es cierto es que me divierto escribiendo aquí mis vainas.
Todo esta divagación pajuisima es para llegar a un desayuno en una reunión de trabajo, en la que un compañero indiscreto, que visita mi página preguntó si alguien había leido alguna vez mi blog, que él, si ninguna malicia, se había encargado de divulgar a otros compañeros de trabajo, incluso a superiores. Mi sorpresa fue cuando mi jefa de lo más natural contestó divertida: "si la hubiera leído antes, creo que no lo habría contratatado"...me quedé frío...A pesar de que ella confesó haberse reído como loca, hasta el día de hoy no se como interpretar esa observación. Hasta que punto este blog pudo haber atentado contra mi seguridad laboral? jamas lo sabre, pensaran que soy así de retorcido y chiflado? no lo se...lo único que me contenta es que mi jefecita se divirtió.
Jefecita, si alguna vez vuelves por aquí espero que sepas que yo no soy así....
Soy peor jejejejejeje
Dos canciones que me gustan mucho...







Esta semana que viene estaré oficialmente de vacaciones...haciendo...NADA...que rico!

43 comentarios:

alejandra_writer dijo...

Por eso yo no soy yo.. jajaja
ay loco, menos mal que tu jefa te vio por el lado amable, alguna gente se cree todo lo que uno dice.

Acerina dijo...

Mi Blog es "anónimo", supuestamente, pero ya hay unas cuantas personas que me conocen "en-vivo-y-directo" que saben del Blog. Gente de la oficina y otros.

Eso hace que haya temas que no puedo tocar. Y eso destruye una minúscula parte de lo que mi blog significaba para mí al comienzo...

Supongo que la gente pensará cosas diversas... a fin de cuenta "cada cabeza es un mundo"...

Como quiera que sea, a mi me encanta tu blog... como no te conozco sino a través de él, no sé que tanto reflejará este "tú-virtual" al "tú-de-carne-y-hueso"... Pero imagino que el del otro plano debe ser excelente como este que comparte con nosotros acá...

Besos mil...

El Trimardito dijo...

Siempre hay un pajuo en la oficina, un imprudente pues. Pero realmente un blog es tan simple, que al final no sabes si es cierto lo que se dice en el o no. Espero que tengan dos dedos de frente, para aceptar que es una forma de soltar, de hacer catarsis, de sentarse en el diván y contar las loqueras, pero no necesariamente somos unos locos de carretera.

Saludos!!

PD. Los anónimos y los que dejan apodos, que van haciendo comentarios por los blogs, es gente que tiene miedo a decir su nombre, por cobardía.

Cesar dijo...

mira cabeza e mala palabra, el BlogStock sera en una fecha feriada para que maricones como tu no tengan excusa de no asistir, sometio, no te veo en la lista cabezon, maricon, esgraciao, no nos jodas este a#o nuevamente, anotate nojoda..!

Troka dijo...

yo creo que quien descubre de carambola el blog de alguien conocido que estaba supuesto a ser anónimo, sale corriendo a compartir el descubrimento con quien sea, sin detenerse a pensar el impacto que esto podría tener para el "anónimo" autor.
Bueh, un abrazo y que disfrutes tu dolce farniente!

Oswaldo Aiffil dijo...

Epale señor Loco! Deje que cada quién piense lo que desee, total, al fin y al cabo, eso es algo que usted no puede ni podrá controlar nunca. Mi blog si es como yo soy, no uso pseudónimos ni nada por el estilo, si a alguien le gusta, bien, y si no le gusta, también, está en su derecho de castigarme con un click, o un backpage. Yo firmo con mi respeto a los demás y eso mismo espero recibir. Eso si, en la blogósfera y en internet hay de todo, como en la vida real...un abrazo y no tenga miedo de mostrarse como es...

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja bueno...yo pues soy muy abierta en mi blog...como mi familia lo lee a veces no puedo tocar ciertos temas como quisiera..pero no quisiera tenerlo anónimo jejeje

Martha Beatriz dijo...

Estoy con Lysette, yo soy yo, solo me faltan los apellidos y sus misma razones, esgrimo, no siempre puedo publicar todo lo que quisiera.
En tu caso loquín, ni el "comworker" hizo la vaina con buena intención - o no tiene sentido común - y la verdad asusta que le digan a uno que su subsistencia depende de sus opiniones desplegadas en internet. Pero este paquete viene asi, con sus malas y buenas cosas. Un abrazote.

Evan dijo...

Mi blog, al ser compartido resulta no ser personal, por eso escribimos cuentos, ensayos y algunas veces pasajes de nuestras vidas, pero mostrando solo un pedacito nuestro.

Un beso loquito!

Eduardo dijo...

¡Con que esto fue lo que casi atenta contra tu estabilidad laboral!...

Bueno, como dije alguna vez, MI BLOG es SECRETO. Nadie de mi entorno "real" conoce que escribo cosas, y mucho menos que tengo un blog.

A excepción de tres personas, que no me preocupan.

No me gusta esto, porque al momento de usar tu blog como "desahogo" (una de las razones por lo que fue abierto) uno ya no pueda hacerlo porque personas conocidan lo lee... y ellos no tinen porque saber de uno ¡carajo! que sepan 500 personas de otros paises y estados, pero no esos que conocemos ¡Jajajaja!

Casualidad ayer esta pensando sobre eso. Y escribi algo de eso también.

Un blog es de uno, pero irónicamente llega a formar parte de otros, cuando estos pasan, leen y comentan lo tuyo.

A mi me cae bien el LOCO del blog. :) Jajaja...

Nelson dijo...

Hola loco
Bueno, eso del anonimato no lo puedo pregonar mucho, en sus dias anonimos o cosas asi hicieron lo que mejor les parecio con mi blog y mi nombre, como no la debo ..no hay que temer, a cada quien en algun momento le toca, solo que lo tomamos de diferentes maneras.

Siempre se sigue el camino, se bloguea si se quiere, mientras se pueda y el que lo lea a uno, sera por algo, eso se agradece, no?

Un saludo piazo e loco, nos estamos hablando ..

Nelson

Naranjita... dijo...

Uhmmm!!! yo creo que mi blog sí se parece mucho a mí aunque no refleja la totalidad de lo que soy.

En mi antiguo trabajo NADIE lo llegó a leer, por eso me daba el gustazo de escribir las historias de "las areperas" de mi oficina jajaja; del trabajo actual nadie lo lee ni creo que lo lleguen a leer aunque si mi jefa lo lee le va a encantar, pero yo sólo permito que lo lea cualquier desconocido del mundo (o conocido que llegue pro accidente y me reconozca, que hasta ahora no me ha pasado), mis amigos virtuales y toooooooodos mis amigos del mundo fuera del virtual.

A mi blog lo han elogiado, una persona por allí dijo que está lleno de incongruencias y hasta me dedicó un post de odio y dolor jajaja(yo no puedo curar a cada frustrado en el mundo de sus miserias y sus ataques de envidia y existe la libertad de expresión), otras personas lo consideran variado, divertido,algunas veces triste, a veces un poco funesto, otros se han sentido reflejado y en fin pare usted de contar.

Con mi blog he hecho contadas amistades reales de mucha importancia para mí, a través de mi blog alguien de enamoró de mí y a la larga yo también correspondí a ese extraño enamoramiento. Nunca me he ganado insultos, los anónimos que me han escrito han sido muy cordiales.

Y así como yo, mi blog es un sube y baja de emociones donde a veces escribo lo que siento cuando no quiero hablarlo y huyo a mi rinconcito y pego mis 4 gritos,a veces hay cosas que no quiero decirle a alguien de frente y las escribo allí y dejo que sea el destino o la causalidad que se encargue de hacer que la persona lo lea o no lo lea.
En definitiva "Melancolía Cítrico" es mío y por ende sí tiene mucho de mí. (mi alter ego yo lo escondo, quien sabe si algún día le haga su blog pero ese sí que tendría que ser anónimo porque mi alter ego es terrible, mordaz, inquietante y rebelde)jejeje

A mí me cae bien El Loco de Adentro y estoy segura que hay mucho de Omar en todo esto, tal vez no la totalidad pero seguro que se ha asomado en algunos de estos posts (como áquel que escribes por el primer noviecito en serio de tu nena) y cuando uno sabe leer entre líneas puede captar al que está más allá del loco y ese, Omar, también me simpatiza.

Un abrazo mi loquito lindo.

La Hija de Zeus dijo...

Cuando comence mi blog era un tanto más anonimo, al igual que tu loco cuando comence a publicar fotos pues ya no es tan anonimo no.. en mi entorno hay mucha gente que sabe de el, pero se lo he dicho a muy pocos compañeros de trabajo.

un besote

tesne dijo...

bueno hay blogs de blogs, algunos son de personajes que el autor ha creado y otros son un reflejo de la persona que los escribe y muchos están en alguna parte de esos dos extremos, a primera vista no se puede saber que tipo de blog es el que uno puede encontrarse leyendo en un momento dado, así que hay que hacerle cierto seguimiento.

En cuando a cuanto de mi persona tiene mi blog, pienso que siempre ha tenido mucho de mi, solo que ahora refleja algunos aspectos que antes no reflejaba.

conchita dijo...

My blog no es totalmente anonimo, me gustaria poner unas fotos mias y de mi familia, pero no se... también no escribo todo lo que siento, aunque me gustaria, mas...
Te deseo unas vacaciones divertidas, saludos :)

La Mariposa Hily dijo...

MY FAVORITE CRAZY!!!

Mi Loco bello...yo te felicito por ser tu,por ser libre en decir aqui y donde sea lo que piensas de la manera que lo haces, lo ves, y lo transmites...asi es mi lokito,lo dems es adorno!
Los pseudos que viven pdtes de los peos de los demas o de saber si te peleastes con fulano o sutano o si eres amigo de este...ahhh son todos unos cabezas huecas...triviales,minimos e imperceptibles..!

Mi blog es Hiliana 100%...sin adornitos de mas ni menos...loco,ambiguo,chiflado,pacifico,volatil a la vez...con sus claros y oscuros..no soy perfecta y mi blog lo deja ver!Pero como me gusta el amor, la paz, el buen SExOOO y el rock ....los amo!Y a el que le guste mi vibra que entre y el que no que se vaya...asi de facil!
Besotes mi lokito...te quiero ver aki en el blogstock!
como porntora te lo pido !x-*

Jorge Torres Moreno dijo...

Qué le puedo decir, mi estimado Sr. loco! Nunca falta la gente que se lee lo que uno pone acá y sale con la puta frasecita: "¡¡Ayyyyyyyyy, yo no sabía que tú ereas asííííííííí!! ¡¡Qué cóóóóóómicoooooo!!". Y eso que desde el principio dije que no iba a esconder nada, ni mi nombre. Idiotas, púdranse.

Nada, loco. Aquí uno escribe lo que quiere, anónimo o no. Ya queda de parte del que lee y comenta si se cree esto por comlpeto, sólo una parte o no se cree nada. El timón es de uno al colocarse frente al teclado.

3rn3st0 dijo...

Yo creo que Yo, Ernesto, mi blog, me pinta de muchas y variadas maneras. Al igual que éste humilde servidor, ese espacio virtual ha venido sufriendo distintos cambios desde los días en que lo inicié. De ser una ventana a mis más personales sentimientos y problemas se ha convertido en una vitrina para las historias que rondan en mi cabeza y que ahora puedo mostrar a quien desee leerlas.

Por otra parte, ese lado oscuro del que hablas lo he dibujado en el Diario de un asesino serial. Ahora bien, éste último blog ha sido un experimento para las vainas más locas que se me ocurren, aunque creo que en este particular caso, el blog pinta a muchos de sus lectores, sólo pasen por los comentarios de los diferentes posts y sabrán de lo que hablo.

Bueno, mi estimado y magnánimo amo y señor de la locura común, me retiro de vuestro lar para seguir por mis caminos virtuales en busca de otra loca lectura.

Saludos desde Barquisimeto, espero poder conocerte en el BlogStock 2007. :-)
(aprendiz del loco mayor, por cierto)

Nany dijo...

Y yo que pense, que el que hablaba por aca era tu alter-loco de adentro... pero bueno, alli ves las cosas que uno puede llegarse a imaginar...
Saludos!

k@rol dijo...

Bueno loco, creo que a tí no te importa mucho lo que la gente piense. Sin embargo, no nos deja de dar una cosita cuando pensamos que hubiese sido posible perder un empleo a causa de un blog. Sin embargo un blog, es eso para muchos de nosotros, un instrumento de descarga y punto.
Un abrazo,

Celz dijo...

en estos dias me estaba dando cuenta que la mayoria de los comentarios en mi blog son:'jajajajaja' o tambien 'jejejeje' y teniendo en cuenta que yo lo que soy es una GRAN PAYASA...como que mi blog si esta muy cerca de parecerse a mi ;)
me gusta tu blog..lo visitare desde hoy...mientras no me quede sin internet y hasta q mis ojos lean :P

Curiosa dijo...

Mi blog es tan yo que llora conmigo.
Muchas gracias por tus palabras de apoyo en mi blog.

Wari dijo...

Mi blog es como yo:
ESCHABETAÍSIMO!! :P

Odrita dijo...

Muchas veces no nos damos a conocer al 100% por miedo a sentirnos debiles... es asi de sencillo... Pero muchas veces hacemos uso de estos recursos para sacar a fuera todo eso que llevamos por dentro, tu sacastes tu loco asesino jeje, y no tiene nada de malo... al fin de cuenta quien dice que eres tu? o no eres tu? who know!
Besos...!

Depeco dijo...

Ay loco... en mi caso pasa lo mismo, mi jefe fue el primero en el trabajo que conoció mi blog por una amiga que tenemos en común... no te imaginas la pena, pero ya que carajo... de hecho todos ya lo conocen y me leen...

lo chimbo de eso es que después de que mucha gente que te conoce de antes lee tu blog, te coarta a la hora de escribir... o al menos eso ha pasado conmigo, no puedo por ejemplo, escribir sobre mi trabajo... y creeme que ha sido difícil no hacerlo (por eso a veces escribo como en clave)

Pero mi blog es muy yo... una vez escribí sobre eso porque me entró una crisis de personalidad, y concluí en que Depeco es Desireé, pero Desireé es Depeco y mucho más... y eso la gente no parece entenderlo a veces...

Bue... seguiremos blogueando y diciendo loqueras... verdad?

Marianne dijo...

Como cosa rara... me identifiqué con estes post (qué broma contigo mi loco), yo ya ni sé qué decir "cómo es mi blog", pero lo que no niego es que si me preguntas "es muy tú" diría: sure...Recibe un abrazo, por allá te dejé un premio hace tiempo pero qué ocupado no lo has buscado y entonces se llenará de polvo ;-) felices vacaciones, me encanta visitarte!

blueberrie dijo...

Mis "yo" son múltiples; uno de ellos protagoniza mi vida real intentando no ignorar ciertas convenciones, bla, bla...; en el blog afloran los demás que me componen. Lo bueno es que nadie que me conozca personalmente sabe de la existencia de mi blog. Como catarsis, es un ejercicio inmejorable. Salud2.

Di dijo...

Bueno...la verdad es que mi blog es casi desconocido, porque no lo llevo para que lo lean otros y me conozcan, sino para escribir esas idioteces que vienen cuando estás en una cola de tres horas y tu mente se pone creativa (para bien o para mal).
Si un día estoy triste, lo uso como diario, si estoy contenta como plataforma para vociferar mi felicidad y, si estoy ladillada, escribo cosas que quizás en algún momento me causen gracia, porque a final de cuentas ¿a quién le importa realmente lo que tengo que decir?...
(Ojo, que me encanta leer otros blogs y darme cuenta que hay gente que está mejor/peor que yo)

No uso Ropa Interior dijo...

jejeje te juro que me mareaste jejeje… chamo yo la verdad que yo blogueó y ni se por que por que ni gano dinero ni controlo nenas jejeje simplemente me gusta la vaina, me siento y escribo vainas que me pasan o que me ocurren en el momento, lo de pinga de esta vaina es el cañazo de pasas que uno se gana, dentro y fuera de los blog siempre habrán personas buenas y malas pero si hay malas en un sitio criticando o que se yo es por que algo de lo que se afincan le llaman la tención jejeje es como un heterosexual criticando un Gay, si lo critica es por que o tiene algo de Gay o le gusta el culo de macho jejeje… Bueno rata date duro en esos post, nos leemos que hoy es viernes y este va es a tomar birras!!!

Zaes dijo...

bueno mi blog es bastante "yo" aunque trato de ahorrarme los dramas, porque la idea es relajarme y no ahondar en ellos. Lei tooooodos los links que pusiste y la verdad me rei muchiiiiisimo. Y el cuento de Noelia me llegó mucho... quise comentar pero pensé que siendo un post viejo ya no leerias los comentarios. En cuanto a tu jefa, mira, se divirtió, y eso lejos de ser malo es bueno =) Más bien agradece que como bien lo dijo "leyó el blog tarde" jajajaja y el compañero que regó el cuento deberias aplicarle una de asesinato como a tus vecinos, por chismoso, si tu no dices que tienes un blog porque lo dice el? jajajajajaja pensé que eso sacaria a relucir tu instinto asesino =P

La Gata que Ladra dijo...

Una de las cosas maravillosas que me ha permitido mi blog ha sido los enfrentamientos que he tenido conmigo misma. Desde que lo abrí, dedico más tiempo a revisarme y auto-encontrarme con lo que soy y lo que quiero verdaderamente. Me ha encarado con lo que siento y hasta con mi propia gente.

Ha sido una experiencia interesante que además me ha permitido tener buenos amigos virtuales que la verdad, no me interesa saber si son o no son como se han mostrado en sus blogs. Lo que he visto de ellos me gusta y así los quiero ver. Además, uno tiene cierta percepción y sexto sentido, para tener aunque sea un pequeña noción de lo que se es o no. De todos modos y a la final, ni siquiera nosotros mismos llegamos a conocernos verdaderamente.

¡Apuesto a que tú mismo has conseguido aquí talentos, habilidades o cosas de ti mismo que ni tú sabías!

Besos que ladran!

El Apestado dijo...

Aguantate las ganas de hacerte famoso con un espacio que no lo justifica y, si eres tan apestado como este, tu servidor, difícil que alguien se dé tiempo de sacarte del anonimaato.

Erwin García dijo...

Imagínate, yo soy profesor, y a veces escribo cada cosa... Me imagino que ellos entienden que es mi vida personal, ya no tan personal. Espero que nunca me ocurra nada de eso,pero ninguno estamos fuera de peligro. Saludos.

Nostalgia dijo...

Los anónimos sóo te demuestran una cosa: que no pueden despegarse de tu blog :)
así que si tu blog es adictivo, por algo debe ser!
besos ♥

La Gata que Ladra dijo...

Espero que aproveches para contar tus locuras...

Besos que ladran!

Psique dijo...

Jaajajaja ... No pude parar de reírme con tus loqueras, pero es cierto, yo que también tengo blog "anónimo" y un "pseudo pseudónimo" sé también lo mucho que puede creer la gente de uno, estar de acuerdo o no y sobre todo, querer averiguarte la vida... En fin, cada loco con su tema, pero de pana se paso el chismoso del trabajo, Ooops* digo, el "compañero".

Y a tu jefa ... que admita que ella tambien tiene su loca adentro... jejeje .. (no suena tan bien, pero ... poco importa :p).

Saludos!!!!!! =)

eusucre dijo...

Las personas q me conocen dicen que mi blog es igualito a mi!

Las que no ... supondo q se imaginan a alguien bastante parecido!

El blog de uno.. es uno!
Saludos!
la "coelccionista de cachivaches"

Mariale divagando dijo...

Epa mi loco! Tenia tiempo sin pasar por acá porque ando full...

Siempre hay un pajúo, viejo!

anazam dijo...

En mi trabajo creo, hay una sola persona que sabe del blog, y mi esposo ni hablar.... creo me mataria jejeje
Son pocas las personas que me conocen "en vivo y directo" que saben de la existencia de la pag, y no es que sea secreto de estado, sino que, simplemente no entenderian algunas cosas.
Celebro la existencia de los blogs, pues a mi, y quizas a muchos les ha servido para entre otras buenas cosas hacer un poco d catarsis que siempre es beneficioso.
Un saludo y espero que estes pasandola happy en esta semana de vacaciones, lejos del calor infernal y las colas que tenemos aqui en Valencia (aunque sin chamos en cole hay menos, pero igual).

@>-->-

PaPeLoN TV dijo...

feliz blog day... eres una de mis recomendaciones...!!!

lilibeth dijo...

Que te puedo decir loco me has entretenido por mas de un año aunque hasta ahora decidi crear mi blog... Me parece que eres una de las personas mas sinceras que conozco... Si porq siento que te conozco desde hace rato... Gracias por compartir con otros lo que piensas...

canela ela dijo...

já a mi una vez me reconocieron en la calle por mi blog!!!! un chamo me grito en el sambil: canelaaaaaaa

y es que de los que me conocen pocos saben de mi blog, y cuando alguien entra siento como si me estuvieran revisando el cajon de la ropa interior!! ay no... y si mis papas se enteran!!! jajajaja que por cierto, en estos días mi mama echandose palos con mi tía empezo a contarle que yo tenía una "pagina de internet" pero que ella no sabia como se llamaba :s

CHJ dijo...

De pana que loqueraaaaaa pero creoq ue el destino quería que viniera para tu blog a leer este post.
Justamente me está pasando algo extraño. Mi blog es supuestamente anónimo. Un conocido entró en él y desde su primer comentario anónimo sospeché de quien se trataba. Poco a poco se fue poniendo pesado. No entiendo para qué hacen eso :S
En efecto, luego de haberlo sacado de mi msn me pidió disculpas por lo que dejó en mi blog...
Así que creo que mi blog es tan yo que me descubre gente que ni siquiera conozco tanto...lo que planteaste está bien interesante.
Me dio gusto leerte ;)