25 julio 2007

UN PREMIO...YO?

Pues si, quien lo diría...pero mi amiga curiosa en su blog curioseando me otorgó un premio (que dicha sea la verdad...no se de donde carajo proviene) y es el "THINKING BLOGGER AWARD".
Lo he visto en otros blogs como el del Trimaldito, que premio a media blogosfera jeje y todos tienen un enlace a Ilker dueño de "The thinking blog" quién al parecer creo el premio.
De cualquier manera, siempre es un honor y un placer que otro bloguero recomiende tu blog como "favorito"; y lo mejor de todo es que un blog para algunos, yo incluido, es un diván de psicoanálisis, un escape, un alter ego, una diversión o todas las anteriores, es un arma que nos deja drenar y compartir un montón de cosas. Aunque en mi caso también en un momento, este manicomio atentó contra mi trabajo (ya contaré la historia), hasta ahora solo me ha traído satisfacciones, sorpresas y buenas cosas.
La idea de todo este rollo del premio es pasarlo o destacar a otros 5 blogs que te gusten y que te hagan pensar...aunque a mi me gustaría hacer lo que hizo el Tri, que mencionó a todo su blog roll, ahí va mi selección...{aunque todos merecen ganar por ser excelentes...bla bla bla....} Callate Alter loco...

-Zaperoconakystico:
Quien no hay caído bajo el embrujo de Naky y su manera de narrar las cosas más cotidianas...y de su nariz pecosa????

- Arte Caffé: Consuelo y blog son lo más parecido a un oasis en el desierto...para mi ella es la mujer más dulce de la blogosfera.

-Xpresa: Eduardo...de los primeros locos que visitó mi manicomio...y además tenía el valor de comentar...su juventud le da un toque brillante a sus narraciones.

-La gata que ladra: Con el nombre más original; Maileh -la gata- simplemente me ha hecho hasta derramar mis lagrimitas con sus peripecias y las de su familia.

-Claroscuro de una mariposa: Hily es un hada, una hippie...una combinación de las dos, dulce como la miel...madre, mujer...bloguera...que a cada momento celebra la vida. Su blog es como un bosque encantado.

Se supone que sean solo 5, pero como yo soy loco, no respeto las reglas así que le otorgo menciones honoríficas a:

-Maléfica tiene su corazoncito: De los primerísimos blogs que empecé a leer, y que me animaron a crear mi manicomio (junto con la Cereza y Franca), la Señora Bruja de la blogosfera criolla, dice las cosas sin rodeo y con buena ortografía...y además le patrocina hogares a los "Alter Egos"

-Circulemos: Jogreg se atreve a romper tabúes y contar sus vivencias sin miedo...además de publicar muy buenos relatos.

Gracias a curiosa por el premio y al resto por ser consecuentes con el loco.


----------------------------------------------------------------
UPDATE: Después de hacer este post, me dí una vuelta por algunos de mis favoritos y visitando a la Waricha me enteré que habíamos dado el fulano premio a los mismos blogs jejeje...
Eso quiere decir que algunos de los premiados son ganadores por partida doble...o doble platino como el que le dieron al pelón ese que canta ¿Hany Kaguan?...que ya hiede por estar hasta en la sopa...Este país se muere de las ganas de tener un ídolo...se busca uno URGENTE!!!!...Gurbai





23 comentarios:

Curiosa dijo...

Ay loco pero si tu te mereces este premio y massssssss.
Claro que la lista es larga,pero pos pa´que no digan que uno no acata las rules tuve que colocar 5 no mas jejejeje
Buena selección y un premio bien merecido por tus locuras.
Mira que los locos dicen la verdad ;)
Un abrazote

3rn3st0 dijo...

No podía ser de otra forma mi querido y descocado amigo. Enhorabuena. :-)

Antes de que se me olvide, vuelvo a preguntar: ¿Cuándo volverás a escribir sobre tus vecinos?

Saludos desde Maturín, ya casi de salida a Barquisimeto

k@rol dijo...

Bueno mi loco, tu también te lo ganastes por partida doble porque yo te lo otorgué también, el detalle es que el post lo tengo guardado para publicarlo el viernes. Ta' pendiente pues.
Un abrazo,

Naranjita... dijo...

Bueno pasando a saludar al loquito para que sepa que no lo he echado al olvido. ah y felicidades por el premio jejeje

un abrazo!

(he dormido apenas 2 horas y media así que npor eso la falta de inspiración y ánimo en el post... zzzzz)

Consuelo dijo...

zbpzgPrimero que nada¡ Felicitaciones, las razones quedan cortas para que tantas personas te dieran este superpremio :) Ademas has logrado llevarnos de la risa a la mas risa y has aportado momentos conmovedores tambien...

Debo decirte un secreto: shhhhhh... quien escribe en mi blog es mi alter ego, es que no soy tan dulce je je. Preguntale a mi mamá jijij que dice que tengo un caracter terrible y empiezo a creerle ...Igual un beso, es vital para mi saber que en mi divan sale mi lado bueno. Un abrazo apurruñado¡

Naranjita... dijo...

en el post? quise decir "en este comentario" coño que sueñooo)

besitos

Nostalgia dijo...

felicidades por tu premio!
ya ves, que con tus loqueras a mas de uno has puesto a pensar :)

Evan dijo...

Felicitaciones por tan bien merecido premio loquito!!

Te dejo un besooooooo

Wari dijo...

Por eso yo no te lo dí Loco, porque vì que ya te lo habían dado.....
EL PREMIO MIJITOOO EL PREMIOOOOO!!!
jajajajajajaja (mi primer chiste malo del día)
Bueno mi loquito, más que merecido tienes tu premio, gózatelo papáaaa!! jajajajajaja (oh dios mío hoy estoy de lo peorcito)
Por cierto Loco, opino lo mismo sobre Hany, de pana que ya hiede y los lentes oscuros ya los debe tener adheridos a la cara porque no se los quita ni pa' ....... xD
Un bechito mi loco premiado!!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Lo bueno de los blog es conocer gente con tantas formas de pensar.

A la final uno sale ganando, siempre!!!

Todo lo mejor para Usted.

La Gata que Ladra dijo...

Gracias por la nominación! Qué orgullo! Qué emoción! Qué hermoso tu comentario! Gracias!

Pues, tú no te me quedas atrás y Amor con Amor se paga!

Besos que ladran!

Por cierto... FELICIDADES... también te ganaste el mío.

La Hija de Zeus dijo...

Felicitaciones!!!

quedo a la espera de esa historia de cómo tu blog puso en riesgo tu trabajo..

un abrazote

El Trimardito dijo...

Jjejejejejejejejeje!!
Muy buena entrega, lo mejor la foto, jejejejeje!!

Si están buscando un ídolo, por favor, por favor, que no haya nacido en Sabaneta, por Dios!

Saludos!!

Salva dijo...

Bien recibido que tienes ese premio Loco, por tus escritos y forma de expresarte =)

Saludos.

Silvia dijo...

Enhorabuena por el premio. Me alegro de haber encontrado tu blog.
Un abrazo

k@rol dijo...

Loquis ya te ganastes tu premio oficialmente!!!!

Maléfica dijo...

Gracias, Gracias, Gracias!!! Estoy muy emocionada, tanto como cuando fui reina de la blogósfera {¿y Divinidad?}
En lo que pueda premio a un gentío para que así todos seamos ¡ganadores!

Naky Soto dijo...

Loco querido:

¡Enhorabuena! ¡caracha! ¡te mereces el premio, claro que sí!
De buen gusto (doy mi palabra de honor) yo retribuyo esta nominación a ti, créeme que te debo tantas risas como pensamientos, reflexiones de esas que dejas colar en tus historias, esas para nada locas.

¡Gracias por el gesto y que los premios te lluevan, caramba!

Un abrazo enorme,

Eduardo dijo...

Caracha! con este son tres!

Gracias Loco! Yo sabía que si comenzaba a comentar en este oscuro y desolado blog algún día, ¡algún día obtendría frutos! Y mira! LOS TUVE! ¡Jajajaja!

Y felicitaciones por el suyo también. ¡Y es que los asesinatos macabros de vecinos y las explosiones mentales (y verbales :P) hacia el mundo lo merecen! ¡si!

Bueno bueno, ahora me toca ir a premiar a otros cinco o no se cuantos más.

SALUDOS!

Eduardo dijo...

Momento! ¿atentó a yu trabajo el blog?

¡VAYA! Ese cuento se ve bueno y dramático ¡jejeje!

alejandra_writer dijo...

Felicitaciones, esta merecido tu galardon!

Lycette Scott dijo...

Siempre hay un loco que gana unos cuantos premios...kjajajaj
No vale mentira loquito excelentes nominaciones y excelente que te ganaras el premio

La Mariposa Hily dijo...

My favorite crazy...I LOVE YOU!
Gracias por tener a esta pequeña Hada presente!}Para mi es mas q un honor y placer estar premiada por ti y gracias de nuevo por ser especialmente loquito!No sabia de esto y ya me estoy empapado !Me encanto y te digo q mi seleccion no sera nada facil porq tengo 9 favoritos!
Abrazotes y besos perversos!