20 junio 2007

UN VIDEITO MIENTRAS TANTO



Ando full ocupado, mucho trabajo y las ideas locas dando vueltas en la cabeza, pero sin mucho tiempo para ordenarlas, así que mientras tanto les dejo un video de mi nuevo vicio musical, se llama Amy Winehouse, es inglesa, medio frita y segun las malas lenguas, medio borrachona ella, de hecho su nuevo video se llama "rehab".
Espero que les guste...yo ya bajé gran parte de su discografía y esta muy buena, y es ampliamente recomendable si les gusta el soul, jazz y pop.

10 comentarios:

La Mariposa Hily dijo...

soy la primeraaaaaa yupiiii

mi querido and favorite crazy....

pues te digo que me ha encantado este nuvo descubirimiento musical...una mujer que se las trae...misteriosa...eclctica y muy original...si es borracha o no...a mi no me importa porque suena demasiado bien!! no creo en las malas lenguas y menos las britanicas!

De Joss stone dijeron que era drogadicta y sigue siendo una de mis favoritasd del soul...asi que gracias por el video!

Beshos pa ti...!

Nahesh dijo...

Saludando al carajo más loco de la twittósfera criolla... dandote una vuelta rata. Slds!

Salva dijo...

Tómese el tiempo que necesite Loco, aquí lo estaremos esperando =D

Wari dijo...

Haces falta loquito!! :-(

Evan dijo...

Parece que todos andamos a las carreras... se te extraña loquito.

Saluditos

Odrita dijo...

Epalex...!
Aqui toy de entrometía.. curioseando sin ser invitada... Jajajaja =P Saludos desde Mcbo.

Kisses :*

SoRrUs dijo...

esa caraja canta depinga ! y la musica es full buena !

El Trimardito dijo...

Excelente!! muy bueno el vídeo, lo mejor es que esa tipa si está fritaaa, mi pana.

Gracias por compartirlo con tus lectores.

Saludos!!

khayo dijo...

SEÑOR LOCO TIEMPO SIN PASAR A SALUDARLE REGRESANDO DE NUEVO CON MAS GANAS DE SEGUIR DE JODA....

SALUDOXXXXXXX

valla con calma y poko a poko..¡¡¡¡¡

suerte Y exitos..¡¡¡¡

Katyca dijo...

Sr. Loco!

Pasando por acá!! viendo que usted también poseo algo sobre Amy Winehouse. No se niega su talento, pero ciertamente está media tostada!!!

Un placer pasar por su blog, creo que ya había pasado alguna vez, pero si le soy sincera me pareció un poquito peleón o algo así... Pero por el primer post, me equivoqué!!(mis disculpas!) qué lindo lo que dice de su hija!! y bueno, esas son las etapas de la vida, no?

Un saludo y pasaré mas seguido a ver como está su humor!!

Saludos!

Katyca!!