07 junio 2007

SE VALE ARRECHARSE

Claro que no es lo más sano, pero de que se puede se puede. Y quién no arrecha aunque sea un poquito viviendo en estas ciudades...lidiando con la clase de locos en que nos hemos convertido. Con el perdón de los profetas de la auto ayuda, de esos que escriben libros, dan charlas, tiene programas de TV y escriben en cuanta revista se publica, pero lo normal es arrecharse y no lo nieguen.
Tomemos tan solo un día típico en una ciudad grande; en esas en que el tráfico es infernal, como Caracas o Valencia, ( coño como me gustaría ver al Pablo Coelho viviendo en Caracas y circulando por la autopista del este día a día.), pásese el día manejando, lidiando con los abusadores y los hijos de puta, que son dos especies diferentes, que se colean que no respetan, que cañonean con las camionetas. Trate de mantenerse lo suficientemente alejado de autobuseros y taxistas, trate de estacionarse en algún sitio, alguno; ya sea cerca o lejos de donde ud. va, las calles en mal estado, llenas de huecos, y buhoneros (como estaría a estas alturas Pablito?). Solo esperemos que al llegar al sitio no esté repleto de gente que se antojó el mismo día que ud. de ir al mismo jodido banco, cualquiera, todos son iguales, y a todos se les jode la maquinita de los números, y en todos hacen el cambio de cajeros justo cuando uno llega, y en tooooodos dejan a un solo cristiano en la caja a la hora del mediodía, justo cuando uno aprovecha para ir al banco de mier...
Claro está que a veces llegamos al sitio, y tenemos que subir las escaleras porque no hay ascensor...que tal Pablito? como la ves Maytte? hasta el mismísimo Osho mentaría más de una madre.
A estas alturas, yo aconsejo, sin tirármelas de Coelho, llevar mucha música en el carro, ipod, mp3, mp lo que sea...a mi me ha servido dejar de escuchar tanto rock como guns n roses y Aerosmith, para escuchar más Corinne Bailey Rae, Norah Jones, Chambao, Amy Winehouse, Regina Spektor y esas cosas medio Jazzosas que de verdad calman los nervios y bajan la frecuencia.
Ok, superada la prueba del día, las colas para regresar a la paz??? de la casa, te encuentras que el estacionamiento de la panadería está abarrotado, y que todo el mundo llegó a la misma hora a comprar el pan y la leche, ...ño e la madre...porque no lo habré comprado por alla por donde andaba caminando?...bueh paciencia...algún cabrón debe estar por salir...si la vieja esta va saliendo al fín...tic tac tic tac...y la vieja del carajo hablando por celular y retrocediendo al mismo tiempo...tic tac...coño toda la vidaaaa...muevelo miiiijaaaaa...tic tac...al fin salio la mula esa del sitio. Hay que esperar el pan...no señor no le puedo vender 2 litros de leche, es uno por persona...señorita somos 4 en mi casa como hago?...ahi hay un montonon de litros y no veo a nadie más pidiendo...no señor lo siento...ok dame el jodido litro y haste un lavado con el otro...
Al fín crees llegar a la paz del hogar, claro si el condominio no ha decidido racionar el agua porque se rompió un tubo, o no llega de la calle, y justo cuando no hay agua a todos en la casa les da ganas de hacer pupu..que vaina...hay que esperar 3 horas para que3 la vuelvan a poner, que remedio me baño antes de dormir...ja si acaso...
Llegas y las computadoras, las 2, están ocupadas, la nueva con esa pantallota y el teclado super sensible, como se sentirá escribir un post, y bajar fotos ultra rápido, y bajar musiquita y quemarla en 10 minutos...no se todavía no he podido disfrutar de la nueva super core 2 duo o lo que sea...y yo que tenia un post en mente...mejor me hubiera ido al cyber de una vaz....
Lo más aconsejable es no hablar mucho ese día con nadie, NADIE...para que no salgan con eso de: "Que te pasa Mijo" "viniste amargado de la calle?" "aquí no la vengas a descargar"...y tengas que aguantar las ganas de mandarlos a todos al carajo sin remordimientos.
Que haría tu Coelhito?...yo me enchufo los audífonos de mi Ipod nuevo, que es mio mio mio, solo mio...y me meto el libro que esté leyendo, eso sí, nada denso, nada de Coelho, Lair Riveiro, y todas esas basuras...léase algo frívolo como la historia del loco, algo de Poe, algo de crimen y luego vea CSI...con mucha mucha sangre para descargar los instintos y tírese a dormir como un hijo e puta, para poder repetir el día mañana otra vez...
Entonces dígame Ud. Se vale o no se vale arrecharse...Ud. que hace?

Algo de la música para calmarse en las colas






37 comentarios:

Curiosa dijo...

Jajajajajajaj aay loco que vaina mas buena como me has hecho reir para olvidarme de mas de una cosa de esas que aqui cuentas jejeje.
Cuidado con un infarto, Mosca!

Martha Beatriz dijo...

Sabes mi loco? Una de las cosas que le estoy tratando de enseñar a mis cachorros es esta, que se vale arrecharse, aún en contra de uno el paé o la maé: lo importante es que aprendan a manejar la arrechera, que no es asunto siempre de tirar puertas y poner mala cara. Me gusto mucho, desastro, un abrazo.

El loco dijo...

Curiosa...lo mejor de todo es que me vacilo mi karma, claro que a veces me arrecho y puteo pero se me pasa enseguida...Como dice Martha es cuestión de como la menejamos por que no somos de piedra
Saludos y abrazos a las Dos

Dhha dijo...

Pos si, de que se vale se vale. Punto.

Salva dijo...

Jajajajajajajjajaja coño ta bn loco, chamo es tremendo el humor que tienes, yo creo que por más triste que estés tu solo logras ponerte feliz de nuevo..

Por cierto Loco, la música lo puede todo, toditoo!!

Naky Soto dijo...

Loco querido:

Yo te digo, si a mi te me cruzas tú, con esa cara e'loco y arrecho, cruzo la calle y pego mi carrera ¡vacié carah!

Enhorabuena doble por el Ipod y cualquier otro coroto que contribuya a hacer un poco menos irritante la tan terrible jornada que has descrito, quedé extenuada...

Un abrazo de esos como pa' desestresarse,

El Trimardito dijo...

ñoooo que arrechera!!

Lo terminé de leer y me arreché, que bolas, está vaina.

Brisa dijo...

Jajajajaja se lo que se siente! sobre todo en esta HDP Valencia.

Pero sabes que es fenomenal para hacerte descargar la arecherra???

Así te estes mordiendo el C..., pon cara de happy happy cuando algún bolsa de esos te quieren venir a jo... y verás que parece que van a explotar cual cucaracha en el comercial de no se que insecticida... jajajajajajajaja al verles la cara me orino de la risa y se me pasa jajajajajja
saludos loquito,
P.D. Lo de la musiquita y las chucherías es una de las mejores terápias.

adriana dijo...

ay! yo cuando me arrecho me arrecho, sobre todo manejando, mi papá dice que puedo ser camionera... jejejeje

Evan dijo...

Yo creo que vale, al menos para descargarse y no quedarse con todo adentro, pero siempre es necesario volver a su cause... tampoco exagerar!

Saludos loco, siempre es bueno pasear por tus locuras y dejar las mías en tu ventana.

Divina Cereza dijo...

Juas juas je,je,je
Saludos Loco
besos con sabor a Cereza

Wari dijo...

Claaaaaro que se vale arrecharse, hasta las arrecheras hay que disfrutarlas DIGALO AHI LOCO!! jajajaja, todo es cuestión de pasar la calentera y buscar la manera de relajarse con algo.
Un abrazo mi loco, estaba perdida y te tenía abandonaíto.

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja..., muy bueno tu post loco, yo no puedo opinar por que yo tengo años que no sufro de esas tensiones!!!. Osea, en mi caso no vale arrecharse.
Saludos.

Celeste dijo...

Ooooohmmmm

Ooooohmmmmmmmmmm

Oooooohmmmmmmmmmmmmmmmm

No. No funciona para mí.

Si. Sí se vale!

Beso celeste...

Alexis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexis dijo...

arrecharse, tirar piedras y romper la baraja,todo vale.Hasta una mentadita de madre que ya habra tiepo de mea culpa.

Eduardo dijo...

¡Claro que funciona!...

Yo he explotado en insultos y gritos muchas veces... es desestresante digan lo que digan.

Pero ¿Sabes? CSI, con algo de Nip/Tuck y Epitáfios, calman mucho. Eso si.

Naranjita... dijo...

uffff! claro que vale arrecharse, yo me la paso en eso... Y es que es cierto, si uno no se arrecha un poquito cada tanto y se guarda las cosas el día que uno explote imagínate eso! Yo por eso me la paso arrechándome un poquito cada tanto jajajaja XD

Lo de la música es TOTALMENTE cierto. De paso te digo que tienes buen gusto musical, tooodas las que mencionaste menos la AMY (no la conozco) las escucho mucho, a ver cuando intercamabiamos recomendaciones musicales.

y por cierto, no te olvidé locooo, eso never, he estado full full peor ya toy agarranod el ritmo.

Besitos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Deya dijo...

Ay Loco,
Y yo que vine en una de ZEN hoy. Ya me alteré nada mas de leer este post.

Yo que tu me arrecho !
Y claro que se vale arrecharse y patalear también. No juegue!

Me voy, media arrecha ya.
Jajajjajaaa

Juan Carlo dijo...

Yo tengo un método, si a bien desea usted emularlo: http://jaycerxisempre.blogspot.com/2006/08/el-desahogo.html

Éxito...

alejandra_writer dijo...

Pense que te habia dejado un post aqui... :P

busaquita dijo...

Loco...hace tiempo que no pasaba por aquí. No creas que el estrés es patrimonio único de Caracas/Valencia, del otro lado del charco también pasamos bastantes arrecheras, aunque no sean las mismas.Y CLARO QUE VALE

PaPeLoN TV dijo...

waaaaazaaaaaaaaaaaa... pana.. no te arreches... eso es malo... jajajaja... excelente musiquita para cualquier cola... o para otras cosas...

aprovecho para hacer promocion, jajaja

cheka el nuevo video... www.papelontv.blogspot.com

y deja tu comentario..!!!

saludos..!!!

Raúl*Grijalva dijo...

Feliz dia del blogger!

La Gata que Ladra dijo...

Me hace mucha gracia y además me produce una sensación de infinita paz y alivio la forma en que te dirijes al Coelho o la Maytte, por sólo mencionar dos de los que están vogue. Este es el mismo cuestionamiento que le hago a sus artículos domingo a domingo. Pero bueno, Pablo no vive aquí y creo que Maytte debe vivir dentro del Parque del Este (pero sólo los días de semana) del resto, a lo mejor viven como hermitaños por allá por los lados de Galipán, donde no llegan las camioneticas.

Tengo una tía con toda la colección de libros de Coelho y siempre me dice: - Ay, pero léetelos, son buenísimossss. Allí encontrarás la respeuesta a tooooodos los problemas de la vida.

- ¡Dios me ampare! ¡Sigo viviendo en Caracas y me arrecho porque también se vale!

Besos que ladran!

Oswaldo Aiffil dijo...

Epale señor Loco! Me imagino que ya estará más calmado! Un abrazo panal!

No uso Ropa Interior dijo...

hola matraca de loco, escribo para saludarte y para pasarte el meme de –El Juego- que concite en colocar en un post 8 características relacionadas con tu personalidad, con el fin de permitir a tus visitantes y lectores un acercamiento hacia tu persona y así mismo auto analizarte. En todo caso en el último post de mi blog puedes obtener mayor información. Suerte y feliz fin de semana.

Jorge Torres Moreno dijo...

De que se vale, se vale. ¡Al final uno queda como más livianiiiiiito, mano! Lo de la música es muy cierto, a mí me da es por escuchar música New Age: Yanni, Enya y otras yerbas. De que sirve, claro que sirve. Un abrazo, locadio.

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja ja.. y menos mal que no tuviste que ir al automercado a comprar harina pan, huevos, azucar o alguna de esas otras cosas que NO HAY..

un abrazote

Marianne dijo...

Loco bello vengo rapidito a felicitarte, ya vi que cumples hoy y de paso feliz dia del padre!!!!, un gran abrazo a una persona realmente genial...Marianne

Consuelo dijo...

Si. Por supuesto que se vale.
Pase a estrujarte y desearte un Feliz Dia del Padre¡

Marié (enfermera venezolana) dijo...

JA JA JA... Que loco! Que buena descripción.
Decía en otro blog por el cual llegué aquí que yo me repito cada día: AGUANTA UN DÍA MÁS, AGUANTA UN DÍA MÁS... y me pongo Down viendo la serie FRIENDS!. Así me tranquilizo un poco y puedo seguir en la lucha. Un besote mi loco... saludos

La Mariposa Hily dijo...

Como te dije en el sms corazon espero estes disfrutando tu dia!
Deseo de corazon mucha salud para ti por que lo demas lo tienes con sabor y alegria...mucho Amor y felicidad!

Que este nuevo año de vida este colmado de excelentes cosas y lleno de tu buena vibra!!!
Feliz cumpleaños!!!!!!!!mi loco crazy favorite!
Y feliz dia pa un padre muy orgulloso de sus loquitos!!!Besossss!

Acerina dijo...

Hay días y días.... definitivamente, aunque no sea muuuuuy sano para tu organismo... tienes toooodo el derecho de perder los estribos de vez en cuando...

Besos de coco!!!

El Trimardito dijo...

Te dejo el nuevo link http://nomelocalo.com

Saludos!!