22 junio 2007

RACISTA !!

Este par de viejas se fumaron un pañal cagado...hablar mal de los venezolanos en la televisión venezolana...que bolas.
Vea el video, y la carta que la bloguera Kareta le mandó a la loca Beatriz De Majo, conductora del programa de Televen


BEATRIZ DE MAJO...VETE A LA MIERDA
Y ESTA VA PARA TU SANGRE FRANCESA


Tags:

31 comentarios:

Rosita27 dijo...

Este es el tipo de canal quie deberían cerrar... q mall.. bien hecho que hasta en la Hojilla lo criticaron.. y el pobre coquito con los ojos pelados.. achitooo...

Salu2 the Crazy Men ;)

Curiosa dijo...

Con toda la arrechera que tenia YO no lo pude decir mejor

Anónimo dijo...

jaja el sociologo se lo dijo mejor q nadie: "entonces todos los italianos son mafiosos", sinos dejamos llevar por las generalidades...por gente asi es q existen los Chavez...

Nahesh dijo...

Coquito quería caerle a "coquitos" a las dos viejas guacamayas... Debe ser que se creen sangre puuuuura... viejas ridículas...

Saludos loco er coño!

Martha Beatriz dijo...

Eso fué una cayapa y me perdonan pero eso de invitar a Coquito ( por el asunto del color) no me parece para nada casual...digo de nuevo, quizás le estamos dando mas importancia de lo que tiene a opiniones altamente negativas y sectarias: quién las hace calificadas para emitir conceptos tan tajantes? NOJODA!

Tesne dijo...

Viedo a esa vieja hablar lo primero que me llega a la mente es un monton de grocerias, si bien lo que dice la italiana puede que sea cierto en algunos casos, eso no es así en general de ser así estaríamos peor que cualquier país africano.

El Trimardito dijo...

Perdónnnn!!!
No joda esa vieja pajua qué le pasa?
Vivo en esta mierda llamada Francia, donde la gran mayoría de los hombres y puedo decir que un 60% son alcohólicos. Si vives en la costa Azul, aquí son más flojos que mierda de pato, le dices que pasen a las 3 de la tarde a trabajar y llegan a las 6, se inventan cualquier excusa y se van nuevamente.
Se arrechan porque le dices que tiene que trabajar a las 8 am, cuando a ellos les gustaría empezar a trabajar a las 10, no joda vieja guevona!
Si es por los italianos, en su sangre, porque si ellos te pueden joder lo hacen, eso es a nivel de hacer negocios, ímaginate todo lo que yo puedo contar en contra de esos pajúos.
ESa vieja, lo que debe es arrancarse ya! Para Italia, para ver si va a vivir criticando como lo hace aquí, pendeja esa.
Ellos son los borrahcos de Europa, los franceses, los italianos, los portugueses, los ingleses, cuando vienes aquí y ve estas sociedades te das cuenta de las miserias que heredamos de estas mierdas.

Loco perdona, pero es que me da arrechera.

Saludos pana!!

El loco dijo...

jajaja Trimardito esta es tu casa y te puedes arrechar cuanto quieras. Tienes toda la razón, yo también creo que no se puede generalizar, sería como decir que todos los europeos son hediondos...y ciertamente nosotros heredamos lo peor del mestizaje jejeje pero que depinga somos no es por nada
Saludos

Salva dijo...

Esa tipa es una auténtica estúpida, y creo que le queda chico el insulto.

Será que en Vzla. ella no se ha desarrollado montariamente? te aseguro de aquí a la luna que sí y aún viene a estar criticando ! Ja!

Kareta dijo...

¡¡¡Jajajaja, me gusto eso de ponérselo en los dos idiomas jajajaa!!!

A ver si entiende que si vive en Venezuela, gana real en Venezuela y sale por la TV en Venezuela no puede hablar así de sus habitantes.

Hay formas para criticar y sobre todo formas de "corregir" lo malo, cosa que ella dejo por fuera.

Hay muchas conductas malas que tenemos que sacarnos de muy adentro pero esa no es la manera de decirlo, ni de hacerlo, fue una falta de respeto hacia todos nosotros.

¡¡¡Saludos!!!

Wari dijo...

Y al pobre Coquito ni lo dejaban hablar el par de cacatúas esas, y opino igual que Martha Beatriz, invitar a Coquito me parece que lo hicieron adrede por aquello del color, que pena da la Beatriz de Mojón.....ehmmmmm...digo!! de Majo!

P.D. Loco, por qué me echaste al abandono? :-(

Evan dijo...

No pude ver el video, pero creo que no necesito verlo, gracias a los comentarios, entiendo que se trata de una extrangera hablando mal de la país que la cobija, no es así??? VERGONZOSO!!

Que tengas buen finde, saluditos!

Victor Escalona dijo...

Buena pana, descargué la rabia leyéndote.
Saludos

Nany dijo...

No se por que se extra#an tanto, si esa tal Beatriz desde q aparecio en tv, nunca ha hecho ningun programa que valga la pena ver, empezando porque invita a gente con unas visiones obtusas que ella comparte y si la otra persona se le pone aguda, no los deja hablar!!! Yo medio vi el video y me dio tanta arrechera que me dio risa, por que? porque la testa di cazzo esa, se jodio solita!
Hay gente desubicada y ella y ni hablar de la italiana esa, cuando la escuche se me revolvio la sangre ... mi padre trabajo como un negro en este pais y al final de su vida, hablaba mejor espa#ol que italiano, porque en Venezuela era que comia!!! viejas pendejas, de pana que si!!!!

Anónimo dijo...

Este video lo que da es risa, de pana, ¿qué tienen ese par de señoras en la cabeza?

Más ignorante no se puede ser. Por supuesto que vagos y borrachos hay, como en TODO el mundo; menos mal que muchos sabemos que mi gente es trabajadora, responsable y echada pa 'lante como ninguna.

anazam dijo...

Pero, quien demonios es esa vieja pajua italiana (con el perdon de los demas italianos)???? experta en venezolanos o que? acaso lo que ella dice es ley? por dios, q mujer tan ridicula... Ademas, que falta de respeto de la fulana beatriz para con los venezolanos, con el mismo Coquito, q no se como aguanto y no se paro, y el sociologo, diossss pero y al final tiene las santas bool... de decirle al televidente "ocupese de su familia" BESTIAAAAA ocupate de la tuya antes de hacer un programa pa restregar q tiene sangre alemana y francesa.
Pues mi sangre es gocha, gochiiiita por los cuatro costados, y mi profesion me exige trabajar los fines de semana, feriados, y demas dias cuando seguro esa tipa italiana estara en su casa preparando pasta pa darle a su marido. (sorry, no tengo acentos en esta compu).
Nada de flojera, descanso cuando es debido, como no, a todos nos sale, pero flojera.... floja tendran esas dos sus barrigas, por no decir otra cosa!!! y eso de pasar los fines de semana con botella en la mano montados "en carros que de seguro no son suyos" diossssss solo me cabe una palabra: ESTUPIDA!!!
Que verguenza que hasta en La Hojilla se percaten de este patetico programa.
Por eso estamos como estamos.... que desgracia.

La Flaca Simplona dijo...

Horroroso!!! Soy hija de italianos y tanto mis padres como yo, estábamos indignados de escuchar tanta porquería!!!

alejandra_writer dijo...

Coño con tanto trabajo ya ni TV puedo ver, pero que vaina con la gente que vive aqui, vive del pais, y aun asi nos hecha la mierda encima..

Como los venezolanos no hay!! Somos diferentes, y bastante jodedores, pero si no fuera asi, este pais seria el manicomio mas grande del mundo!

Anónimo dijo...

Da pena esta clase de persona que habla mal de un país que le abrió las puertas a las personas que más lo necesitaban, tanto inmigrantes europeos como latinoamericanos, y hasta caribeño (como el caso de los haitianos ese pueblo tan sufrido). Después de leer todos los comentarios no deja duda que estamos contra ese tipo de racismo y xenofobia.
Sin embargo, debo aprovechar este espacio de resurgimiento de patriotismo, para que nos revisemos profundamente, y lo digo con el corazón en la mano. Vengo de celebrar a San Juan en Curiepe, a pesar de la emoción y la felicidad que reinaba en la fiesta, me lleve una muy desagradable impresión.
Para contar un poco la historia, les comento que para la fiesta lleve a un amigo francés muy caucasico, yo también aunque soy venezolana de pura cepa, soy de razgos caucásicos. El punto es que algunas las personas de la región se nos acercaban mucho, unas con buena intención y otras con no tan buenas. Pero me llamo mucho la atención que el argumento para acercarsenos era COMPLETAMENTE RACISTA, no lo podía creer, gente de raza negra que nos decía que aunque ellos eran “FEOS POR SER NEGROS PARECÍAN MONOS” “QUE A PESAR DE SER NEGROS ERAN BUENOS” me dió una indignación tremenda, y también me avergonzó mucho con mi amigo. No podía entrar en razón cuando el argumento se repitió no solo con una persona, sino con varias, que se nos acercaban porque el chico parecía “jesucristo”, ¿de qué Jesús estamos hablando?, el que nos metieron en la cabeza a través de afiches de rostro caucásico, ¿a caso no era del medio oriente?. En fin, no solo me dio rabia el servilismo que presencié durante la fiesta, sino que me recordó al festival de la juventud cuando los propios venezolanos me trataban bien si no habría la boca porque creían que era extranjera, pero cuando les decía mis origenes tan venezolanos como ellos, me dejaban con la palabra en la boca o no me prestaban el servicio adecuado. ¿qué pasa? una cosa en ser servicial con el extranjero que nos visita, otra cosa es SER SERVIL, BAJO Y ENDORACISTA, vamos a darnos el justo valor que tenemos, a tratar como iguales y exigir ser tratados de la misma forma. VIVA VENEZUELA Y LOS VENEZOLANOS!!!!

Ricky del Norte dijo...

Que sean creido este par de viejas locas, no tubieron verguenza de tener un invitado, humillarlo y llamarlo bago en vivo.
Voy a enviarle unos cuantos e-mails a esta vieda del coño..., su correo electronico es;
beatriz@kontenidos.com
bdemajo@cantv.net

ahora que se la calé...

Odrita_Chancletica dijo...

Coño ni vi el video completo de la arrechera que me dio, del tiro me dio acidez, valla pa la verga! Y esa vieja del coño ni italiana parece por que habla bien pero bien chucuto...
Despues esta el malayo de chavez diciendo que los de las altas clases sociales son los que le hechan mierda a este pais.....

Mis mas sinceras disculpas por mi lexico... estoy un poco alterada.
Un beso mi vido.
Odra.

Naky Soto dijo...

Loco querido:

Ante estas cosas suelo recordar a mi abuela Julia diciendo con mucha tranquilidad que las cosas se toman de quien vienen. Esta señora ni tiene balance, ni es una buena generadora de opinión, tan siquiere posee una línea editorial distinta a la cantera de prejuicios que todos tenemos y que en su caso -grave error- dispone de un programa de televisión para exhibirlos.

Fue torpe, injusta, des-equilibrada. ¡Demasiado aguantó el noble Coquito, porque yo me hubiese parado al primer desatino!

Igual hay una enorme responsabilidad en el productor que asume que, de la charla entre esta señora italiana y la conductora podía surgir un buen programa. ¡Tantos etcéteras para este tema mi buen amigo!

Un abrazo avalando la señal de costumbre,

Katty Ka-Bum!!! dijo...

No se que me da mas arrechera, si los comentarios o la super exaltacion de los comentarios en la hojilla????
Que arrechera, putas racistas de mierda!!!!!
y outa hojilla que nos los restriega el doble en la cara

Katty Ka-Bum!!! dijo...

El coño de su madre par de viejas!!!!
puta madre!

CLEO dijo...

Siendo hija de extranjeros, no sabes la verguenza que sentí viendo a estas dos señoras, generalizando a los venezolanos...
Saludos..

Acerina dijo...

Creepy.... ¡Se pasan!!!!

¿Cómo se le ocurre a esa "señora" expresarse así????? ¡Me da vergüenza!!!!

Un abrazo para ti, Loquito...

Bruja dijo...

naguara estoy caliente de la arrechera chamo!!! viejas pajuas de mierda vividoras, explotadoras!
aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrr!!

Catira dijo...

Que desgracia, vienen de ser campesinas en Europa y se creen después mejor que los venezolanos. Da vergüenza escucharlas hablar y como apabullaron a coquito, viejas brujas, es también una vergüenza que personas así conduzcan un programa en un canal venezolano.
Ese par debería de salir inmediatamente de aquí. Si les molestan tanto nuestras costumbres que se vayan a Europa a cultivar papas, malagradecidas.
Muy bien lo dijo el sociólogo, que no se podía etiquetar. Les dió en la madre cuando dijo que los italianos eran mafiosos (con el perdón de los italianos). En Venezuela somos en general, buenas personas y de buen vivir. No somos flojos, ni ladrones, ni violentos con las mujeres. Eso pasa en cualquier parte del mundo. Conozco a muchos europeos que también les pegan a sus mujeres y como les encantan las prostitutas, pero no por eso hablaría mal de todos.
En fin, ese programa es una porquería y si veo algún día en la calle a cualquiera de esas malagradecidas...mejor ni te cuento lo que haría.
Besos loquito, y bravo por defender nuestro gentilicio.

Ricardo J. Román dijo...

Pana, con todo respeto, creo que lo que dice esta mujer es una terrible, horrenda, trágica y espeluznante verdad.

No se le puede negar al venezolano lo haragán y flojo, y si lo niegas, pues no vives en el país. Aquí lo que pasa es que se pretende siempre crear una polémica para todo.

Es sencillo, el venezolano sabe solamente de caballos, discotecas, celulares de moda y loterías.

Saludos,
es mi opinión, solamente.

Buen blogger.

PaPeLoN TV dijo...

A ver... por donde empezar para no seguir insultando al par de vejucas (no porque no se lo hayan ganado, sino porque ya da ladilla)...
Coño, no podemos caernos a pasiones, es verdad que de lo mas trabajadores no somos, pero le echamos bolas a todo... y si nos caimos a curdas en la noche, trabajamos enratonaos... Pero es que coño... a quien le gusta trabajar? no hay nada mas depinga que poder pararse al medio dia todos los dias y tener real que jode y no preocuparse por el verguero de real que se le debe a todo el mundo...
No niego que los extrajenros que llegaron exiliados de la segunda guerra le echaron un camion y salieron pa lante... pero de ahi a venir a decir que no servimos pa un coño, mira, hay que tenerlas cuadradas... comparto la opinion del trimardito, yo tambien vivi en francia y puedo corroborar eso... aki salimos a trabajar como sea... mas bien somos demasiado arrechos para trabajar en las condiciones en las que a veces vamos, jaja, lo que somos es desordenados y jodedores... aja y? al que no le guste que se joda..!!

saludos loco...!!

fernando dijo...

No es por nada, pero esa vaina parecia montada y preparada