30 junio 2007

DEBO ACEPTARLO...YA NO ES SOLO MIA

Es un verdadero shock...pero debo aceptarlo, y es algo que todo aquel que es padre de una niña, debe estar preparado a afrontar, tarde o temprano ella dejará de ser nuestra bebe, para ser la bebe del pendejo de turno, de ese que ahora si es el que es, el propio, el amor de la vida, el verdadero, en fin, el otro hombre en la vida de nuestra niñita.
Nunca estaré preparado para escucharla hablar bajito con el "susodicho" en el sofá, que el niño te diga como está "señor" y te de la mano muy formalito, para verla agarrada de manos con cualquier culón, para afrontar el hecho de que cambió la foto de las ultimas vacaciones del fondo de la computadora, por una con el "carajo ese"...es demasiado duro saber que ya nuestra nenita no es tal, que ya es una mujer, y que le dice a otro tipo que lo quiere y que lo ama. Tener que leer de reojo los poemitas que le escribe ella a él, o él a ella es insufrible, ni hablar de lo que pensamos cuando han salido solos a divertirse...el besito, la sobadita, ay Dios mio, lo mismo que hicimos su mamá y yo...a esa edad, lo que hace cualquier persona saludable a los 19 años, para mi es un dolor de cabeza.
Solo espero que el individuo en cuestión la trate bien, la respete, y Dios lo libre de hacerla llorar más de dos días seguidos si terminan, porque entonces significará que es posible que le haya roto el corazón de verdad.
Nunca el "niñito ese" será lo suficientemente bueno, o será medio pelabola, más pelabola que yo, que no tiene carro, o que anda en un perol, que vive muy lejos, que es feito el carajo, que nunca viene, o que viene demasiado...nunca, nunca estaremos satisfechos del tipo, y nunca seremos lo suficientemente justos para juzgar al culón de turno (sin ofensas niñito) aunque esté parado frente al cura.
Solo una puñetera idea me da vueltas y vueltas en la mente, mi bebe, mi princesa, ya no es solo mía, ya no soy lo máximo para ella, ahora el niñito ese es su héroe...solo espero que valga la pena.

38 comentarios:

Bombom...! dijo...

Querido loco son cosas por las que deberas pasar, vete acostumbrando...
Abrazos Amapuchaos pa ti!!!

Nahesh dijo...

irrrga hermano... qué te puedo decir... El Circulo de la Vida a jur debe seguir dando vueltas... de todas maneras móntale un detective y un gps al carajito eh!

Slds!

Curiosa dijo...

Ay mi loco,la vaina me deprimió de pensar en mi reina,le faltan dos años pero igual. Creo que mi papña si no lo aguantaría jeje.
wow que duro y que rapido se nos van de las manos :(

Oswaldo Aiffil dijo...

Aaay señor Loco, paciencia y más nada. Sea lo que sea, ella nunca dejará de ser su niña,su bebé, por siempre, y a pesar del manganzón de turno, je, je, je. Suerte!

La autora dijo...

No te preocupes, siempre seras el hombre mas importante en la vida de ella, no importa cuantos noviecitos pasen, el padre siempre es el primer amor, solo ten paciencia y comunicacion con ella ,

Salva dijo...

Bueno Loco, pero lo importante es que ella se sienta feliz =), es muy lindo estar enamorado, y sobre todo cuando eres joven y empiezas a experimentar cosas nuevas.

SoRrUs dijo...

jajaja ! verga mi pana ! me da un pelo de paja por ti ! pero eso es natural ! tu mismo lo dijiste ! eso fue lo que hiciste con tu loca ! es muy normal !

Acostumbrarse no es facil !

Evan dijo...

Debe ser difícil para un padre esa situación, porque ella nunca dejará de ser tu nena.

Pero vos siempre será el hombre más importante de su vida y también, siempre habrás sido el primero!!

Un beso, no se enloquezca más de la cuenta, loquito!

El loco dijo...

Estoy claro en que es lo natural...la ley de la vida, pero siempre da un poco de roncha jeje
Salidos a todos y gracias por comentar

Wari dijo...

Cónchale Loco!! se me arrugó el corazón :(
Dentro de poco me tocará a mi pasar por eso con mi princesita. NO es nada fácil ver que nuestras niñas se convierten en mujeres y se enamoren de un, como dices "pendejo de turno" pero ni modo, no podemos hacer nada contra eso más que ligar que no les rompan su corazoncito y no nos las hagan sufrir.
Pero sabes? con un papá como tú, dudo mucho que cualquier pendejito te quite tu lugar en el corazón de tu princesa, toda la vida, léelo bien: TODA LA VIDA tú y solo tú serás el hombre más importante y más adorado para ella.
Paciencia mi loquito, házte pana del manganzón pa' que lo tengas bien controlaíto!! jejejeje
Un abrazote bien apretao!!

Anónimo dijo...

Loco no le hagas caso a la Wari, nada de panas. Muestrale la 9 mm y cuentale historias de sicarios y desapariciones misteriosas. Tambien como te gusta descuartizar personas y temas parecidos.

AnGe!... dijo...

Ayyy mi loco!! El lugar del padre no lo ocupa nadie pero de pana que esos "pendejos de turno" nos ponen a ver estrellitas multicolores! :-S

Aconcéjala mucho que es lo que queda.. Besos amapuchaos leno de mucho cariño mor! ^^

P.D.: Eso de que llorar más de dos días signifique que si se rompió el corazón de verdad, me llegó al alma! Tengo el corazón hecho trizas! :'(

Ricky del Norte dijo...

Amigo Loco, eso es inevitable, mi hija tiene 17 años y ya esta con la fiebre del noviecito y demas!!!, osea hay que orientarla con resignación.

Saludos.

Maléfica dijo...

¿y qué hace La Loca? Porque yo todavía no me imaginé como suegra. Supongo que el pendejo de turno se referirá a mí como la "bruja esa" y tendrá toda la razón ja ja ja

IMAGINA dijo...

Buaaaaaaaaaaah!
Identificación total.
Y eso que por ahora me toca aguantar a los "yernos", que cuando me toquen "las nueras"... mejor NI LO PIENSO porque me dan escalofríos. Segurito que a mi niño bello se lo llevará una CUAIMA!!!! jajajaja.

Abrazos llorosos,

Brisa dijo...

Conchale loco me hicistes sentir cosita por mi pobre padre. Nada más y nada menos que tres hijas! y ahora... dos nietas!
Ya veo que mi papá del corazón, no sufre jejejejeje
Hablando en serio: De primera mano te diré que si le haz dado a tu beba toda la confianza que un padre puede darle a una hija o hijo,esta etapa que recién comienza para ti será lo menos traumática que se pueda para un padre.
Besos y abrazos valencianos

canela ela dijo...

jajajaja

ahhh siento que esto lo escribió mi papi. Se pone demasiado celoso, me dice: me desprecias porque soy negro.

Algo si te digo, mi papá será mi papá toda la vida, y la clase de amor que siento por él no se puede comparar con más nada, porque a la final a mi también me gusta ser la nenita de papá, y con él siempre tendré siete años.

te aseguro que tu hija debe sentir algo muy similar.

Depeco dijo...

VOY A LLORAR!!!!

Coño Loco, habla con mi mamá a ver si entiende...

Tu loquita tiene 19, yo tengo 25 y mi madre no termina de entender lo del "pendejo de turno"... y mi papá? bueno, ese ni opina... ese está con el revólver detras de la puerta por si acaso...

Loco, te das cuenta de que tú también fuiste un "pendejo de turno"? jejeje así es la vida...

Katty Ka-Bum!!! dijo...

ahhh pobre loco!
Esas son cosas de la vida. Imaginate todo lo que penso el papa de la Loca cuando estuviste de novio con ella, y se casaron. Estas pasando por las mismas, el ciclo de la vida. _Ademas esos guacamayos pasan, tu eres el primer amor de ella su PADRE!

Mi hermano va a tener una bebe en 2 meses, una niña, y estaba pensado en algo parecido a esto desde hace varios dias.
Hay lo que le toca!

Anónimo dijo...

Loco, qué querés que te diga, así es la vida. Lo que podés hacer es algo muy simpático: cuando llegue el famoso culón de turno ponete a podar las plantas, como quien no quiere la cosa, y comentale lo que vas a hacer con él si le hace daño a la nena, todo muy sutilmente mientras cortás alguna rama con la tijera.

Otro día podés abordarlo en la cocina, agarrás un cuchillo y empezás a rebanar un salamín para hacerte un sandwich, mientras le explicás que sos un padre muy celoso, que se ande con cuidado.

Rápido agarra la onda el pebete ese, pero eso sí, mientras rebanás el salame tenés que mirarlo a los ojos con cara de criminal. No te costará tanto.

Y bueno, si quiere tanto a la piba que se banque al suegro, para un buen gusto un buen susto.

NATHY...!! dijo...

papiii te amo, no seas bobo por que tu sabes que para mi no existe nadie mas grande que tu nada mas importante que tu, no tengo ningún ídolo que no seas tu, TU PARA MI LO ERES TODO...! eres la persona mas importante en mi vida y te amo con todas mis fuerzas y así como tu eres mio y solo MIO, yo siempre voy a ser tu bebe, tu princesa...jajaja pero me dio risa que te pusieras celoso por hablar bajito en el sofá... y si te contara siempre se pone bravo conmigo por que lo único que hago es hablarle siempre de ti...acuérdate que solo tu seras mi ídolo... TE AMO NATHY...!!

El Trimardito dijo...

No tengo hijos todavía, pero es que me imagino la situación, y de solo pensar en que me pasé, ya sé que voy a ser el papá más c$%& de madre, con el noviecito, es que soy capaz de hacerle la vida imposible, tan sólo con no perder mi status de héroe de mi hijita.

Saludos!!

k@rol dijo...

Bueno mi loco, ellos comienza la vida adulta, esa que ya nosotros hace rato en la que andamos. Lo que nos queda es apoyarlos, estar ahí para los momentos buenos y malos. Aunque no nos deja de pegar un poquito aunque sea (un poquito???)
Un abrazo,

Dominó Hearvey dijo...

Asi es la vida loco, pa´lante yo estoy de este lado porque aún no soy padre, pero mi mamá escribio alguna vez algo parecido y esa paja de que nosotros "somos varones" las madres no se la creen, por eso la suegra particularmente para ellas siempre sera insufrible, cuidate loco y deja al culón tranquilo, cualquier cosa aqui estamos los panas, pa´darle la coñiza

El loco dijo...

Wari...ya se tu me quieres, gracias por el lindo piropo, y el pobre novio de la warichita va a tener que pagar muchos brownies con crema jeje...un abrazo

ANGE:caraj amiga andas perdida, gracias por pasar

MALEFICA: la loca se derrite cual mantequilla pero solo para tenerlos en casita, pero igual le pega.

BRISA CANELA KATHY y DEPECO: gracias niñas, su opinión como hijas me tranquiliza y me interesa mucho, saludos

NATHY: hija querida como decirte que me hiciste moquear?...yo también te amo, gracias por quererme

TRI...no te imaginas cuan ciertas y verdaderas son tus palabras jejeje gracias por tus visitas de siempre man.

KAROL: siempre tus palabras llenas de tranquilidad...gracias porque tienes razón...un abrazo para ti hasta alla con el calor de aquí

DOMINO: jaja de pana que tienes razón para las madres pasa lo mismo con los hijitos...gracias por ofrecer refuerzos
a todos los otros gracias...siento que entre panas las ronchas se llevan mejor...

Eduardo dijo...

Sabes? esa es una de las razones por las cuales no quiero tener un niña.

No sé. Es como feo eso... además croe que es tu mente la que hace pensar que estan haciendo de todo fuera de casa. Y Seguramente no es asi...

No se, no se

canela ela dijo...

jejeje bueno loco ya nathy te contestó, así que déjate de tonterías, porque el amor, el cariño, el apoyo, la joda! la camaradería y toda una niñez llena de vivencias no las va a borrar un carajito que le hable bajito en el sofá, es imposible!

del tiro le mande un mensajito a mi papi :)

Jorge Torres Moreno dijo...

Virga!!!

Empecé a leerte y de pana me dio mucha paja, como a todos los que han comentado antes. Pero la respuesta de tu nena termina de desarmar a cualquiera. Señor loco, paciencia, cariño y más nada.

Lycette Scott dijo...

Ay locadio pobrecito no me imagino ese estrés q cargas encima.....supongo que sólo lo sentiré cuando tenga mis propios triponcitos y pasen por eso

Consuelo dijo...

De solo pensarlo creo que sere una suegra terrible :S
Hayyy noooooo... mejor no lo pienso,falta mucho¡ Plomo a hampa¡ Por la cara seria, por lo menos para que le de miedo el manganzon ortarse mal ;)

Un beso mi loco.... ando un poco perdida, espero no me deje de querer ;)

Acerina dijo...

Querido, como decía una señora amiga mía: "Los hijos no son para uno, son para el mundo"... Cuesta aceptarlo, lo sé... yo diría que "...son para sí mismos"...

En fin, paciencia, y paciencia, porque ahora es que te falta...

Pidámosle a Dios que el susodicho (y los susodichos subsiguientes) la traten como una dama...

Besos...

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Digamos que es parte del encanto. La vida vuelve a dar otra vuelta.

Todo lo mejor para Usted

No uso Ropa Interior dijo...

Bueno…. ya me tocara a mi tal momento jejejeje mientras tanto me rio del loco ¡estas selocooooooooooooooooooooooooo! jejejejeje lero, lero, jejejejejejeje

conchita dijo...

Yo no tengo hijos pero imagino lo que sientes. Deseamos siempre que sean pequeñitos, pero la verdad es que ganan alas y siguen su vida.
Saludos de Portugal :)

MariAna dijo...

muy interesante

topocho dijo...

Gracias por nada, mi hija tiene 14.

Adriana dijo...

Nunca estaría preparada para algo así, no, yo soy muy posesiva y sentimental...por eso decidí no tener hijos...

Saludos

Edelweiss dijo...

jajaja qué bueno esto, locoo!!!!
Me hiciste pensar qué sentiría mi papá al respecto, a propósito de que yo soy hija única...y he tneido un poco e' novios ajajaja (bueno, tampoco taaaantos!) :p