07 mayo 2007

QUE PASA AQUÍ !!

Por favor...que carajo pasa en este mundo?, y que carajo pasa en este país?...¿a quien coño le importa el puto destino de la Pantoja, a quien carajo le interesa las fotos de la infanta doña cojones? y el nombre?...y la parasitosa realeza española?, como es posible que alguien, aparte de la revista Hola se tome la molestia siquiera de hacer un nota informativa al respecto?.
Será que nos vamos a poner igualitos a los Mejicanos y los cabrones españoles con la prensa y los chismes del corazón?...Será que la prensa nacional no puede reseñar mejores cosas? así sea una exposición de alpargatas en Canoabo, o una exposición de bonsai de cují en San Juan de los Cayos es más interesante e importante que la berreona de la pantoja.
Será que es un buen escape para los millones de problemas que tiene nuestro país?...coño no lo puedo creer...QUE MIERDA PASA EN ESTE PAÍS?...y en este mundo...

Escuchando: Alicia Keys: Dragon Days a ver si me calmo ;-)

16 comentarios:

CARMAN dijo...

lo que pasa mi loco.....!!!! ES QUE ESTAMOS LOCOOOO....!!!!, EL MUNDO TA LOCOOOOOOO....!!! EL PAIS TA LOCOOOOOOOOOOO Y EL PRESI .... ESE ES UN COÑO E MADRE....!!! saludos mi loco y como que fui el primero... riki ruki .. gozalo

Nahesh dijo...

Bueno chamo qué puedes esperar de la cuerda de succiona ñemas de este país.... Slds!

Salva dijo...

A mi ya el tema de la pantoja me tiene verde de pana.. no sé que tanta emoción le ven !

Tranquilo Loco, respira un poco xD.

Saludos

Nany dijo...

Y que paso con la pantoja?
Me apego al comentario de Carman, o sea... copy and paste (bis), sobre todo con respecto a lo q opina del presi...
Un Beso mi loco!

Tesne dijo...

Coño! espero que no, que nos pongamos como los españoles y su prensa del corazón sería lo último.

Wari dijo...

Yo tengo a la Pantoja atravesada (como los cálculos de mi vesícula), pero naaaaaaaa Loco, relájate, esas son las cosas insólitas que hacen "en este país, mi país, tu paíííís"!!
Besos!

SoRrUs dijo...

Pasa es que no reseñan nada de lo quesucede en el pais ! que es bastante ! Por miedo a que er comandante les quite la consecion !

Eduardo dijo...

... ¿te enteraste de la última?

Paris Hilton va presa... en una cárcel... una cárcel de verdad.

Jejejeje... Son un escape a toda la porquería noticiosa de este país, más no precisamente el mejor escape, concuerdo contigo.

Brisa dijo...

Loquito...
Si tú que siempre estás en casi perfecto equilibrio con la naturaleza y sus ires y venires estas en ese estado... que quedará de los que no drenan la locura, de los que se tragan todo????
Dios apreta pero no ahorca...
saludos

El Trimardito dijo...

bueno a lo que hemos llegado, ahora si. Yo pensando no en mi país no se ocupan de esas vainas, y resulta que ahora lo están haciendo.
Cuando es más importante, que se hablé de lo que sucede en el país, en materia política, en educación, en salud pública, la pobreza desbordante y la mierda que pasa en las carreteras con los accidentes de tránsito, deberían usar ese espacio de la televisión en dar mensajes a los jovenes sobre los accidentes de tránsito y el peligro de manejar beber alcohol.

Saludos!!

Naky Soto dijo...

Loco lindo:
¡Ni te preocupes ni te aflijas! Para todo hay público... No estamos locos (loco tú que le entras a eso en serio), yo creo que simplemente cada vez más se invierte en la generación de necesidades artificiales, tal que, el consumo (entendido como fenómeno ecocómico) se diversifique, se expanda... la buena noticia es que nosotros tenemos unas memorias cortas y unos salarios más cortos aún ¡que se olvide la Hola que va a vender más ejemplares fuera de la red de peluquerías! ¡aquí no hay plata pa' eso! ¡jajaja!

Un abrazo económico,

Nathaly dijo...

por personas como esas, estamos como estamos... huyen de la realidad!

Adrián León dijo...

Hola loco, como esta todo? tu como que te la pasas viendo ahora VENEVISION...puras noticias curiosas :D que si crearon un clon robot y vainas locas jaja saludos...

Celeste dijo...

Me limitaré a reír. Aparte de disfrutarlo un mundo porque me encanta (reír) es el mejor antídoto para prevenir que las locuras que nos invaden me enfermen a mi también...

Justo en eso pensaba hace unos días que oía en la radio una entrevista a Cheo Feliciano en ocasión del concierto que dio en Caracas hace una semana. Un señor como éste, con una carrera tan amplia, tan interesante y tan hermosa, con una vena de madre para escribir e interpretar sus canciones (desde el más meloso de los boleros de Portillo de La Cruz hasta El Ratón) y que a la locutora no se le ocurriera otra cosa que preguntarle que cómo veía Caracas (como si el caballero fuera a decir algo negativo... que era lo que ilusamente ella esperaba por lo visto, pues cuando él le habló del cariño especial que Venezuela le ha brindado, ella le preguntó: - Chico, pero no la ves más sucia? qué tal las colas?) DIIOOOOSSSSSSS!!! Me provocaba tener un poder y...

En fin. También escuché una entrevista (en la misma emisora y también hecha por mujeres) a Juan Luis Guerra y las grandes e interesantes preguntas se diluyeron en: ¿Por qué Juan Luis Guerra usa sombrero?.

En fin...

Beso celeste!

Ves? ya me contagiaste! Jajajajaja

Curiosa dijo...

A veces pienso Loco que la gente prefiere estresarse con esta clase de pendejadas para olvidarse un poco del monton de problemas de verdad verdad en sus vidas :(

Lycette Scott dijo...

Qué te puedo decir mi loco? yo suy una de las que se aterra cuando ve como los españoles viven al rededor de su realeza...como se nota que no tienen problemas reales pa' ocuparse....y lo de aquí...bueno ya lo he dicho esta vaina se la llevó quien la trajo