11 mayo 2007

MI MAMA ME MIMA

la foto es de mi mamacita
en sus 15 añitos

O quizás debería decir..."madre solo hay una" y menos mal coño porque tener dos generalas en la casa y en la etapa crítica del crecimiento hubiera sido traumático.
Mi mamá era una de esas madres trabajadoras, en la calle y en la casa, y no por eso dejaba de supervisar los fines de semana las habitaciones de sus querubines, así que religiosamente cada sábado yo tenía que reordenar el closet porque "la doña" sacaba todo de las gavetas y de los entrepaños, y si léase TODO, la ropa limpia, y sucia, que por lo general estaban mezcladas, libros, sabanas y cualquier cosa que se encontrara en su camino iba a dar al piso para su posterior reubicación, y si el resultado no era satisfactorio, todo iba al piso de nuevo.
Un sábado cada 15 días amanecía con una brocha y un galón de pintura para retocar las paredes del cuarto que debían ser de un blanco impecable, y solo se podían pegar los afiches que ella aprobara, por supuesto nada que tuviera tetas o culos al aire...mucho menos aquello otro. En mi cuarto había un "hermoso afiche del Greco" :-( , combinado con alguno que otro de Farrah Fawcett y eso si no mostraba mucho; "las niñas entran a ese cuarto" solía refutar a mis quejas.
En mi adolescencia mis padres compraron una casa, y a la Señora se le antojaba, cada 2 ó 3 meses cambiar el color de las rejas de TODA la casa, o retocarle el color a las mismas...puta suerte la mía. En venganza a su yugo yo me encargaba de que la citaran al colegio una vez al mes para darle las quejas de que su querubín; es decir yo, era el peor payaso del colegio.
Salvo esos pequeñitos detalles mi mamá es toda una MAMA, con todas las de la ley...cualquier sacrificio se le quedó pequeño, y merece una estatua por tener que calarse a un tipo como mi papá, jamas me hizo caso cuando le decía que lo mandara a paseo, y aún hoy se lo cala, (aunque el viejo ha tenido que aprender algunas cosas como fregar y hacerse la cena de vez en cuando).
Ya que el domingo es el estúpido día de la madre, decidí hacerle este pequeño post para retribuir a todas sus enseñanzas y sacrificios...
Te quiero mucho AMAAAAAAA!!!!
Epale Vieja por cierto, y ya que el viejo no lee esto...será que ahora si te animas y vamos a buscar tu regalito...si ese que siempre te he querido hacer...la nueva tienda erótica esta de lo mas bien surtida...que tal?...avísame
FELIZ DÍA a todas esas valientes madrecitas que pasan a leer mis vainas...un beso para todas

Escuchando: The pussycatdolls : wait a minute

17 comentarios:

Curiosa dijo...

Tu si que estas soyao Loco jajajajaja
Si en verdad tu mamá lee esto debe saberlo hace años jajajaja
Mil felicidades a todas las mamis en ese dia y todos los dias.

No uso Ropa Interior dijo...

Eso de la sita al colegio al mes me causo mucha risa jejeje, me hiciste recordar cuando yo tiraba del tercer piso de mi colegio los pupitres jejeje y llamaban a la pobre doña madre mía a pagar todo jejeje, después en la casa me venia la trifulca jejeje quizás me anime a escribir un post de estos haber si me llama al teléfono de la casa amenazándome a batazos jejeje

Consuelo dijo...

Chico¡ Que cosa mas autentica... tenias que tener a una madre asì de atipica, asi de bella, asi de especial. Como tu¡
Un besote....

topocho dijo...

Coño, por lo menos a mi me dejaron el afiche de Natassia Kinsky con la tragavenado...

CARMAN dijo...

wwaaoooo fuiii fuiiiuuu, que bella esta en la foto..., espero que mañana la pases rico junto a ella y para recordar viejos tiempos le pintes las paredes, las rejas, acomodes los armarios, le hagas 3 mandaos y le cocines algo.. eso si .. todo con ayuda de los loquitos y tu papa, por cierto tu esposa que tambien es mama que le regaláras?, tiendita le saldrá?????

Tesne dijo...

Naguará!!! y yo me quejaba porque mi madre siempre me decia "arregla la cama" "recoje los zapatos" y porque una vez al año (generalmente en diciembre) le daba por pintar toda la casa.

Ah! yo si podía poner los afiches que quisiese, de hecho una vez tuve todas las paredes tapizadas de afiches de grupos metaleros... ROCK AND ROLLL!!!

Troka dijo...

un post 100% el loco!
por cierto, yo de vez en cuando (fastidiada de recoger peroles) aplico esa de tirar al suelo las pilas desordenadas que se van acumulando en el cuarto de las niñitas....ahí salen apuraditas a ordenar! jejeje
Abrazos!
PD. bella la foto de tu mother.

Evan dijo...

Feliz día a tu mamá, loquito y a todas las mamis que circulan por aquí!

Viste, es como dicen, madre hay una sola... de tal palo, tal astilla.

Saluditos de sábado, que pases lindo!

SoRrUs dijo...

jajaja ! si las madres son las mejores !
mi ama no le gusta mucho el dia de las madres pues ella dice que el dia de las madres es todos los dias ! pero bueh... ! que se hace ! 7

anazam dijo...

Que foto tan linda, muy buenamoza la sra. madre, :)
Gracias x la felicitacion que me toca por ser madrecita tambien, se sufre a veces, pero sobre todo se goza... :)
Saludos
@>-->-

El Trimardito dijo...

jjejejejejej!!

Muy bueno feliz para todas las madres.

Saludos!!

nairo dijo...

Que belleza de madre...Madre solo una y &$%%($$/ de madres también...

Besos desde el salón mi loco.

Salva dijo...

Jejejeje mcuhas felicidades a tu mami Loco!!

CABINA AÉREA dijo...

FELIZ DIA DE LA MADRE, a tu amaaaa y a la loca de la casa.
Abrazoos

Khabiria dijo...

Jejejejje pedazo de loco!!!!!!!! Considero a tu madre, no digo una estatuta, un paseo Los Próceres completico para ella!!! Y de tal palo, tal astilla!
Jejeje
Un abrazote loquito!!
:)

k@rol dijo...

Tu mami debe ser una belleza ya que a los quince años era un muñeca de linda!!! Debe ser muy valiente y guapa pa'calarse tus locuras!!!
Un abrazo,

La Gata que Ladra dijo...

((Suspiros))

Es que no podías tener otra Madre!

Qué bellezura de Foto!!!

Espero que hayan podido compartir el día de ayer, que lo hayan pasado rico y que tus Esposa y MADRE DE TUS HIJOS también haya disfrutado. Ojala te hayas botado con sus regalitos (aparte de este poema, por supuesto), porque si no... mínimo, YO te pondría ensalada de remolacha en el almuerzo por 15 días (sin más nada... ojo)

jajajajaja

Besos que ladran mi Loquito Bello, que yo sé que a tí no se te escapa ninguna!