19 mayo 2007

AL FIN TE TENGO !!





Siii, al fin tengo mi Ipod con video de 30 GB. para 7.500 canciones; (supuestamente), fotos y videos. Y como he estado rodando tanto por mi trabajo, se ha convertido en un compañero de viaje ideal para los momentos de fastidio jugar un solitario, y por las noches para acompañar la lectura.
Todavía no he logrado cargar videos, porque no me los acepta, incluso después de que itunes lo convierte en un formato compatible con ipod, entonces se puede ver el video, pero sin sonido, por cierto se acepta ayuda y explicaciones.
Pero lo más importante, y lo mejor de todo, es que he podido cargar casi 400 canciones y ahora es que caben...
Hablando de otra cosita, estoy perdido hasta de mi propio blog, por motivos de trabajo paso una semana por San Fernando de Apure y calabozo...y en estos pueblos la gente se recoge temprano, y a las 7 de la noche cierra todo y no hay ni un ciber donde conectarse, aunque parezca mentira...podría pensarse que San Fernando a pesar de todo es una ciudad grande, pero (y que me perdone si algún Apureño está leyendo) es un pelo más que un poblado feo y sucio, aunque la gente es muy tratable y servicial, a esta ciudad le hace falta cariño, muchísimo cariño de parte de sus autoridades y sobre todo de sus habitantes que son los que ensucian . En cambio en Calabozo siendo más pequeño, es más moderno y organizado, es una ciudad del estado Guarico en pleno desarrollo. Una vez más pido disculpas si algún Apureño lee esto y se ofende, pero mentira no es.

31 comentarios:

Curiosa dijo...

Tenia un amigo que le toco hacer nos dos años de trabajo militar por San Fernando y segun lo que tu cuentas no ha progresado nada jajajajaja

Evan dijo...

Felicidades por nueva adquisición, me encantaría tener uno!!

A veces nos cuesta creer que en algunos pueblos del interior todavía esten desinformatizados... pero pasa en todos los países, aquí en Argentina estamos igual. Lo bueno es que volviste y seguis en contacto con nosotros, tus lectores!

Espero tu visita por casa, un abrazo!!

Wari dijo...

Eshoooooooo loquito locoooooo!!! que disfrutes tu Ipod, que te tripees todas esas canciones cuando estés metido en tus adoradas colas de Valencia!!! :P
Y con lo de San Fernando, te digo, ese no es el único caso, hay muchos "Macondos" en Venezuela, que triste....
Un besote mi Loco!!

Nahesh dijo...

Pero bueno Crazy Man! te tengo la propia solución! Si viajas con la laptop, compra la tarjeta EVDO-1x de Movistar, o si tu pc reconoce tu telefono como modem lo conectas a la intelnesssss y podrías estar conectado a la blogósfera mucho mas a menudo... claro, los gastos telefónicos corren por tu cuenta muajajaja! Me alegra que te vaya bien en el trabajo mi pana, sigue así, slds.

Salva dijo...

Nahh pana Loco mira, le tengo 2.500 canciones, 154 videos y 3 películas, y 3.600 fotos y apenas llevo menos de 15 GB ! jajajaja, y me quería comprar el de 80 todavía pensando que no me cabería toda la porquería de de fotos, músicas y videos que tengo...

Lo único que podría decir que no me gusta del Ipod es la detestable batería que trae que dura poco, y sobretodo cuando reproduces videos se te va rapidísimo !!, pero buej, para eso está el cargador portátil...

Que lo disfrutes!!!

Un saludo Loco, aquí ando, metiéndole musiquita al aipol!

Marianne dijo...

wow muchas felicidades, enjoy it!, por cierto no se si te di mi nuevo link...un abrazo valenciano :-)

A. Garcia dijo...

Güeno, que decirte, tienes un jaipod y no un emepetres, eso es bueno...
Te recomiendo que tus cidis que pasaste algun momento a mp3 los lleves a AAC usando el itunes, asi a largo plazo ocuparas menos espacio pero sobre todo AAC SUENA MUCHO MEJOR.

En particular no tengo un ipod on tanta capacidad, tengo mi viejin de 4gb que todavia rueda y el shuffle que me regalo mary que es de 1gb pero me van de lo mejor. al fin del cuento siempre que ando afuera oigo lo mismo y mis dos ipods se sincronizan entre si asi que voy perfecto, siempre llevo lo que me gusta

por otro lado, en ocasiones (reunido con amigos en casas ajenas) si me gustaria cargar mis 17gb de musica porque si, porque me han hecho falta en uno que otro momento, pero para el diario voy bien. mi itunes library es de lo mejor, me siento muy conforme porque toda la musica que tengo me gusta y e smusica que REALMENTE oigo, no son un lote de archivos para ocupar espacio. saludos.

El Trimardito dijo...

jejejejeje!! Tremendo regalo.
Bueno ya irás haciendo el intento con el perol para que funcione todo bien.

Lo de Apure no es mentira, es un estado abandonado totalmente, las vías de comunicación son terribles, y eso lo saben toda la gente de Apure.

Saludos!!

Fósforo Sequera dijo...

Felicidades. Que lo disfrutes!

Un abrazo.

Troka dijo...

congrats por tu nuevo juguete!! lo vas a disfrutar....chico, a mi me pasa igualito con los videos que cargué, a pesar de que Itunes (y que)los convirtió yo los sigo viendo mudos, pero así se quedaron. Espero que alguien te deje aquí la solución para copiarme yo...jejeje.
Un abrazo!!

A. Garcia dijo...

AHhh, con respecto a Apure, pues no lo conozco bien pero lo atravese hace tres que fui para Amazonas y la via esta chevere, el asfaltado y eso anda bien. No se el resto del estado, pero la via viniendo del centro del pais hasta el burro en el orinoco va bien. Lo que si es que despues de salir de San Fernando para abajo se me murio el digitel... afortunadamente me lleve el movilnet y me funciono en mi estadia en Puerto Ayacucho, pero el digitael me dijo BIENVENIDO A COLOMBIA y la operadora era OLA...

César dijo...

Échale unas cancioncillas de Coltrane y se te termina de llenar esa vaina...

¡Mil felicitaciones y que lo disfrutes!

Va un abrazo

Consuelo dijo...

Debes andar como muchacho chiquito¡¡ Que bueo tu regalo¡¡

Gozatelo¡ UN beso.

SoRrUs dijo...

coño fino ! yo toy viendo a a ver ! jajaja ! si me compro mi aipo ! jajaja !

Saludos rata pelua !

Lycette Scott dijo...

Andas más contento que muchacho comiendo moco entonces...yo no me he comprado uno porque sé que no lo voy a llenar

Rosa azul dijo...

jejeje haci estoy yo de mona con mi nuevo celular, ahora voy por el ipod que lo disfrutes.
te salvas de q no soy apureña pero si te hubieras metido con santa maria ay si te las verias conmigos.
saludos

conchita dijo...

Es muy bonito tu ipod!!
Buen trabajo y saludos de Portugal :)

Luna Colorada dijo...

ECHO!!!! COMO DICEN EN MI TIERRA ESTAIS GOCHÁO!!!!
QUE COOL!!!
Y EN LO DE LOS PUEBLOS DEL INTERIOR Y ESPECIFICAMENTE SAN FERNANDO Y CALABOZO ES COMPLETAMENTE CIERTO
YO EL AÑO PASADO LOS VISITE FULL Y ESA FUE MI IMPRESION, SON TIERRAS QUE LES FALTA EL CARIÑO Y EL INTERES DE SUS HABITANTES, MI BELLA CIUDAD MARACAIBO COMENZO A CAMBIAR CUANDO LOS MARABINOS EN VERDAD SUPIMOS EXPRESASR EL AMOR A LO NUESTRO COMVIRTIENDO LAS PALABRASS EN ACCIONES Y ESAS ACCIONES COMENZARON CON NO TIRAR BASURA EN LA CALLE.......ETC, ETC, ETC....DISFRUTA A TU FIEL COMPAÑERO!!

AnGe!... dijo...

Esooooooooooo!! Felicidades mi loquito bello!! Ya tienes tu compañerito de viaje!! ^^

Lo de San Fernando pues, no lo conozco pero con esas referencias ni ganas me quedan!! :P

Besos amapuchaos! ^^

Ricky del Norte dijo...

Felicidades por tu nuevo ipod, yo en lo particular creo los videos y peliculas son innecesarios en el ipod, exceso de memoria, tamaño y precio innecesarios!!!, yo tengo el ipod nano de 4GB y es realmente suficiente para toda la musica que yo podria oir!!!.

Saludos.

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Hola Loco, que de tiempo sin pasar a visitarte por este tu rancho!

Te felicito por tu nueva compra y te doy la bienvenida a la familia de "IPOD users"

El consejo que pedistes y que aqui nadie te ha dado aun acerca de lo de cargar videos,, te informo:

Los videos de el Ipod trabajan en formato MP4 asi que si quieres cargar videos tienen que ser en ese formato, un ejemplo de los videos que podrias bajar y cargar en tu IPOD? www.cerati.com

Saludos cordiales

Depeco dijo...

Locooooooooo

Jajajaja casualmente yo tambien me compre uno,igualitico a ese... ¿tan bello, verdad?

jelijidades por su adquijijión jeñol!!!!! :-D

Yo voy por 2337 canciones, y vos?

Nany dijo...

Pues lo felicito! a ver si asi, los viajes se hacen menos aburridos!Yo el mio lo compre cuando apenas estaban saliendo los nanos de 1Gb y lo use... 2 o 3 semanas, mate la fiebre y ni me acuerdo que lo tengo, alli esta en la guantera de la camioneta... consejo de usuaria? cambia los audifonos que trae por algun otro, pueden ser los jvc o los sony, esos redonditos que traen una media luna para ponerlos en las orejas, me parecen mucho mas comodos, por mi parte detesto los que trae el ipod, son burda de incomodos!
Lo del consejo, ya veo que te lo dieron y si andas fiebruo, probablemente ya estes escuchando el audio de tus videos.
Un Beso mi loco de carretera (o no?) jejejejeje!
Disfrutelo hasta que sus hijos se lo quiten!

Divina Cereza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicidades por tu iPod, lo vas a disfrutar mucho.

Te recomiendo lo siguiente:
Videos: Seguramente en tu PC tienes videos en formato mpeg u otros que solo abren con el Media Player de Windows, razón por la cual solo algunos podrán correr en tu iPod pero sin sonido. Los tienes que convertir a mp4 o aac y a través del iTunes es posible pero es una ladilla. Lo mejor es que bajes gratis el programa “Videora IPod Converter” http://www.videora.com/ , es muy sencillo y rápido.

Otra cosa es que a través de esta pagina: http://vixy.net/, puedes descargar gratis, sin necesidad de instalar un software en la computadora, cualquier video de Youtube, Metacafe, Dailymotion, e.t.c., automáticamente se guarda en tu PC en el formato que tu escojas.

El iTunes ofrece descargas gratis de algunas canciones promocionales (en su mayoría de artistas desconocidos), programas de televisión en inicio de temporada o resumen especial de promoción y algún cortometraje en lanzamiento. Sin embargo, en la sección Podcast puedes suscribirte gratis a cualquier podcast con video y tripeartelos en momentos de ocio. Te recomiendo:

Best of Youtube,
Virtual Magician’s video podcast,
Shobiz Newsy News,
National Geographic video short,
CNN the Gryst.

Si estas interesado en comprar música, programas o películas por iTunes, tienes dos opciones:
la primera es que tengas una tarjeta de crédito o cuenta en algún banco en USA.
La segunda es que le pidas el favor a alguien de confianza que resida en USA, como hago yo, para que reciba y después te mande el código de la tarjeta prepagada de iTunes, la cual puedes comprar por Internet en la página de Apple haciendo uso de tu cupo por Cadivi. Existen de 10, 20 25 o 50 dólares. Yo usualmente compro la de $25 y ya he descargado todos los capítulos de la tercera temporada de Lost, algunos de Heroes y una que otra canción que no consigo en limeware o emule. Aun me quedan $3,33 de crédito.

Saludos.

elgandolero

Naky Soto dijo...

¡Enhorabuena loco querido! ¡esos corotos son una maravilla y un vicio!

De Apure hay tanto que decir Loco, tanto... sólo el tema de frontera da para 7 posts... un estado abandonado a su suerte, con pocos recursos y muchos problemas, en los que insisto, el tema de refugiados es una madeja compleja y creciente.

Hay que echarle teclas a ese asunto.

Un abrazo enorme,

No uso Ropa Interior dijo...

Esta padre men… cuidase esa vaina vale!!!!

Cástor E. Carmona dijo...

¡Ay, loco! Lamento decepcionarte ahora que te compraste ese perol, pero (agárrase fuerte, compadre) ahora salió el Sansa, creado por los líderes en memoria de destello. El nuevo bicho marca SanDisks proporciona todo lo que se necesita para escuchar música, fotos y videos. Diseño liso, pantalla de color de 1.8 TFT con avanzadas características de navegación. Trae radio FM y grabador de voz, capacidad de memoria de 2, 4 y 8 MG expandible, Con un año de garantía... ¡ya está dejando atrás al Ipod! Asi que, a botar ese armatoste o ponerlo barato en mercadolibre.com.
Mi sentido pesame, hermano

Marié (enfermera venezolana) dijo...

Que fino! Quién pudiera! je je je... felicitaciones por tu adquisición, espero que la disfrutes muchísimo... besosss...

Salva dijo...

Hola Loco, efectivamente, al insertar tu iPod en otro iTunes se sincronizará la música pero de ese iTunes y si mal no me equivoco la tuya sera descartada porque no consigue la carpeta original en ese computador.

Lo que bn puedes hacer es usar el iPod como disco duro y de esa forma ahi tienes tu musica guardada y al sincronizar con otro iTunes no te la reemplaza.

Un saludo Loco, espero que te haya serivo de ayuda. Y tranquilo men, o hay ningun fastidio ;-)

CLEO dijo...

Yo quiero uno de esos, para el montón de música que tengo esos 30Gb me vendrían muy bien, jejeje...
Que los disfrutes mucho...
Yo he estado en Apure y lo que si puedo decir es: "QUE CALOR HACE EN ESA VAINA"...
Saludos...