09 abril 2007

EL LOCO RECARGADO

Así como reza el título, regresé: Recargado.
Me fui con un cuerpo cansado, porque maltrecho siempre ha estado, con un transparente verdoso que asustaba, agotado mentalmente luego de un mes en Caracas. Pero el loco regresó diferente, descansado, feliz, algo bronceado porque el sol salia poco, jarto de comer y de leer, algunas catiras en la panza, trotar acompañado de loros y pericos, los ojos llenos de paisajes verdes, y lo sabroso de haberla pasado excelente con la familia.
Listo para emprender nuevas tareas, que me llevarán a visitar nuevas zonas de trabajo, andaré por Maracay, y hasta San Fernando de Apure iré a parar una vez al mes, así que los que anden por esos lados, por favor, inviten al loco a tomar aunque sea café.
Les dejo algunas fotos para compartir las vacaciones.



La guarida
Al fondo:sala de lectura, hamacas, parillas y frías
El medio de transporte y podadora


Pisco el vigilante (contratado hasta diciembre, pero él no lo sabe)



Vista desde la piedra de meditación y la sala de lectura


El río Caparo
El loco y la piedra filosofal del jardín de la guarida
y las hormigas picando

Sin nada mejor que hacerYo con frío y ellos con frias
Neblina a las 10 a.m.El vale lo que vale que mi casa
Moya no vale tantoEl bebe de la casaEl feliz de la partida

37 comentarios:

dimelo dijo...

Que fino loquito!! Que ricas tus vacaciones. Si vienes por Caracas de nuevo avisa pa' tomarnos un cafecito. Un beso!!

Khabiria dijo...

Sin nada mejor que hacer que llenarse los ojos de puro verde? na guara de descanso loquito...cochina envidia pues...jejejej
Me alegra que te recargaras el animo para regresar comiéndote el mundo!
Un abrazo estrogénico!

PD: Pobre Pisco! :(

Nahesh dijo...

Jajaaj! la podadora! jajaja! Slds Loco er coño! Espero que realmente hayas regresado reloaded!

Lycette Scott dijo...

Jajaajajaja que se que la pasaste maluco vale...por cierto casi que me hago pipí con lo del pobre vigilante...nadie le va a avisar que está trabajando pre aviso?

Curiosa dijo...

No no no nooooo y no, usted dijo que nos veríamos y aqui quedó el olor del embarrrrrrrrrrrrque que ni el cochinito se puede quitar,imaginate! :(

CARMAN dijo...

fino loco... se ve que la pasastes super... nada como estar en contacto con la natura, acostaote en un chinchorro dejando que la vista se vaya a pasear entre tanto verdor..., fino por ti amigo.. hay y que tal la piscinada con el cochinito... lo acompañastes?

Anónimo dijo...

Que mas te puedo decir que no sea... Que cochina envidiaaaaaaa!!! quiero mas fotosssssssssssssss...
Bienvenido!
Nany (capocho)

Tesne dijo...

Las imágenes indican que es un sitio muy bueno para pasar unos días, allí cualquiera se relaja. Bueno ahora a hecharle ganas al trabajo.

La Caribeña dijo...

Que bien! Me han encantado las fotos, la de Moya y la del cerdo y por supuesto, la del loco en la piedra, jajajaja.

Deya dijo...

Loco! Me dejaste suspirando con esas fotos. Que paraíso.

Pobrecito el pobre vigilante, no sabe lo que le espera.

Un abrazo de bienvenida, hiciste falta!!!

Wari dijo...

Loco, tienes un "uñero" en el dedo gordo del pié derecho!!! Seguramente también tienes un "ojo e' pescao", pero por detràs del dedo y por eso no se vé!! ji ji ji ji.... :P

Brisa dijo...

Hola Loco!
Tremendas vacaciones!!!! te las merecías!
Por cierto, puedes decirme que sitio es? y si yo también podría darme un toque técnico por allí?
Besossssss

topocho dijo...

Me dejaste loco con las fotos ¡Qué envidia! Bueno verte de regreso.

El loco dijo...

ahajajaja wari loca nada de uñero...es que no tuve chance de ir a hacerme la patiquiur y lo que ves son puros pellejos de cutícula ahajajaja.
Para los interesados el sitio es mas allá de Barinas y más acaito de San Cristobal...por eso el paisaje combina montaña y llano...se llama Valle grande...y en efecto es el paraiso. <<<<<<<<<<<

Cereza dijo...

Loquito me encantó la última foto del cochino je,je.
Besos con Sabor a Cereza.
Espero tu regreso a Caracas.

Troka dijo...

Acuérdate de avisar cuándo vienes pa' Maracaibo....
Abrazos!

El Trimardito dijo...

Jejejejejej!!

Menudas vacaciones, así si se lo goza cualquiera, pues fino que hayas recargado y que vengas con más animos.

Una cosa, pana no les da vaina con el pobre vigilante, ni retroactivo ni nada para la familia del pavo??jejejejej!!

Saludos!!

Evan dijo...

Hola vengo a conocerte.

Que maravillosas fotos, esos paisajes son envidiables, me encataría conocerlos.

Me encantó tu medio de movilidad que a su vez es podadora jajaja muy tierno!!

Saludos desde mi mundo

CAROLA315 dijo...

Que chevere y que rico se ve todo eso, y Pisco... pobre Pizco y su mala suerte.
Si vas a Maracay te recomiendo que lleves unas 2 o 3 mudas de ropa por que el calor de alla es... pa'que te cuento y para Apure llevate unas alpargatas y sombreros quien quita y bailes un joropo por alla!!!

Saludos Loco Recargado y Muchas Gracias por tu visita.

k@rol dijo...

Que belleza de paisaje mi loco!!!
Parece que la pasastes bien chévere con tus loquitos, no?. Bueno, ahora que vienes con las pilas recargadas no tienes mas excusas!!!
un abrazote,

p.d. pobrecito el vigilante!!!!

Carlos dijo...

...que buenas fotos maestro.
Fuerte abrazo desde Ecuador.

Saludos.

Marifé dijo...

que lindos paisajes...

no sólo el loco disfruta por alla,,, los animales también--- jejeje...

Saludos Loquito...

Nathaly dijo...

Excelentes Fotos! La envidia me pone verde!!!

SoRrUs dijo...

jajaja ! mas fino ! Verga ! eres un ejemplo a seguir ! cuando sea grande quiero ser como tu ! jajajaja !

Domino Hearvey dijo...

Buenisimas tus vacaciones loco, me alegra que la hayas pasado full bien, me voy a vivir a Maracay, tal vez estando por alla cuadremos algo con algunos otros bloggers disponibles y nos echamos las frias, claro eso si no sale tu tio el otro loco con una nueva ley sea, agregame en tu mail y me mandas correos, si quieres tambien me pasas tu numero de cel y es mas facil comunicarnos.
luquis201@hotmail.com

Dale cuidate, nos andamos viendo.!!

Bombom...! dijo...

Mi loco bellos que ricas se vieron tus vacaciones...
Avisame cuando estes por aqui pa verte!!!
Besos!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola señor Loco! Se nota que la pasó muuuy bieeen!!! Un abrazo!!

AnGe!... dijo...

Ajá!! Así que vendrás a Maracay no?? Pues a ver como hacemos pa vernos!!

Me encantan tus juanetes papi! Se te ven de un sexy! Jajajajaja! Como me reí con las cosas locas que escribes para describir las fotos! Pobre vigilante! Jajajajaja!
Pero que alegría saber que la pasaron tan bien y que viniste con las pilas más recargadas que nunca!!

Besos y amapuches!! ^^

martis dijo...

Epa loquito, que gran descanso vale. Con razón te recargaste. Sigue así y disfruta la ronda de viajes de trabajo que te tocan.
Besitos!

andreinax dijo...

de verdad pareces el propio loco eso me gusta

anazam dijo...

que rico!!! que vida tan dura!!! Yo quiero un paseo asi, con caballitos, piscina y verde, mucho verde a mi alrededor.
Saludos
@>-->-

Psique dijo...

Qué sabroso se ve eso!... hasta el Pisco ese se ve sabroso .. jajajaja.

Si así son las recargas, sí que vale la pena estresarse.

Saludos!

conchita dijo...

Si estuvieras aqui cerca te invitava para un cafécito. Las fotos son muy bonitas y el sitio maravilloso!!
Saludos de Portugal :)

marita nous dijo...

tu chapuzón final estuvo de locura...

CLEO dijo...

No vale loco pero si se nota que la pasaste fino por aquellos lados, siga con su relax, que aquí lo esperamos con paciencia...
Saludos...

german dijo...

ni de la champaña, ni de la nicotina, hoy es el dia de una matica es muy alegre y mas sana que el tabaco.

pregunta: vives en una granja de mayupan?

;)

alejandra_writer dijo...

Pues se ve que la pasaste muy bien, me gustaron mucho las fotografias, a mi me hace falta ambien unas vacaciones asi!