11 marzo 2007

RAPIDITO

Jelou...mai pipol....por aquí de nuevo, aunque rapidito, aprovecho un momento mientras desayuno para teclear algo para desentumecer los dedos...y que mi cerebro descanse de tanto material de estudio que he estado asimilando. Todavía me queda una semana en Caracas, han sido 15 días sin leer los blogs usuales, y sin escribir mucho de mis loqueras, pero han sido días muy productivos para mi y mi trabajo, aunque tenga que pasar horas en el ir y venir caraqueño.
Aprovecho para dejar unas fotos de mis nietos que en realidad nacieron ya hace 15 días, en este momento parecen unas peloticas, lastima que no tengo a la mano ninguna foto reciente...estas son de recién nacidos, la semana próxima las actualizadas...
Bye...no me olviden...los quiero....que les crezca pero que no les arrastre...

Tomando tetica y sol a ver si se les quita la hediondez

Este es pirulín

hediondos a guaralito de chorizode izquierda a derecha: pinpon, toronto y pirulin

31 comentarios:

Guayoyo dijo...

Ayyyy que bellossssssssssss!!!!!
quiero ver más fotos....
un beso... cuidate

Salva dijo...

CHamo están full bonitos vale, cuídalos men! jejeje bastante cómicos los nombres que le pusiste... faltó por ahí uno qe se llamen Savoy! xD

Martha Beatriz dijo...

La unica perra virgen de la blogósfera como que es la mía; ya Nostalgia es abuela también.
Un saludo y que no salgas mas loco de la capital...

Nahesh dijo...

jaaaaaaaaaaaajajaj! estan buenos los nombres de los cachorros! Dele crazy man, siga echándole bola en Ccs! Slds!

Eduardo dijo...

Pinpon, Toronto y pirulin jajajajaja, está buena esa.

Monique! dijo...

Si está Toronto y Pirulín, ¿dónde está Cocosete?

Slds

Curiosa dijo...

Encuentro que estas mas expresivo que de costumbre, debe ser los aires caraqueños.
Oye que embarque no? Preguntale a Wari...
Que bomba,debes estar buenisimo jajajajajajajajajajajajaja ;)
Por cierto esos perritos me encantan

Cereza dijo...

qué cuchuraaaaaaaaaaaaa

andre dijo...

eso tan lindos yo tamb tengo una pug esta lokita pero bueh...y siii huelen feo los cachorritos y ahora viene lo bueno...cdo botan esa pelusita y qdan color cremita y bueh x mas q limpies siempre encontraras pelo, si la sra frida es igual que la mia ya debe estar pidiendo a gritos con la mirada que le quiten ese castigo que ella no tiene nada que ver con esos cachorros...suerte loco que lo que viene es candela y felicitaciones por esos nieticos

LA PICA PLEITO dijo...

Que original los nombres de tus nietos, no se podía esperar menos de ti loco el coño..............
suerte por la capital infernal

Jorge Torres Moreno dijo...

Nah, me imagino lo derretidos que estarán en tu casa con esos cachorros!

Un abrazo, locadio! Ya te falta una semana en Ccs y sobrevives. Arriba ese ánimo.

La aragüeña dijo...

Ayy que belloosss y todos tiene nombres de chocolate mmm ñumi ñumi jejeje, dios te guarde a tus nietos loco, besitos =)

k@rol dijo...

Felcidades al nuevo abuelito!!!
Estan pechochos esos pichurros!!!
Te adopto uno virtualmente, ok?
Un abrazo,

Anónimo dijo...

QUE MARICO CON ESOS NOMBRES, QUE BUENO QUE YA NO VAS A VENDER MAS MEDICINAS GENERICAS VENCIDAS , SEGURO TU JEFE LEYO MIS ESCRITOS.

SoRrUs dijo...

jajajaja ! que fino !

No uso Ropa Interior dijo...

¡¡¡¡naguara!!! Chamo hace unos días se sentía un poco de molestia por el traslado diario a caracas, ya se siente otro aire como (((pero han sido días muy productivos para mi y mi trabajo, aunque tenga que pasar horas en el ir y venir caraqueño)))) ¡que bien! Con respecto a los nietos pues están chulos jejeje

Nostalgia dijo...

QUÉ BELLEZA DE NIETOS!!!
deberíamos fundar el club de los abuelos orgullosos :)
los nombres bien apropiados, provoca comérselos jajajajaja
y la madre tiene estilo vale
mirenla nada más echada ahí con ese garbo :)
cuídenlos mucho ♥♥♥
N
p.d. los vendes o te los quedas??

La Mariposa Hily dijo...

ahh cochas mas bellas esos tucsitos hediondillos pero de amorrr!!!

my crazy favorito,amore cuideseme por los caracas!Beshos pa toll manicomio,aqui mas loka que nunca!

Esperando e des un turrr asi en guarolandia como el de la capital amol...asi que ...que viva el rockkk!!!larga vida al metal,jejejejej!

Se agradecen fotos actualizadas,mi bello,besos y cariños grandes!

La Flaca Simplona dijo...

Que chucherías tan lindas!!!!!

La Caribeña dijo...

¡Y esos cachorritoooooosss! ¡Qué monadaaaa!

Mariale dijo...

No entiendo porque los cachorros causan esa sensacion de ternura en casi todas las personas, pero no hay otra cosa que decir mas que: Que cosas mas bellasssssssss

Y por lo de loco no le pares, bienvenido al mundo, jajajaja. Un besote!!

Acerina dijo...

¡Son chiquitiiiiicoooooos!!!

Felicidades por el crecimiento de la familia, jeje

Besos.-

anazam dijo...

pinpon, toronto y pirulín!!!! ya me dio hambre, jejejeje qué lindos cachorritos!!! felicidades al abuelo. ;)

Saludos
@>-->-

Depeco dijo...

Que bonito pirulín!!

Provoca comérselo

(ehhh... con razón no me ragalan uno jajaja)

Saludotes loco

MetalHen dijo...

Que hermosura. Nosotros tenemos un PUG y son losperritos más cariñosos del mundo!!! Me encantaria ir a ver a los cahchorros ... prometo no comerme ninguno jejejeje

www.metalhen.com

Edtor Felipe S. dijo...

¡Dios! Como pasa el tiempo ya eres abuelo jejeje voy pegao como padrino de los cachorros. Jeje Saludos ;D

alejandra_writer dijo...

Aja! Son de chocolate tus nietos.. (por los nombres pues..)Saludos y que sigas sobreviviendo a Caracas

Naky Soto dijo...

¡Pero Loco! ¡son una belleza esos enanos! ¿qué importa el aroma? ¡Jajaja! ¡disfrútalos el ratico que te deja la ida y vuelta desde y hacia Caracas!

Un abrazo enorme,

khayo dijo...

loko si ya eres abuelo...
que lokura......

todo se ve muy tierno que los disfruten y si piensan venderlos sacale jugo entonces..¡¡¡

Lycette Scott dijo...

Loco están preciosos y eso que los perritos de esta raza no son mis favoritos pero que bellos de verdad...
Martha Beatriz, Julieta también es virgen jejejeje.
Loquito mira, no tengo tu correo, pero el mío es scott.lycette@gmail.com.... comunícate conmigo pa' intercambiar números y ver si nos conocemos durante tu estadia en la terrible capitarrr

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

al parecer a la final no era un embarazo psicologico!! jajaja , te lo tenias callado loco!! felicitaciones abuelo!!