31 marzo 2007

OXIGENANDO


Oxigenandome!!! así pienso estar por unos días. Después de un largo mes en Caracas, preparándome para mis nuevas ocupaciones, pienso estar unos días fuera de servicio. A partir de mañana, estaré contemplando la vista que pueden apreciar arriba.
Esto es montellano o llanomonte, o piedemonte...como sea, lo cierto es que es una mezcla de llano y montaña, con clima de montaña y paisaje llanero, y por estar situado en el mero límite entre Barinas y Tachira, se hace difícil saber en que sitio te encuentras. aquí los llaneros montan a caballo y hablan con cantaito gocho, y la amabilidad es andina 100%.
Como les comenté, y podrán ver, la vista desde la casa es majestuosa, solo llano y cielo...para pasar el día entero viendo a lo lejos sin hacer nada, (eso es lo que necesito). Ya empaqueté mi nuevo libro: El psicoanalista de John Katzenbach; un best seller recomendado, y que por lo que h podido leer, con una gran dosis de suspenso. Se que lo disfrutaré en mi hamaca con muchas, muchas catiras heladas...y claro haré alguna que otra bolita de moco, así que amigos, espero que ustedes también disfruten y descansen, cualquiera que sea su destino.
_________________
P.D. Waricha, bombon y cuariosa, que lastima que no haya tenido tiempo para reunirnos aunque fuera un pequeño tiempo para tomarnos un café y bucearmelas a las tres, pero de verdad verdaita...mi día era muy corto para todas las cosas que tenia programadas, y es por eso que me largo a recargar pilas.
Tranquilas mis niñas, que habrán otras oportunidades para un encuentro, estoy seguro, dentro de 3 semanas vuelvo a Caracas, pero esta vez, con más calma y menos deberes. Gracias por mostrarse interesadas en conocer a este loquito, un abrazo.

Escuchando: Gustavo Cerati : ahí vamos

20 comentarios:

Curiosa dijo...

Loco, ni modo, no pudimos bucearte tampoco (debes estar buenisimo pa tanta bomba jajajaja), pero si regresas haz un espacito en tu agenda para tres portentosas chicuelas.
Saludos curiosos ;)

Oswaldo Aiffil dijo...

Bellísima esa vista Señor Loco! ¿Cómo se llama ese sitio? Por casualidad ¿Altamira? La vista es espectacular y me imagino que se va a cargar usted de buena vibra 100% libre de stress, full relax pues, disfrute mucho y luego nos cuenta! Un abrazo!

CAROLA315 dijo...

Mi esposo no ha terminado de leer Historia de un Loco del mismo autor del libro que empacaste pero por esta recomendacion yo como que voy a terminarlo por el y despues me leo El Sicoanalista.
Que vista tan bella relamente Loco, la de esa foto, espero te relajes y disfrutes bastante de no hacer nada en tu hamaca y esas rubias tan ricaaaaaaas que con toda la variedad que hay aqui, nada como una fria bien nuestra mano!

Saludos Loco.

Martha Beatriz dijo...

Gracias por los buenos deseo, aqui ser'a FixPoint/ Dry Beach, pero al menos en la tranquilidad del hogar. Un abrazo

CARMAN dijo...

BUENO MI PANA QUE SE DIVIERTA...., descanse bastante pa que regrese RELOAD al combate diario, aahhh y no olvide que no solo estan las bolitas de moco... tambien estan los yo-yos de saliva.... a vagacionar se ha dicho..!!!
PD: tips para el yo-yo... si no puedes retrotraerlo una vez que ha salido de tu cabidad bucal es por que le falta consiostencia... zampate un pote de leche condensada y lo mas importante NO BEBAS AGUA... y veras como tendras tu saliva elastica lista para hacer tu piruetas a lo Scooper... que lo difrutes...!!!

Bombom...! dijo...

Loquito dicen que lo bueno se hace esperar... que pases una feliz semana zangana, con micho cudao por alli... esta que esta aqui se va pa laisla...
Besos Y abrazos...

Tesne dijo...

Que descances entonces.. suerte y receta hipica! ;-)

Wari dijo...

Que la pases shievereeeeee loco!!
Descansa bastante, oxigénate y recarga esas pilas!!
Te va a encantar "El Psicoanalista", yo la leí, mejor dicho...la devoré jejejeje y ahora estoy leyendo otro del mismo autor: es tu historia..."La historia del Loco", y hay lo que a ti te gusta: un manicomio, locos por doquier y asesinatos jajajajaja.
Beshotes!! :D

lisa dijo...

ah pues yo vengo de mcbo a ccs...

la vista hermosa, inmenza, me recuerda a mi pueblo (que obviamente no es mcbo)
saludos...

(por cierto, hay ley seca!)

El Trimardito dijo...

Bueno que te diviertas con el libro mi pana, que descanses y que recargues, a veces uno necesita más días así, con pura vista como esa y un buen libro.

Saludos!

Maléfica dijo...

Excelente libro! Me gustó más ese que el del Loco.

Khabiria dijo...

Loco acuérdate de la Ley Seca! jejejeje
Disfruta, relajate, haz todas las bolitas de moco que ncesites y por favor respira RESPIRA mucho y profundo para que te carges de todas las buenas energías de ese paisaje tan hermoso!
Un abrazote
:)

Jacqueline dijo...

"para tomarnos un café y bucearmelas a las tres"...
Loquí, siempre me diviertes, por eso me caes tan bien.

La Caribeña dijo...

Bueno loco, pues que cargues pilas y vengas con más locuras. Ganas tengo yo de irme a alguna playa a vegetar también...

Naky Soto dijo...

Loco, por el amor de un dios, ¡súmame a esa lista! Yo no sé con cuántos protocolos hay que cumplir para lograr la hazaña de reunirnos, pero bueno, yo con mi zaperoco sigo firme.

Un abrazo descansado,

SoRrUs dijo...

Coño que la pases bien fino ! yo estare por barinas visitando a mi abu !

Pd: No has vuelto a pasarte por el hueco al que llamo blog !

La Hija de Zeus dijo...

Ay que rico!! disfrutalo mucho loco !!

un abrazote!!

Dhha dijo...

Saludos Loco, tanto tiempo. Lindo paisaje, provoca la enchinchorrada. Tengo ese libro pero no lo he leido con la excusa de que tengo otros en cola...que tampoco empiezo ¡condenada universidad del zipote!

Muchos saludos

No uso Ropa Interior dijo...

¡Toche! Rico descanso, es que esa vista lo que provoca es que te busquen el chinchorro jejeje. Amor y Paz mi pana, pásala burda!

Lycette Scott dijo...

Loco qué te puedo decir? por eso es que yo me voy siempre pa' la playa...no poer el bochichne ¿cómo se te ocurre? es nada más para OXIGENARME jajajaja
un abrazo.
PD: Y los nietos?