24 marzo 2007

ANIVERSARIO !!


El martes 27 de este mes, esta cosa, que tiene vida propia, que hace las veces de psicoanalista, de diario, de periódico, de fiesta, de diversión y de cualquier otra cosa que le acomode según el día, el ánimo y la ocasión, cumple un año.
Y que año...un año en el que me he identificado mucho con la foto de arriba. A veces me sentido el payaso del circo, intencionadamente siiiii, y a veces como el carajito que se divierte y ríe con el payaso, (los cuales por cierto cada día son menos).
Un año que pasó a toda velocidad, en el que pude darle vía libre al "loco de adentro", ese loco que todos tenemos y que no siempre sacamos a pasear. Un año en el que la imaginación hizo de las suyas, para descubrir ante amigos y extraños, y ante el mismísimo loco, cualidades inesperadas, y tan secretas como la formula de la cocacola.
Un año en el conocí y me divertí con gente maravillosa, esa gente que saca a airear a su loco, sin ningún prejuicio, un año en el que me di cuenta de que soy un "voyeur" (un vulgar mirón pues), un año de compartir comentarios, anécdotas, logros propios y ajenos, y pasando de cosas tristes a jodederas en un minuto. (Año en que un cabrón anónimo se enamoró de mi y descubrió que ademas de ser envidioso, y antisocial, es medio raro, y de ahí su rabia.)
El martes, el payaso loco, estará semi escondido bajo el frió ambiente empresarial, usando corbata; es decir que pasaré toda la jodida semana otra vez en la locura de Caracas, pero por dentro me estaré cagando de la risa de verme en el más serio de mis personajes, mientras voy cocinando mis próximas historias.
Espero que me acompañen en esta celebración en la que no abra torta, porque no me dio la gana de comprarla, pero si mucho aprecio a todos los "locos" que pasan por aquí. (Incluso tu, cabrón!!)

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, Feliz Aniversario mi Loco pelon y que sigan las cosas buenas!
Un Besote!
Nany.

La aragüeña dijo...

Holaaaa Loco, te tenía abandonado pequeño saltamontes, pero no importa el cariño es el mismo :)

Feliz Cumple.Blog y que cumplas muchos años más!

Sabes que extraño?.... las historias de los asesinatos dementes-satanicos-fabulosos que le aplicas a tus cariñosos y amigables vecinitos :)

Besitos

Bob dijo...

Que sean muchos post mas, feliz aniversario

Saludos

Dr. Bob

La Hija de Zeus dijo...

Feliz cumple blog!!! que la pases super bien (aunque sea aquí, en la Caracas que no quieres).. y que sean muchos más!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Epale señor Loco!
Perseverancia ¿es la palabra?
Espero verlo aqui dentro de cinco años a ver si le comento que la palabra es "persistencia"...
Si los otros ejecutivos, "de paltó y corbata", supieran lo que hay en su montaña rusa mental, je je je je.
Continúe así, nos estaremos leyendo...aaaah! ¿y que será de la vida del Gran Alirio?

Maléfica dijo...

¿y no habrá celebración? Así sea un cafecito para poder tener el gusto de conocerlo en vivo y directo

Curiosa dijo...

Primero que nada Feliciades por ese añito ;)
Segundo...jajajajajajaja.vouyerista jajajaja me gustó la vaina y hasta me identifiqué y me sentí rara jajajaja.
Tercero, se que estas buenisimo loco pero como pa cuando es la conocida? Te estas dando mas bomba que Ricky Martin jajajajaja

Lycette Scott dijo...

LOCO NUNCA HABÍA VISTO A NADIE DESCRIBIR A SU BLOG COMO UNA COSA CON VIDA PROPIA COÑO QUE RISA PANA...BUENO COMO SÉ QUE ESE DÍA NO VOY A PODER ESTAR POR AQUÍ TE FELICITO DE UNA VEZ...ESPERO QUE ESTAS LETRAS SIGAN REGALÁNDONOS MOTIVOS DE RISA POR MÁS TIEMPO.
UN ABRAZO

El loco dijo...

Aragueña: ya vienen por ahí más asesinatos.

Oswaldo: Tu lo has dicho, aunque algunos colegas se asombran con mi montaña rusa mental jeje. Alirio siempre anda por este manicomio...

Maléfica: mi gran señora bruja con cara de buena...me encantaría tener el placer de conocerte y a tu Señor Topocho...no se descarta la idea, estaré en el Hilton toda la semana, ya veremos que sale.

Curiosa: Por favor no sabes lo que dices...yo buenísimo? de donde sacas eso...lo que pasa es que no he tenido tiempo libre, pero quizás esta semana sea posible cuadrar algo con la Waricha, bombom y hasta la Maléfica

Zeucita: Realmente no se si la quiero o no...gracias por las palabras

Bob: Gracias por pasar, te debo la tortica,

Negrita: Mi blog tiene vida propia, de pana...es autónomo y se inventa cada vaina...gracias por pasar siempre por este manicomio.

Nany: Gracias por ser mi primer chicharrón...las cosas buenas están por llegar.

Troka dijo...

Feliz cumpleblog desde hoy mismo! keep on bloggin'...
Por cierto, me parece que "cabroncete" le iría mejor al anónimo enamorado, porque es despectivo pero a la vez cariñoso...jajaja

Luzardo (AKA Procer) dijo...

El año pasado me enteré de la coincidencia en las fechas. Pasaré por acá el martes para felicitarte en la fecha, y no te pierdas el doble aniversario, 2 y 22.

Salva dijo...

Mil felicidades Locos, y que pases muchísimos años mas en este mundillo, estaremos siempre pasando a ver ue hay de nuevo !!

Saludos!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Señor Loco! Olvide confiarle algo, entre nos, que nadie se entere, ayer estuve curioseando su flickr y conocí a Nathy, y, sssssssssshhhhhhh, que no lo sepa nadie: su hija es BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a más no poder...sssssshhhhhhhhhhhhhh!!!! Entre nos...

Oswaldo Aiffil dijo...

BEAUTIFUL, I mean!

Wari dijo...

Eshoooo Loco!! quién te viera disfrazao de serio ah? jajajaja
Bueno, por si acaso no me acuerdo el 27 (que es lo mas seguro) te felicito de una por mantener este rincón lleno de locura de la buena!!!
Muchos años más para "El loco de adentro"!! :D

El Trimardito dijo...

Feliz aniversario y que sean muchos más, netre aventuras y cuentos del loco que llevas adentro jejejejejejeje!!

Saludos!

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Happy B-Day Blog ;)

La Flaca Simplona dijo...

Bueno loco, espero que pases mucho tiempo más entreteniéndonos con tus letras!!!

Un abrazo!!!

Naky Soto dijo...

¡Carrizo Loco querido! Tú y yo empezamos esta historia más o menos en paralelo, te me adelantaste por unos días ¡jajaja! Y pues me alegra, me alegra que arribes al aniversario de este espacio, que lejos de ser un diván personal, es antes uno colectivo, con esa capacidad de convocatoria que sumas cada vez que escribes tus cosas -no tan locas-.

Y sí, claro que te pareces al de la foto, en esa doctrina Patch Adams que nos regalas con tu particular manera de ver y narrar la vida.

¡Por muchas historias más!

Un abrazo con globos,

Eduardo dijo...

¡UF! ¿Tan pronto?... se todavía recuierdo clarito cuando comenzó el blog con los cuentos de la barbie anorexica y, cuando tuviste tus problemas achetemehelisticos (de HTML jajajaja) con tu plantilla. Si, el tiempo pasó rapido...

Y como se que mañana se me olvida. Mejor decirlo hoy.

Ojala sigas y sigas publicando cosas locas y sin sentido, pero que igualito gozamos y disfrutamos.

SALUDOS!

Deya dijo...

Ya va un año????
Y pensar que cuando te encontré hace poquito me leí TODOS los post y cómo me reí.

Bueno Loco, espero que sigas posteando y que celebres muchos años más!!!

Saludos!

khayo dijo...

epale...¡¡¡¡
feliz cumple blog.. señor loko muchas felicidades y que sigan lloviendo las estrellas de exito contagiante en tu estilo...

por lo menos si no abra torta en el manicomio pon una parrillita a ver quien lleva un regalo...

saludoxxx

k@rol dijo...

Hoy 27, Feliz cumpleblog, mi loco!!!
Cuando regreses de tu carnaval empresarial tienes que traernos los cuentos de lo que te pasó por allá.

Un abrazo,

SoRrUs dijo...

Felicitaciones !!! Hermano por aqui en los calores se le aprecia burda !

Dímelo dijo...

Epale loquito!!! Si andas aún por aquí por el desastre este que llamamos capital avísame para reunirnos si? aunque sea pa tomarnos un café. La Waricha tiene mi tlf. Un abrazo!!

Nostalgia dijo...

felicidades loquillo,
que cumplas muchos mas!!!!
slds ♥

metacid dijo...

Que sigas posteando y si estas en ccs vamos a ver si nos tomamos una el fin o avisa cuando puedes.

anazam dijo...

Felicidades!!! Espero que nos sigas regalando por mucho más tiempo esos cuentos que siempre nos hacen sonreír. ;)

Saludos
@>-->-

nairo dijo...

Apio verde pa tu blog y que siga llenandonos de loqueras...pa reirnos o pa llorar, lo que sea.

Besos desde el salón

CARMAN dijo...

ejele mi loco...!!! que bueno que ya tienes un año... felicitaciones, espero que sean miles lo que falten, bueno no queda mas que celebrarlo y por supuesto pasar invitacion.... suerte mi pana y que siga aca con nosotros escribiendo todo lo que ese torcido, enfermo, pelon, maravilloso y creativo coco le de por producir....
UN ABRAZO CARACHE..!!!!

Tesne dijo...

Felicitaciones hombre! y keep on bloggin!!

Consuelo dijo...

No importa la hora que llegue a la fiesta, lo importante es llegar. Dejarte un beso y un abrazo. Me quedare con las ganas de la torta jijij.

Que bueno loco...leerte, saber de ti... y que de eso ya vaya un año. Yuuupi por ti¡

Bombom...! dijo...

Loquito tarde pero segura...
FELIZ CUMPLE BLOG!!!
Besos y abrazotes...

AnGe!... dijo...

Felicidades mi loquito bellooooooooo!!

Cómo pasa de rápido el tiempo vale!! Pues no importa de cuando en cuando postees, lo importante es que no desaparezcas definitivamente!! Sigue haciéndonos reír o llorar (porque tienes tu lado tierno también!) como siempre!!

Besitos y amapuches mi Mister Rochelero!! ^^

El loco dijo...

guaooo que rico pasar unasemana y ver tantas felicitaiones...que finoooo
Eduardo: recuerdo claramente que fuiste, junto con la waricha, mis primeros lectores...
Gracias a todos y cada uno en especial...por acompañarme en estas loqueras, y dejarme entrar a las suyas.

Fósforo Sequera dijo...

Mil felicidades. Un abrazo!!

Seguimos en clave....

alejandra_writer dijo...

Felizcumpleblog.. aunque para tener un año eres muy terrible!

Ha sido muy desestresante tu presencia en la blogosfera, espero que sigas teniendo muchos años mas compartiendo tus locuras..

Un saludote pa ti alla en tu "Amada Caracas"

Tamyka dijo...

Feliz cumpleblog loco! gracias por siempre hacerme reír al entrar a tu blog jeje Sigue siempre dejando a tu loco de adentro expresarse para que tu blog continúe por mucho tiempo más!!
Un abrazo

Tamy

Khabiria dijo...

Bueno Loco aqui estoy yo, llegué tarde, mas bien TARDIIISIMO! pero estoy lista para darte un abrazo gigantesco y estrogénico con toda mi felicitación incluida...un año?? pasa rapidismo verdad? Yo también cumplo un añito en pocos dias y uno no se imagina como pasa el tiempo tan rápido y cuánta gente linda hemos visto y nos han visto en esta suerte de desnudo virtual que hacemos aquí.
Un abrazote grande con todo mi cariño!
:)

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Tiempo sin estar por aqui señor loco, pero igualmente felicitaciones en tu cumple blog, ya estamos leyendo del segundo año ;D