05 febrero 2007

PASANDO PENA

Ok, ya la cosa está enfermiza, me refiero a eso de las cadenas o Memes aún no se el porque de ese ridículo nombre)...siempre deigo que es la última vez, pero siempre sale alguna damisela a solicitarlo y da pena decir que no.
Esta vez fue Milagros en su blog, quien me asignó esta de "querer ser un avestruz" y después de mucho pensar me acordé de algo que verdaderamente me haya dado pena como para querer ir a parar al último hueco negro del mundo y quedarse a vivir allí. Fué dificil porque soy bastante descarado, y tampoco he tenido episodios demasiado bochornosos. Este lo recuerdo con vergüenza porque era bastante joven e inocente.
Tendría yo unos 18 años recién cumplidos, en esa edad entre medio gallo y medio avispao, pero en que el gallo ganaba, me invitaron a unos quince años de una amiga de mi hermana, viviamos en Maracaibo, y para entonces un0s 15 años eran unos fiestones de lo más ridículos con cuadrillas, cadetes con espadas, escoltas, damas y caballeros, muñecos de tortas y vestidos espantosos y lo mas feo de todo eran lo bucles de los peinados de las quinceañeras. La celebración de los 15 años de las hijas maracuchas era una cuestión que se planeaba por años y las familias botaban la casa por la ventana, tuvieran o no recursos, por lo que para algunas familias la fiesta significaba un endeudamiento serio.
Esta fiesta era de una familia clase media y con la respectiva botada de la casa, la celebración tuvo lugar en la casa familiar, bastante grande por cierto, en la que el licor, la comida, los bucles y los faralaos abundaban.
Después del tradicional, aburrido y ridículo vals con toda la familia, los invitados y la urbanización entera, se dio paso a la bebedera y la tragadera. Para entonces mi experiencia en la libación de bebidas espirituosas era poca, y supongo que algo de la comida debió caerme mal, porque luego de bailar algunas de las piezas de raspa canilla que solían poner en esas fiestas, me fui a sentar en la mesa junto a mis hermanas y algunos amigos, de pronto sentí el estómago como un volcán, acompañado de una sudoración fría abundante. Las tripas me sonaban tanto que pensé que la gente en la mesa las oía, y aquellas ganas de ir al baño a votarlo todo eran insoportables.
De pronto no aguanté más y sentí el vómito subiendo por mi garganta, no tuve tiempo de nada, solo atiné a levantar el primoroso mantel, meter la cabeza debajo de la mesa y largar la ñoña...hacer gomitas pues...
Solo recuerdo la visión de las sandalias y los zapatos de los sentados en la mesa y el sonido...ese sonido inconfundible de quien vomita hasta el alma. Por supuesto las mujeres con los pies desnudos brincaron al contacto del vómito con sus medias de nylon y el zaperoco fue de foto. Recuerdo que entre mi hermana y un amigo me agarraron y me sacaron de la fiesta, con la vergüenza de saber que todo el mundo te miraba, y típico que cuando estas borracho tratas de caminar derechito pero más te tambaleas. Mi amigo me llevó a casa, no sin antes hacer un par de paradas técnica para vomitar las puertas del carro. LLegar a la casa sin que mi papá notara la pea era mi preocupación, la otra era como quitarse el estigma de haberle cagado los 15 años a Emirva. Por supuesto jamas volví por aquellos lares...y por suerte Emirva resultó precoz y se casó muy pronto y se largó de la casa materna, más nunca supe de ella.
Esa oportunidad es la única que recuerdo en la que haya querido ser avestruz.

38 comentarios:

3rn3st0 dijo...

¡El primero, el primero!

Verga pana, esa si es una peeeeeeena.

Jejejeje.

Saludos asquientos desde Guanare :-)

PD: Un buen remedio es irse apenas comienzas los retorcijones, pero como dijiste, estabas en la época en que el gallo le ganaba al avispado. :-P

Curiosa dijo...

Oh Diosssssssssssssss jajajaja que horrible!

Emirva Méndez dijo...

Conque al fin te encontré karajito. Todavia recuerdo tamaña vergüenza que me hiciste pasar, todo era como un sueño hasta ese momento, todavía está en mi cerebro grabado ese olor nauseabundo de todo lo que soltaste, incluso a varios que salpicaste recogieron su regalo y se fueron y más nunca trataron a mi familia. Errar es de humanos, perdonar es divino...pero es que tu "herraste" con h de "herradura" de animal, y como no soy Dios pues no perdono. Algún día de estos cuando vuelva a Venezuela te busco en el parque Negra Hipolita donde "y que te ejercitas". Por cierto...me divorcié.
Bye.
Emi.

El Trimardito dijo...

Jejejejeje!! este cuento está muy bueno, aunque haya sido un meme o cadena la que hizo que lo contaras, que por cierto, vamos a estar claros, ya están ladilla, con eso.
Saludos!

Consuelo dijo...

Aja toma tu tomate.... llego el reclamo de la quinceañera aqui mismito...esto de los blogs domina al mundo jajaja.

Te han descubierto mi loco¡

No uso Ropa Interior dijo...

tu me hicistes recordar cosas a si de mi pasado de las que no quiero ni hablar =) jajajajajaja Saludos.

Deya dijo...

Ay Dios mio, loco. Eso si que fué una recontra pena.

Demasiado bueno!!

Un saludo

Deya

Nany dijo...

jajajajajajajajajaja... pasando por aca a saludar y q ataque de risa tengo... jhajajajajajajajaja... es q a ti te pasa cada vaina q... jajajajajajajajajajaja... lo de las mujeres en zandalias y sus medias pantys... q feo... jajajajajaja... es q me imagino la vaina y no me aguanto.... y encima q la Emirva te comente... es too much!! jajajajajajaja.... ahora te toca trotar blindado... Un besote... me has alegrado el dia!
Un abrazo con un vasito de Alkas... jajajajajaja...
(Q rico es pasar por aca a leerte)

CAROLA315 dijo...

He hecho una fotografia mental de ese momento y lo que me da es risa pura! jajajajajajaja
Que pena con esa muchacha... pero no fue intencional tampoco, quien puede controlar un volcan queriendo hacer erupcion? Peor habria sido vomitar con el barro alborotado, justo debajo de aquella mesa y vestido?
Es verdad lo que dice la Ley de Murphy, si la cosa va mal, lo mas logico es pensar que puede ir peor!

Saludos Loco

Catira dijo...

jajajaja demasiada pena. Con razón te sentiste como un avestruz.
Por cierto, sabes que pasó con el blog del brujo que no puedo entrar?
Besos Locos.

Naky Soto dijo...

Loco querido:

Nunca es tarde cuando la pena da pa' contarla; o dicho de otro modo, a quién buen loco se arrima mejores historias le cobijan. ¡Que vergüenza Loco querido! ¡pobrecito!

Un abrazo sonreído,

Edtor Felipe S. dijo...

Dios!!! no quiero ni recordar mi juventud

nairo dijo...

Largar la ñoña?...

Hacer gomitas?.....

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora no podré verlas pero ni en las fiestas guaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Besos asquerosos desde el salon mi loco, gracias por la visita.

Mila dijo...

hola loquillo gracias por tus lindos deseos aun ando medio abollada pero ya estoy tomando las riendas... te mando unbesote

El loco dijo...

Emirva mija, que es de tu vida...lo último que se supo de ti es que te fuiste con el novio de tu mamá en una bicicleta cacho e´vaca, y que vivías en un ´pent house en la laguna de sinamaica, full de carajitos y con un puesto de venta de chirrinche.
Por cierto dejaron de tratar a tu familia porque el wysky estava puyao y la comida piche...por que crees que vomité, y no fui el único. No me importa que no me perdones, tu y yo no eramos amigos...bye

metacid dijo...

Ya entiendo por que terminaste en valencia.

anazam dijo...

"Emirva".... ecita... la mataron con el nombre. jejejejejejejeje Sorry por ti, pero.... qué feo!!!! ;)

Saludos
@>-->-

Anónimo dijo...

COÑO PERO ES QUE EN TU ETORNO FAMILIAR ,EN TU VIDA , EN TUS VIVENCIAS , EN TU INFANCIA , EN TU JUVENTUD, OSEA CHICO EN TODA TU VIDA NO HAY ALGO QUE NO SEA ASQUEROSO. DE PANAS QUE ERES UN ASQUEROSO COMO TE LLAMARON EN EL BLOG ANTERIOR. DE VERDAD QUE DAS ASCO COÑO E TU MADRE.

El loco dijo...

anónimo: es que tu vida es tan ladilla? me vas a decir que nunca vomitaste y jamas te has sacado un moco? que vida tan asceptica la tuya, así tipo quirófano pues...me alegra mucho que vengas a llenar tu patética existencia anónima aquí en mi página, que es mía de mi...y secretamente tienes una fascinación enfermiza por las cochinadas que yo escribo pero que a ti te gusta disfrutar...mamón(a)si o no?...admítelo te encanta venir aquí jejejeje estúpido ser que tienes que llenar tu vidita con las fantasías que se escriben en los blogs... Cabrón (a)...
y la tuya hijo e puta....muack

El rinconcito de milagros dijo...

Hola mi loco favorito gracias por cumplir la cadena te prometo que es la primera y ultima que te mando jajajajajajjajajaajaja estuvo muy buena la tuya no aguantaba la risa en la oficina un beso cuidate y saludos a tus loquitos

Bob dijo...

Mier...da!!!; jejejjejeje

Bueno a todos nos pasa, a mi paso en una discoteca, celebrabamos el fin de una materia de la universidad, y ligar felicidad, peos personales con alcohol, no es bueno, no, es bueno

Vomite como 5 veces en el baño, un amigo me saco, me paro un taxi, le dio la direccion de mi edificio y asi fue como llegue esa noche a mi apartamento

AL dia siguiente mi madre me inyecto para el dolor mortal de cabeza

Saludos

Dr. Bob

SoRrUs dijo...

Verga ! asi seria la alfombra que te fumaste ! jajajaja ! Caele a coñazo al mamague.. ! anonimo ese !

Saludos !

Anónimo dijo...

Mira loco, o pedazo de mierda ambulante sin pelos , como te llmes, con razon solo eres un mediocre vendedor de medicinas genericas. Si la gente supiera que eres tu quien vende esas medicinas pues asco le tomarian a ellas y jamas se venderian mas. AHH... otra cosa La tuya que se me abre y no le hecho vinagre por la kuka porque le arde. Mamaguevo. AHhhhh otra cosa que tu pagina , ni que tu pag.,, esto es una mierda publica que no cuesta un coño. Ponte a vender otra vaina donde te valla mejor. WOnnn

El loco dijo...

anónimo: los infelices y TU!! tu ingenio es muy rudimentario...no me dices nada ponte a estudiar idiota, de paso, no te das cuenta de que andas dejando tu dirección IP cada vez que entras???

Khabiria dijo...

Jajajaja mi loquito gracias a Dios que no te asesinaron! pero cuídate porque veo que la Emirva resucitó jejeje.
Que verguenza!!!...son esas cosas que nunca se olvidan, pero nadie te quita lo bailao ;)o
Un abrazote estrogénico!
:)

El loco dijo...

Anónimo: Se me olvidaba comentarte lo mucho que me gusta saber que lo primero que haces al levantarte es leer MI PÁGINA GRATUITA QUE NO ME CUESTA UN COÑO (jeje que mamarracho eres)a juzgar por tu estúpido comentario a las 5.45 de la mañana, además me enteré que en los últimos dos días me has visitado 11 veces, es decir que TE ENCANTA VISITAR A
ESTE ASQUEROSO VENDEDOR DE MEDICINAS GENÉRICAS (si fueras un poquito inteligente y leído sabrías que mi trabajo no es VENDER medicinas) y leer toooodo lo que escribo por que tus visitas son laaaargas. Por cierto todavía usas el explorer??? que anticuado
te suena este númerito:190.37.172.194
Coño imbécil, mira que visitarme 11 veces para terminar diciendo que no te gusta mi página gratis es como mucha....deficiencia mental. Te prometo que pronto te dedicaré un post exclusivo para ti...tendrás ese honor cabeza de maute...

Nostalgia dijo...

jajajajaja
y seguro tienes otros cuentos más como este..
somos todo oídos ( u ojos)
;)

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola señor Loco! Eso si es verdad que es una gran pena, como la de Wari, ja, ja, ja. A Canuto y a usted, je, je, je!
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Mira loco mamarrolo, en verdad si visito tu pag. no se si 11 veces o quizas mas, porque sencillamente las situaciones donde alguien se comporta ridiculamente, sin la desfabjates de aunque sea ocultar su cara y la de su familia realmente me dan mucha risa. Si quieres reirte solo debes ver a alguien haciendo el ridiculo. Adicionalmente a eso debo comentarte que tu asquerosidad y pinta de mamarracho vende medicinas fue otra de las causantes a que me refiriera a ti en semejantes terminos despectivos. Mi direccion puede que sea esa y sabes que " pa mis cojines"... realmente no me importa, eso solo es desde esta maquina cuando me da la gana de recordarte lo asqueroso que eres. No te molestes pero esa hija tuya esta "rica"... pero hasta alli nada mas porque no pienso meterme por alli a discutir contigo, pues ella no tiene la culpa y considero apesar de que escribo anonimo que la familia se respeta y es sagrada. Tu hijo tine cara e guevon como tu, y tu perro esta tan desnutrido y sucio como mal olienteal igual que seguramente siempre estas tu. Con mi direccion ip no haces nada , es mas aqui tienes mi messenger y escribe cuando quieras , que se que en el fondo te muerdes la lengua de arreche...... dosis001@hotmail.com atrevete pues yte digo el resto en vivo y directo. mamarracho asqueroso. ahhhh y casi se me olvidaba entro en tu esta pagina publica porque a esa hora me levanto a trotar todos los dias como tu , pero no a ese sitio marginal. Abrasos de lejos .... fuchiiiiii

CABINA AÉREA dijo...

too much!!!
je,je,je
Saludos loco de adentro; desde afuera!

La Mariposa Hily dijo...

estem...buenas mi lokito bello..mira my crazy...estas cosas pasan...que post tan comico..y no me parece asquerosos como tu admirador secreto...vaya pues tambien tu te sacastes la loteria con estos anonimos???definitvamente que hay cada gentucha...

My crazy no le pares bolas..mientras mas le piques mas el se extiende...ignoralo...tu manicomio ,tus lo queras y tu todooo...si nos importa a muchso que venimos aqui a leerte con placer y gozadera!Y en persona eres esos amigos que uno quiere conservar en amistad hasta estar chuchumecos!
Abrazos a la crazy mayor, y los loquitos!Besosssssss a fresa]!

Nahesh dijo...

Verga men, me desaparezco por par de días y ya hasta coñizar verbales tienes con mamaguevos anónimos... no le pares pana, la otra vez pasó un maricon anónimo por mi blog y tuve que moderar los comentarios hasta que se ladillo, te sugiero lo mismo. Slds!

Anónimo dijo...

Estimado anónimo que molesta al Loco!
Quiero que sepa que el que da asco es usted, por cobarde y por no respetar las opiniones de los demás, mucho menos la familia. Usted ha faltado a todos los patrones de ética de los blogs. Y claro que si, no solo el Loco debe estar arrecho, también nosotros sus amigos lo estamos, y oye más: ESTOY DISPUESTO A FREIRTE EN UNA PAILA por tu actitud PSICOPÁTICA y OFENSIVA. No te soportamos, vete de aqui por donde mismo llegaste, no te queremos, TE DETESTAMOS, TU ERES QUIEN DA ASCO!!! Si te tuviera al frente te daría coñazos hasta que me sangraran las manos pero eres tan cobarde que te ocultas en la red como las serpientes en el monte, o como las moscas en la mierda, estúpido envidioso. Si no te gustan las bolitas de moco y el vómito del Loco, quiero decirte que de eso está hecho tu pequeñísimo (de tamaño) pero dañíno cerebro, o el maní que tienes por ello. Te imagino horrible, abandonado por la sociedad, por tu esposa, si es que alguien se ha atrevido a casarse con semejante engendro, por tus amigos, si es que sabes lo que es eso, por tus compañeros de trabajo, si es que tienes. Eres la basura (con todo respecto al Doctor Basura), el excremento, lo que nadie quiere ver, y te refugias detrás del monitor para descargar tu odio social, ya estas dibujado engendro, piérdete en una plasta, que alli es donde nadie te vería o no se daría cuenta de que estas alli. NO SOY EL LOCO, el te va a responder como te mereces, y es un post QUE TAMPOCO TE MERECES esperpento, eres el agujero anal del "comegente", te detesto, y no vayas a dar la cara porque no respondo por tu integridad física, con gusto iría a la cárcel por dejar pegado a un engendro social como tu, DAS ASCO, PIÉRDETE EN LA MIERDA, BASURA!!!

Wari dijo...

Pol Diox!! pero quejesto!!!
Nada Loco, lo mejor que puedes hacer es ignorar al anonimo alienado este.
Tus cuentos de bolitas de moco, yoyos de saliva y este del vomito son demasiado divertidos! jejejeje
Abrazos salpicados de vomito!! GUACALA...JAJAJJA!!

khayo dijo...

jejejeje¡¡¡¡¡¡¡

querer ser avestruz..¡¡¡

jejeje tengo un recuerdo feo pero bueno es parte de mis experiencias...

salvese quien pueda¡¡

saludos loko, pronto pasare por valencia

Lycette Scott dijo...

KJAJAJAJA Q HORRIBLE LOCO

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Gata que Ladra dijo...

No sé por qué, no esperaba menos. Jajajajajaja.