16 enero 2007

SECRETOS SUCIOS

Jurè y perjurè que no hacìa una puta cadena más...pero si te lo piden unas damas jodedorcitas como la pioja tamy y la Dímelo cantando no se puede uno resistir, así que me quedo en pelotas revelando mis secretos ìntimos y bajos...
1. no me baño los viernes ni los sábados, no se porque...siempre escuché decir que la concha guarda el palo, y esos ataques de higiene barren con la flora bacteriana de la piel y estas propenso a enfermedades.
2. de joven fui adicto.....a chuparme el tuétano (así se dice?) de las pilas, no podía resistir a pegarle la lengua a las pilas y sentir ese delicioso sabor acabar con las papilas gustativas, nada se le compara. Estoy luchando contra ese desorden psiquiátrico menor, aunque de vez en cuando le pego una lambida a una rayovac...mis favoritas.
3. Soy un gran aficionado a los yoyos de saliva. He logrado perfeccionar la técnica, y vencer mi propio record mundial de longitud (màs abajito de las rodillas) claro que a veces cuando va de subida se me "trompieza" con la barbilla y la cago.
El secreto para los interesados es tomarse un refresco fondo blanco para espesar la saliva (de paso puedes eructar sabroso) o masticarse una tiza, aunque este último recurso está prohibido por la federaciòn....
(También me gusta hacer bolitas de moco, pero de eso hablo otro día)
4. me depilo de la cintura hacia abajo, hasta las ingles, por delante y por detrás, porque a la Sra. loca la vuelve loca el contraste de la espalda y el pecho peluo y las nagas y el "frente de guerra" pelado como un bebé.
5. y por último, lo que más me apena revelar...lo más...vergonsozo es que me como las uñas desde niño salvo los 3 años que usé ortodoncia, pero apenas me la quité recaí. Estoy en consulta psiquiátrica y con un sicoanalista para tratar de superar este horrible problema.
Al final les dejo una de ñapa......
6. Me gustan algunas canciones de REGAETON....SI si!!!! lo confiezo, voy a ver si puedo poner alguna aquí.
En realidad se supone que debería joder a otras personas con esta cadenita, pero ya he visto unas cuantas, y como he estado un poco alejado no se quién ha jodido a quié, así que se la paso a Tapita, a los perros de los guaros (aunque yo se que esos mamarrachos no me van a parar bolas) y al perdido del Carman, si es que alguno de esos se digna a pasar por aquí.
Les prometí un regaetoncito...y ahí se los dejo, esta me gusta escuchenla que está buena, y si pueden vea el videito, las bailarinas están chevere...ahjajajajaja!!!! pa´ perrear





-------------------------------------------
UPDATE...ACLARATORIA
Debo aclarar algunas cosillas, si bién es cierto que me gusta hacer bolitas de moco para desestrezarme, debo decirles que no las hago mientras manejo por el peligro de distracción y tal, pero nunca dije que me "comiera" las bolitas de moco...no señor, algunas las tengo pegadas a la pantalla de la lampara de noche, y otras en mi silla donde leo, para relax total...así que soy cochino, pero no taaaaaaan cochino así. Como consejo deberían probar hacerlas y verán lo bien que se sienten. Estoy haciendo mi video instructivo de Yoyos de saliva. Pronto!!
Quizas debería probar comermelas a ver que tal...., eso si....cuando lo haga les aviso.
Lo otro es que la depilación brasilera solo me la hago desde la cintura hasta las ingles...de ahí pa bajo es puro pelo...por eso que dicen que: "aquí en la casa no se como pelo"...nop

44 comentarios:

Guayoyo dijo...

locoooooooo!!! me rei demasiado, hasta iba leyendo bajito con eso de la letrica chiquitica....
muy bueno el mejor.....

Wari dijo...

Jajajajaja Loco, eres únicoooo!!!
Te faltó decir antes de confesar esos secretos: "Ave María purísima" y nosotros te contestamos: "Sin pecado concebida" JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Chao loco me voy que creo que me hago pipíiiiiiiii!!! jajajajajajaja
:P

La Hija de Zeus dijo...

Ja ja ja ja... Loco más Loco!!!

un abrazo

El Croncho dijo...

marico debes cambiar el refresco por sangría, lo yoyos quedan mas "potententes", yo siempre hago burbujitas me divierte mas que los yoyos, y lo depinga es que la gente no se da cuenta cuando la sueltas pero si cuando les cae y el salivazo, prometo filmar un video para enseñarte a hacer las burbujitas, que son la evolución del yoyo, de resto con las nalgas peladas coño vamos a tener que leer otra vez esta vaina, y con el reggeton, tu caso esta siendo estudiado por la FVRR (Federación Venezolana del Rock N Roll) creo que serás despedido, de igual manera estudiaremos el caso y haremos algunas preguntas...! Cambio y fuera.

El Croncho dijo...

era "potentes" (estos lentes de mierda me tienen arrecho)

Dímelo dijo...

jajajajja coño mi Loquis, ya sabía yo que el tuyo iba a ser de los mejores!!! El meme, quiero decir jajajajaja
Yo también me comía las uñas hasta que un chamo que me gustaba full me dijo que me las dejara crecer. Pa nada porque igual no tuve vida ahí pero al menos me quité el vicio.
Lo de la depilación me dió dentera!!! No me hagas eso mi Loco!! Cómo hago ahora pa quitarme esa imagen de la mente? jajajaja
Esa canción es buena. No todos los reguetones son malos u ordinarios...se los digo yo que tengo que oirlos toditos pa poder decirle a la Princesa cuál disco no le voy a comprar ni muerta jajajaja
Un besote Loquito, y gracias por hacérmelo...el meme, digo ;-)

Tapa-Amarilla dijo...

ESOOO MI LOCO COME MOCOOOO!!!!!
ya hice la tareita, que tambien me la habia encomendo la Wari, estas revelaciones han sido duras jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Por eso es que a veces es mejor no preguntar nada!!! Las cosas que se entera uno!!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

¡Loco! ¡por tu culpa tengo una amonestación laboral! ¡mis carcajadas se oyeron en todo el centro comercial donde están las oficinas!

Y yo que venía solo a dar una miradita y terminar un bendito informe que me trae de cabeza, pero es que es imposible comenzar a leerte y no terminar ¡jajaja!

¡Gracias por la risa garantizada de tus palabras!

Un abrazo calladito,

Cleo dijo...

Dios!!!
¿se puede ser más autentico?
¿más sincero y revelador?
jajaja...

Anónimo dijo...

Loco ,eres una vaina seria, vale! ¡Por tu culpa me atoré con un moco que me estaba comiendo mientras leía tu post, jajajajajajajajajajaja!

Chamo, no te imagino (ni te quiero imaginar) todo lampiño pero eso siempre es válido para complacer a la esposa.

En cuanto a los yoyos de saliva... prueba a hacer eso mismo pero con gargajos. Es de pinga porque se ve un cometa verde que sube y baja, jejeje!

Un abrazo. :D

Consuelo dijo...

Casi me hago pipi¡

Anónimo dijo...

Te salió del lado más sincero, jejejejeje!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja!!!
mas bueno imposible!
jajajajaja
el loco come moco, que comico.

Saludos

Curiosa dijo...

Diosssssssssss tu estas mas loco de lo que yo creia jajajajajajajajajaja
Asquerosamente buenisimo jajajajajaja
Pero OJO igual nos hiciste trampa y ayer leí que habias iniciado otro meme de el por qué del nombre de tu blog, asi que aplícate, pero en tu caso jajajaja ya lo acabas de responder jajaj estas loco de perinola!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...muy buenos tus secretos, sobre todo el que no te bañas las Sabados y Domingos..., tal vez yo tambien pueda utilizar esa excusa!!!, para no matar mi flora bacteriana!!! (ja,ja,ja...).

Saludos Loco.

3rn3st0 dijo...

Compadre, eso de las baterías... Yo consumía, cotufas con alcanfor, gracias a Dios ya no soy adicto.

Demasiado bueno compadre, como me he reido. Voy a enviarte un coñazo de memes más para carme riendo de tus "secretos".

Saludos desde Guanare :-)

Anónimo dijo...

Hola loco que comica tus confesiones por cierto tu laca tiene la razon y si te hace sentir mejor yo tengo en la misma tarea a mi novio se depila completo por cierto me hiciste la maldad de poner la letra mas chiquitica coño eso no me lo hagas a mi que ya de por si los planos me estan dejando sin vista jajajajjaaja pero no imoprta me las ingenie para leer las de lo que me he salvado con las cadenitas jajajaj un beso bye

Eduardo dijo...

NOOOOO!!!! REGGAETON! Eso si es un oscuro secreto...

Y pues, que sincero y valiente en revelar lo demás. Loco de bola, de verdad. Y que chupando pilas ¡habrase visto!

Me voy impactado, algo así como en Shock :S

Saludos locusss!

Anónimo dijo...

ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya va pa buscar la vasenilla...ajajajajajajajajaja
my favorite crazy...verga papa,tu lo que estas es requetequemao de frito,santo dioxxxx.....la loca debe gozar una bola verte desestrezar con tus yo-yos de saliva.....y de paso viendo lo seisy que debes ser comiendote las uñas.....!

Ajajajajajaja.un beshote mi lokito!

AnGe!... dijo...

Osea que tu acostadito en tu camita, desnudo, haciendo bolitas de moco te debes ver de lo más seductor! Jajajajajajajaja!!

Loco de perinola!! Pero mi favorito!!

Un besho amapuchao!! ^^

Eduardo dijo...

Menos mal que aclaraste...

Y después dicen que extripar granitos de acné es sucio y asqueroso. ¡Ja!

Anónimo dijo...

Eso de los yoyos con saliba son la neta, pues estas brutal loco ese es un buen record...Saludos

La Caribeña dijo...

Loco, no sé que me dio más asco, si el que no te bañes, los hilos de saliva, los mocos o que escuches reggaetón....

Anónimo dijo...

jajajajajaja loco no importa lo que te digan sigue como hasta ahora frito de aperinola y sinceraso de verdad eres el mejor de todos no puedo dejar de leerte.
Se despide una guara media loca o medio cuerda un dia hablamos por que de verdad tengo que aclarar esa duda si estoy media loca o media cuerda jajajajaja un beso y cuidate mucho y a tus loquitos

Cereza dijo...

Ves por que TE AMO jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cosa más grande mi pueblo.

SoRrUs dijo...

jajaja ! marico que tripeo ! ,e rei burda ! sobre todo con lo de las pilas ! jajaja !

PD: los yoyo's de saliva salen hiper arrechisimos con malta ! ah ! y tengo años que no hago esa vaina ! jajaja

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA...CASI ME VOMITO CON LO DE LOS YOYOS DE SALIVA...PERO QUE RISA DE PANA..TÚ SIEMPRE CON TU CREATIVIDAD.
ABRAZOS

Catira dijo...

Te leo y me río, haces honor a tu apodo....jajaja que loquito tan simpático.
Besitos locos

Anónimo dijo...

Pasó para reirme otra vez de tus vainas jejejejejeje!!

La bochinchera dijo...

EPALE LOQUITO COMO ANDAS???? JAJAJA d verdad nadie como tu!! cada día m gusta mas tus ocurrencias..... muchos saluditos bochincheros!!!!

mariannextreme dijo...

jajaja te pasaste jajajaja, demasiada risa, epa loquito te he extrañado en mi blog desde el 17 :-P, un beso!

Anónimo dijo...

me has hecho MEARME de la risa
y ahora me duele la herida piazo e loco quien me manda a leer este blog?
♥♥

Anónimo dijo...

mi lokito bello y favorito!...aqui esta mi nueva URL
http://mariposahippie.blogspot.com/

Un bersote,espero verte por mis lares renovados!
Besillos

Curiosa dijo...

jajajajajaja acabo de leer tu Updadate y casi me vomito jajajajajaja estas frito jajajajajaja cuando pongas ese video avisame...pero para no pasar por aqui jajajaja
Me hiciste acordar de mi primer enamoramiento,yo tenia como 6 años y me gustaba un niñito que se comia los mocos y yo no sabia,cuando lo vi...adios al amor eterno jajajaja

Anónimo dijo...

jaajajajajajjajajaajajajajajajajajjajajajaajajajajajjajajaajajajajajaj no puedoo xD vengo del blog de wari y me dio la crisis de risa que acabo de completar con este post!! xD jaajajajajajajajaj
De verdad que tienen cada ocurrencia!!
saludos locooo un abrazo!! byee

Adriana dijo...

Naguará loco, si que estás loquillo... me he reído un montón...
Saludos

Anónimo dijo...

jajajajja ...Qué bueno tu meme!!! después de esto, veré los mocos y los yoyos de otra manera .. jajajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASI DE CLARITO Y PELAO. JAJAJAJAJAJAJA, demasiado bueno el post jajajajajajajajajajaja

Nelson dijo...

Loco de a bola, jejejejeje

Muy ocurrente vale..

Un saludo cordial de mi parte ..

Nelson

Anónimo dijo...

Jajajajajaja
Jajajajaja

Ay! Loquito... hace tiempo no me reía así! De asquerosidades no me alarmo y menos después de haber visto tan recientemente la película El Perfume. Te la recomiendo.

Oye... en mi tierra dicen que donde hay pelo hay alegría... entonces?

Besos que ladran!

Lluvia_! dijo...

JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ tu eres el remedio cuando uno está molesto señor loco jajajajajajajajaj! venia media atrevesada por un peo, me siento aquí y aun estoy muerta e' risa jajajajajajaj!!

Acerina dijo...

Sin palabras :-p

Anónimo dijo...

jajajaja... oye primera vez que leo que alguien les chupe el "tuetano" a las pilas!!! jajajajaja... que vacilón!!

Besos!