31 enero 2007

PENSAMIENTOS DE POCETA Y OTROS

Por estos días ando un poco perdido de la blogosfera, pero es que he tenido demasiado trabajo, y la musa un pelo extraviada, he estado haciendo yoyos de saliva y bolitas de moco para combatir el estres, yoga horizontalizada (lease: acostado), meditación embaldosada (lease: mientras hago pupu), y concentración alineada estática (lease: pensar guevonadas en las insoportables colas).
He estado leyendo menos blogs y más libros, actualmente leo "el corazón del tártaro" de Rosa Montero que me tiene muy atrapado, y a veces mientras hago pupú y bolitas de moco leo "cianuro espumoso" de Agata Crhistie, por cierto que había olvidado lo bueno que son estos libros. Y en una de esas meditaciones embaldosadas me cayó en las manos un selecciones, cuya sección de humor gráfico a veces vale la pena, y me topé con estos dos chistes que quiero compartir con mis amigos sin oficio...ahí se los dejo.


Este me dio mucha risa =)


Escuchando: Big ones Aerosmith

24 comentarios:

Nostalgia dijo...

ya quisiera ver a uno de esos conejitos con la pata trabada en uno de los rieles jajajajaja
a seguir haciendo bolitas de moco, pues!!
besos ♥

Guayoyo dijo...

jajajja que tripa la vaina

Curiosa dijo...

Son ideas mias o dijiste que eran dos chistes??? jeje
Por otra parte no quiero imaginarme como deben estar esos libros entre los mocos,la saliva y el pupu jajajajaja
Asssssssco!
Un abrazo...de lejito jijiji

El rinconcito de milagros dijo...

Hola loco espero que estes super bien y disfruta el libro de Agata Crhistie ese es muy bueno aunque para mi el mejor de todos de ella es el expreso azul y muerte en el nilo te los recomiendo.
PD: tienes tarea en mi blog

El Trimardito dijo...

Jejejejeje!!

SoRrUs dijo...

jajaja ! que paso mi pana ! no viniste hoy a mis tierras ?

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola señor Loco! Vine a saludarlo. Ya veo que está leyendo tambien, cuando se puede. No olvide lavarse las manos al salir, je, je, je! Un abrazo!

La Mariposa Hily dijo...

ajajajaja..mi vida trata de no mezclar bolitas de moco con pupusito..pleaseeee...ten piedad de tu loca,que suficiente tiene con aguantar tanto desvario y locura junta,jajajajajaja!
Eso es bueno que te curturises..como decia una señora que le planchaba a mi mama...jajaja curturisate con Agatha que es la mejor en suspenso ,asi mismo te da agudezxa intelectuarr!
jajajajaaj
de verdad corazon,estamos igual,yo tambien con lam usa escapada por tanto stress laboral,pero ya todo empieza a agarrar minimo de nuevo!
Un besote grande y saludos por el manicomio!

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja.. muy buenos! sobre todo el de los tatuajes..

un besote!

Anónimo dijo...

Tu realmente me pareces un tipo Sucio, me das asco, no se porque pero veo tu pinta y la de tu familia y me pareces un asqueroso, se te neota por encimita lo chusma que eres. Debes ser un amargado resentido con los que son mas que tu, pero en realidad tu aspecto mas resaltante es lo desagradable que eres como persona. Eres un asco ... sucio.

El loco dijo...

Anónimo: chusma chusma pruuuuuuu!!!
Es difícil ser un sucio dando la cara, y desagradable a propósito, lo facil es ser un pobre idiota anónimo, cobarde y cagón escondido detrás de un anónimo pedazo de mojón.
Resentido???? hablabas de ti? ahajajajaja porque no se de donde sacas esa estupidez. Y ya quisieras tu una familia como la mía..."FELIZ" piazo de mamamarracho...buscate una vida cagón(a)

Luna Colorada dijo...

JAJAJJA EXCELENTE LOCO!!! ASI SE HABLA, ESTOS CORTOS DE MENTE QUE ASUMEN QUE CUANTO SE DICE EN LOS BLOGS ES LA ABSOLUTA VERDAD Y NUNCA DAN ESPACIO A LA MARAVILLOSA REALIDAD VIRTUAL Y DIVERTIDAS OCURRENCIAS DE LOS PROTAGONISTAS DE SUS VIDAS. AJJAJAJA.....TE FELICITO!!!

Sorrus dijo...

loco ! mamarracho ! ya se que cuento con tu voto ! para las elecciones del blog mas malo !

Eduardo dijo...

¡Cianuro espumoso! Diablos! Uno de mis favoritos de Agatha...

¡Ja! No te esperaras el final. Pilla las repeticiones, ahí esta la clave...

grrrr, no me pude contener.

Suerte con... este... con todo.

PD. Nótese que no dije nada de tu pupu y esas cosas. ¡Como si fuese algo extraño pues!

CARMAN dijo...

epaleeeeeee LOCO... aca estoy... AGAIN ME..!!! paseando por la vereda y saludando a los panas.. LOCO ESGRACIAOOOOOOOO SALUDOS MY BROTHER.... en estos dias te hecho un ring...y siquiere lea libros pero nunca deje de hacer bolas de moco...
PD: si te falta material pa las peloticas esfericas redondas circulares de MOCO... pìda ayuda que yo tengo algodon...!!!
buena vida man...!!!!!!

El Croncho dijo...

coño marico que bolas pana! como vas a dejar de leer losguaros por ese pupu de libro, nojoda pana, nosotros si te dejamos una enseñanza, una mensaje de vida, es tu desicion pero al final te daras cuenta que cagar leyendo Rosa Montero no combina, pero cagar leyendo los guaros si..! finalmente tu elegirás.

CAROLA315 dijo...

jajajajajajajajjajaja!!!
esta risa no fue por haber leido el post Loco si no por leer solo el titulo "pensamiento de pocetas y otros"
aunque las caricaturas estan muy buenas!!!

Saludos

El Trimardito dijo...

Cada vez que pasó por aquí y veo el de la vaca tatuandose me da risa.
Saludos!

Lycette Scott dijo...

JAJAJA QUE RISA LOCO...

Acerina dijo...

Yo amo los libros de Agatha Christie... este diciembre en casita, me dio por leer nuevamente unos cuantos, cuyos detalles había olvidado (nótese que la mayoría los leí entre los 12 y 16 años)... La pasé bien :-)

No me uno a tus otros pasatiempos porque me parecen "guacatelósicos", jejeje

Besos de café.-

conchita dijo...

Ya leí muchos libros de Agatha Cristie y adoro!!!
Saludos :)

Nahesh dijo...

Bolitas de moco! jajajaja! una vez tuve un profesor en el liceo que era muy viejito, pero que los alumnos a veces no le parábamos... un día se arrechó y le pegó una bola de moco a uno de nosotros... santo remedio, mas nunca lo jodimos jejejeje! Slds!

Ari dijo...

Hola loquito espero que estés bien, comprendo so de alejarse de la blogoesfera, yo lo estoy viviendo igual, solo cambiando l trabajo por las clases y tus libros por dos materias ahorita me están volviendo laca, jaja tengo q sacar unos puntos ahí d donde no los hay pero bueeeeee así es la vida.... saludos a los habitantes de tu manicomio, chao vecino... jeje cuídate...

La Gata que Ladra dijo...

Me encantó el de los conejitos...

La lectura definitivamente secuestra. Lo del trabajo y la vida, pues ya ves que haces con ellos. Pero una vez iniciado un libro, no me suelta.

Ojala pueda volver a verte de andadas en la red.El cariño es el mismo.

Besos que ladran!