11 enero 2007

AL FIN...LLEGO!!!

No...no me refiero al año nuevo. Ayer a mediodía leía el horóscopo de Maléfica para el signo géminis, y una especie de oráculo de los ángeles recomendaba paciencia para lo que fuera que estabas esperando...y pensé que ciertamente, he estado esperando unas buenas noticias en el campo laboral desde finales del año pasado, y que con el favor de Dios, estas noticias serían positivas.
Para mi sorpresa a las 4 de la tarde recibo una llamada, y me confirman que la empresa para la cual trabajo ha decidido contratarme...PLOP!!! cual condorito...que notición para comenzar el año...
Para explicarlo un poco, trabajo para un laboratorio internacional, pero estoy contratado a través de otra empresa, es decir un outsourcing, esto significa que aunque trabajo directamente para dicho laboratorio, no formo parte de la nómina regular, por lo tanto no tengo los beneficios que ofrece a sus empleados la industria farmacéutica, que son excelentes, dicho sea de paso.
Pero eso ya es pasado, para fin de mes seré empleado regular de la empresa y con todos los beneficios, es decir: mejor sueldo, 4 meses de utilidades, bonificaciones trimestrales, póliza de hcm, seguro de vehículo, prestamos para adquisición de vehículo y para de contar.
hurra!!!! estoy feliz, es una empresa excelente, con un equipo humano de primera, productos de excelente calidad,y en mi zona de trabajo un equipo de lujo...coño que más se puede pedir...solo me queda seguir trabajando como hasta ahora y demostrar que no se equivocaron al darme la oportunidad.
---------------------------------------------------------
UPDATE: 6.30 de la tarde.
No señor!!! ni todas las insoportables colas de Valencia, ni lo que me contaron que dijo el presidente, ni la fuga de gas y posterior corte del servicio del edificio hasta nuevo aviso han podido quitarme la sonrisa estúpida de la cara...no me rindo!!!
Gracias a todos por los comentarios...y por acompañarme a celebrar...


Blogalaxia Tags:


44 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, que de pinga!! chamo Felicitaciones y mis respetos hacia usted y su constancia, buenas noticias son las que debieramos recibir así siempre como premio al trabajo y el empeño que ponemos en que las cosas nos salgan bien.
Felicidades nuevamente, saludos!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Loco! Yo trabajo también en la modalidad de outsourcing y se muy bien lo que ésto significa para ti!! Así que a celebrar!!!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicidades mi Lokis :D
Epa, por cierto cuando cumples años tu, yo tambien soy Geminis !!!!
Besos...

Sandy Lane dijo...

Muchas felicidades, suerte y éxitos en esta nueva estapa.

Sandy lane dijo...

quise decir etapa ;-)

SoRrUs dijo...

Coño Felicitaciones papa !

Exito !

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

felicitaciones señor loco, el que persevera alcanza. IDEA: ahora si podras en un futuro cercano comprarte otra lap top para tu habitacion y otra para el baño jaja, recuerda ponerle claves de acceso para evitar mas amigos de tus locuelos en sus teclas :)

Anónimo dijo...

Bien por tí!
Felicitaciones y a seguir echándole esféricas, que vienen más cosas :)
saludos ♥

Curiosa dijo...

Felicidades Loco, que maravilla entre tanta noticia chimba jejeje
Un abrazo

Depeco dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!

Que alegría leer noticias así! comienzas el año con buen pie... me alegro muco por tí!

Un Beso!

Dímelo dijo...

Felicitaciones Loquito!!! Mucho éxito y suerte en esta nueva etapa. Un abrazo!!

CABINA AÉREA dijo...

Auguri...hip, hip, hip...HURRRRA!!!
Mil besos

franceline dijo...

Loco FELICITACIONES!!!.. que bien, una gran amiga es visitador medico y se lo bien que pagan algunos laboratorios y mas aun lo bueno de los beneficios..
Mucho exito!!!
Besos

Anónimo dijo...

Amigo loco!!!, comenzando el año con el pie derecho. Muchas felicidades por tu promoción y a trabajar bien duro caray!!!...

Saludos.

Maléfica dijo...

¿Viste? Había que tener paciencia y ya aparecerán otras cosas aún mejores.
Muchos éxitos!! (¿dónde consigue uno una chamba así?)

Eduardo dijo...

En estos tiempos, en este país... ¡Caramba!... FELICIDADES

Cleo dijo...

Así es que se comienza un buen año loco!!!
Felicitaciones!!!
No hay mejor manera de trabajar que con todos esos beneficios y en un ambiente comodo...
Saluditos...:d

k@rol dijo...

Felicidades Loquito!!!! Qué bueno!!! me contenta mucho compartir contigo tan buena noticia!!!! Ya ves como el nuevo año te regala cosas lindas????
Abrazos,

Anónimo dijo...

Qué arrecho, Loco!!! De pana mil felicitaciones y ahora a fajarse más. Bueno tú mismo lo dijiste. Un abrazo y si así empiezas el año, seguro lo vas a terminar del carajo. Felicitaciones otra vez.

Guayoyo dijo...

Guao!!!!! locoooo
Tremendo regalote de año nuevo.....
Se que les recordaras siempre que tomaron una buena decision al contratartte......

Te felicito ..... de pana que te felicito....

Wari dijo...

Bueno mi loco, empezaste el año con buen pié. Bravo por tí!!!
Si así llueve que no escampe!! celebra, celebraaaaaa, échate unas curditas por mí jajajaja.
Abrazos

Anónimo dijo...

my crazy favorito...mi morr...YOU´RE THE AMAZING...!y por ello te merecias ese logro....!Ves que con paciencia y cariñito,las vainas caen chevere....yo lo vivi hace un mes ya...trbajando wen una excelente compañia de Seguros...con todos lso beneficios del carajo!Y por eso me alegra tanto esta llamada tan importante para ti!!
tienes razon,nada,nada...puede quitarle a uno,esa alegria bonchona y extasiante cuando recibe una excelente noticia!
Exitosssssssss totales corazon!!!
sigue su vuelo...un hada traviesa

SoRrUs dijo...

Papa ! pa eso estamos los panas !

Anónimo dijo...

Enhorabuena loco!!!
Cuando la gente se esfuerza, es de idiotas no notarlo. Te felicito de corazon y una de las cosas que mas me gusto de tu post fue lo de demostrar q no se equivocaron contigo, pero mientras tu no te equivoques con lo que quieres en la vida.. lo demas es coser y cantar. Dicen que Pa'lante es pa'lla, no? y tirandomela de vidente.. con mejor sueldo... veo caminando hacia a ti... ese reloj q tanto te gusta, jajajajaja. ;)
Saludos y de nuevo, felicidades a todo el manicomio.

Anónimo dijo...

Epale!!! Felicidades!!!

Que rico cuando dan mérito al esfuerzo... Te deseo mucho éxito

LA PICA PLEITO dijo...

Ay loquito que bien un millón de FELICITACIONES, que sabrosa manera de arrancar el año.......que de pinga es ser recompensado por el trabajo realizado......... mucha suerte y que noticias como estás inunden tu blog este año y los que vienen
saluditos loquillo

Nahesh dijo...

Mielda Crazyman!!!!!!!!! FELICITACIONES MI PANA! Coño así si da gusto quedarse en el país! ja! TODO CAMBIO QUE SE GENERE SIEMPRE SERA PARA MEJORAR AMIGO! Saludos y mucha suerte mi pana! Echele pichón!

Anónimo dijo...

Felicidades Señor Loco! Su rollercoaster cerebral ha roto la barrera del sonido, wow! Sáquele el mayor provecho para usted y los suyos. Eso si es lo que yo llamo una buena oportunidad. Además, usted ya sabe hacer el trabajo. Ahora si, por fin, podrá comprarle su propia laptop a El Gran Alirio.
Por cierto, ¿regresó?

Consuelo dijo...

Asi es¡ YUPIIIIIIIIIIIIII por ti.

Que bueno loco¡ Que bueno¡ Asì se empieza bien un nuevo año¡ Lo mejor para ti...

Un abrazo de felicitaciones¡

El loco dijo...

Gracias a todos por compartir la alegría...hoy sábado todavía me dura.
Oswaldo, Alirio regresó de Mérida y vino de visita...nos trajo arepas de trigo pero el muy jartón se las tragó en el camino porque aquí nunca llegaron...y vino como si nada jajaja

Khabiria dijo...

Mi querido Loco que BUENA NOTICIA!!!!! Creo que esta es la mejor manera de comenzar el año!!! Ves? yo te había dicho antes que este 2007 sería el comienzo de lo mejor de tu vida! asi que Pa´lante!!!
Salud por tu éxito!
Un abrazote estrogénico
:)

PD: Cuándo Maléfica publicará Sagitario?

• Eroserena • dijo...

Chamoooo! :-D Felicidades aplaudo y comprato tu felicidad, este 2007 a comenzado bendecido para muchos incluyendome. Brindemos Chin chin por el año q se fue y fondo blanco por el q empieza con todos los hierros para ti, para mi y para muchos!..

Besos apurruñados para ti! ^^

Anónimo dijo...

congrats!!!! y que sigan viniendo cosas buenas...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola loco felicidades por el empleo no sabes como me alegra la noticia es bueno saber que a la gente buena le pasan cosas buenas cuidate mucho y disculpa el haberme perdido del mapa mas de lo normal se despide la loca enamorada

Bob dijo...

Felicitaciones!!!!

Que las cosas sigan mejorando, y por lo que veo eres fanatico de Guns and Roses, buena epoca, aun tengo en LP, en asesato Use your Illusion I y II

Deberias visitar por la villa del rosario en Maracaibo

Saludos y que el 2007 siga bien

Dr. Bob

conchita dijo...

FELICIDADES DE TODO CORAZÓN, que este año nuevo sea mejor que el viejo!!
Saludos de Portugal :)

mariannextreme dijo...

Wow, sólo un loco sonrie a pesar de las colas valencianas pero con tremendo motivo!! Te felicito de corazón, qué buen comienzo de año!!

Anónimo dijo...

Sinceras felicitaciones, quien trabaja honestamente y con constancia, a veces obtiene frutos y que bien que estás entre esos afortunados. Saludos para ti y tu familia.

Anónimo dijo...

Eso locooo felicidades!!! Bueno a aplicar el dicho de año nuevo, vida nueva!! Sigue con tu sonrisota y con muchas ganas de seguir adelantee!!
saludos!!

Tapa-Amarilla dijo...

Muchas felicidades mi LOCO!!!, mala mia que no te llame para despedirme :-( pero se me paso...sera para la proxima !!

Anónimo dijo...

¡Uejele Loco! Obras son amores ¿no? ¡Qué más pedir para el inicio de TU año! ¡Enhorabuena amigo! ¡que lluevan, que lluevan para ti más cosas buenas! ¡más logros y proyectos!

Un abrazo y varios aplausos,

Anónimo dijo...

coooooooo........excelenteeeeeeee........buenas noticias!!! justo lo que yo necesito y laborales mas!!!!!!...........Dios le bendiga las gracias concedidas...

La Hija de Zeus dijo...

Felicitaciones Loco!!! que cada día este lleno de alegria y éxitos!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES! (siempre llego tarde odaxxx)
Yo estoy en eso del "contrato" pero el mio se termino y aun me dan trabajo... vamos a ver quien cae

Que disfrutes de tu nueva experiencia laboral!